[Mexico Totalplay] WOW51900319/ BLZ51901016

Tengo un gran problema, estaba jugando con normalidad como siempre, cuando de pronto me desconecto, intento y sigo intentando y a veces abre el juego y luego me desconecta, no entiendo que pasa, no es cosa de mi ISP porque igual abro otros juegos online y andan perfecto.
Me aparece a veces el error “wow51900319” y otras el “blz51901016”

5 "Me gusta"

Me pasa lo mismo auuuu:c

ah, me pasa igual. Lo mismo para unos amigos de guild. ¿Qué está pasando?

Se abra caido el servidor acaso?

Tengo el mismo problema ya tengo mas de 1 hra intentando entrar al juego y no me deja, abro otros juegos online o paginas como FB o YT y andan a la perfección. ¿Alguien sabe que pasa?

Me pasa exactamente lo mismo e igual desde hace aproximadamente una hora y lo malo que estaba haciendo una vision de Nzoth y ya perdi la oportunidad =(

Mismo problema, tiene como 1 hora que no puedo ni entrar a battle net

Se me olvido comentar que ya reinicie el modem y tambien reinicie la interfase y tambien hice lo de las carpetas WTF, cache, etc pero no arreglo nada

Y yo que apenas ayer en la noche pague le Complete Collection, y hoy no puedo jugar =(

Mismísimo problema tengo, no he podido entrar, y no han dado respuestas, me tira esos errores

Yo también tengo el mismo problema, llevo toda la tarde sin poder entrar

Estoy teniendo el mismo problema, tengo mas de 2 horas intentando entra =(

Estoy igual a veces me deja entrar pasan unos segundos y me desconecta incluso le di a la opción de reparar al juego pero sigue igual .

Lo mismo, esto me empezo a pasar hoy como a las 5 pm en México

Puedo entrar a wow classic sin problemas, pero no a retail.

A mi me empezo esto por ahi de las 3PM de México, pero GMT-7, no central

Yo estoy igual me manda el error BLZ51900319 solo unos segundo y no puedo entrar. ninguna pagina de blizzard carga adecuadamente.

Buenas tardes, desde hoy por la tarde no he podido entrar al juego o me desconecta, mi internet está bien, y me tira esto, WOW51900319, no sé a q se deberá y que debo hacer, por favor ayúdenme

1 "Me gusta"

Igual estoy experimentando el mismo error :frowning: apenas entro al juego y me da un lag enrome y después me desconecta del servidor

Parece que todos están en Totalplay. Todavía les está pasando? Por unos de los reportes que vi, parece ser un tema donde se necesita contactar el proveedor. Vemos que pasa por la red de transtelco.net antes de llegar a los servidores en unos reportes. Si persiste el problema, me pueden agregar unos WinMTR para ver donde está el problema posiblemente? De esta manera podemos ver donde cae el problema. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
WinMTR Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

1 "Me gusta"