Mi problema con Blizzard

Buenas, hace muchos MUCHOS años que no me he metido aquí, pero esta vez quisiera hablar de algo, y es justamente lo que dice el título: Mi problema con Blizzard.

Y en efecto mi problema es… su maldita obsesión por re-lanzar Classic Vanilla/TBC cada vez que se les planta el traste, osea 2 versiones que no todos conocieron, que no son para todos y que para muchos pueden sentirse muy punitivas, agotadoras y sobretodo tediosas.

Mi recomendación para Blizzard es que se decidan cuál versión quieren hechar a correr, porque no pueden tener todas las versiones de Classic+Retail a la vez, por ejemplo a mí no m gustan Vanilla ni TBC, nisiquiera las conocí en su minuto, de hecho yo comencé a jugar por primera ves y dando mis primeros pasos en Cataclysm por allá en 2010-2011, y desde ya tempranito en mi experiencia tuve que lidiar con comunidades hostiles y elitistas, burlas humillaciones insultos y abandono a los nuevos (Y sí, yo era nuevo allí), pero igual vuelta al tema principal.

Así que sí la verdad, me pregunto si todavía queda gente en Classic Progresivo, la verdad me harta tener que armar Sha de la Ira y que no haya nadie, considerando que Cataclysm y Mist of Pandaria son las versiones con las que yo sí conecto de verdad, de hecho yo no quería jugar Edición Aniversario porque sabía que no era para mí, pero una vez más Blizzard siendo Blizzard se le ocurrió relanzar la wea y matar Cataclysm Classic dejandome sin opciones allí, nada más que colas de espera para dungeons/BG de más de 50 minutos o más de 1 hora sin encontrar nada, entonces ¿Qué queda para mí?, ¿Qué queda para el jugador como yo?.

En fin ese es de hecho mi problema con Blizzard, que relanza Classic Vanilla/TBC demasiadas veces y fragmentan demasiado a la comunidad.

Hola, colega. Que importante el tema que publicas para debatir. Yo comencé a jugar desde WoTLK Classic por que fue la expansión que conocí y enganché por el año 2012 en términos “pirata” y junto al grupo de amigos soñábamos con tener la oportunidad de jugar algún día la versión oficial, hasta que ese día llegó el año 2022 con el anuncio de la expansión y por razones parecidas a las tuyas no jugamos sus versiones previas por simple desinterés.

De ahí en adelante decidimos progresar a las siguientes expansiones, “dar continuidad al lore de nuestros personajes” hasta que llegó el Classic Aniversario, golpeando brutalmente la expansión de Cataclysm Classic en su mini-parche Zandalari, por primera vez sentí el vacío con colas larguísimas para actividades básicas como una BG aleatoria o una mazmorra HC. Y nos nacieron cuestionamientos parecidos a los que planteas.

Hoy en MoP Classic la historia es un poco similar, pero al menos esta vez tuvieron la sensatez de reparar la población que interactúa entre si, conectando todos los reinos, no obstante, el daño está hecho: población fragmentada en dos corrientes de Classic distintas y no sabemos que pasará con el probable Classic+ Plus.

Solo queda esperar hasta agosto para saber que sucederá con nuestros progresos.

1 "Me gusta"

Gracias Alex, la verdad me he sentido muy desmotivado para jugar WoW honestamente, y hubo un problema que no mencioné pero es la malísima calidad del soporte, yo estuve atrapado por varios meses con una transferencia gratuita defectuosa de Grobbulus a Pagle y la verdad Blizzard arregló el problema hace 2 meses, pero como bien dices el daño ya está hecho.