Mejoraremos la comunidad

Bueno aqui pueden dejar su buena accion del dia. La mia fue hacer party con un new player que encontre en la ciudad y de paso le regale 2 reliquias. Tambien le enseñe a sacarse el combat bug.

cuenten las suyas del dia y los dias siguientes… nada de yo una ves… o recuerdo cuando le di una moneda a…

1 "Me gusta"

Pues tan solo ayer me agrego un Guerrero Proteccion después de ver el mío, solo me dijo “wow tienes un IO alto” y me pregunto que si lo podía ayudar y le respondí que sí.

Estuve como por ahí de 30 minutos platicando por el chat de grupo con el sobre qué hacer para empujar míticas+ más altas, recomendaciones de gear, talentos, azerita, etc…

Al final le dije que si seguía con dudas que me escribiera y si estaba libre le respondía con gusto.

A mi me dan ternura los jugadores nuevos y mas cuando te piden el oro necesario, por ejemplo, cuando te piden 5g para un arma de la subasta o 10g para acompletar la equitacion. Hoy un jugador me pidio tan solo 15g porque necesitaba comprar menas :smile: le di 5k

te habra idolatrado y puesto en un pedestal. Yo he dado oro con otros personajes de mi cuenta a jugadores nuevos entre 5K y 25K y se kedaban asi :open_mouth: Luego de eso me agregaban a su battle.net y cada tanto me susurran para ayudarles cada tanto. Y siempre ke puedo les ayudo.

Hoy hice una mazmorra extra como mi Palatanque porque un DPS me lo pidió ya que le faltaba un nivel para subir a nivel 90, y tardaba mucho en encontrar party en el buscador :innocent:

Trato siempre de Ayudar con consejos o en misiones cuando me los piden pero con oro nunca, no me gusta criar vagos, que hagan como hice yo en la TBC que estuve farmeando como un esclavo menas y las vendía en Subasta, me sirvió hasta para la vida misma jaja, para ese entonces tenia 15 años que paciencia dios mio, pero el logro final fue muy satisfactorio, hoy en día es muy fácil conseguir oro, haciendo mazmorras ya te dan el oro suficiente como para que a medida que vas subiendo puedas comprarte todo lo necesario.

A mi siempre que me.preguntan como subir la capa yo les.digo que primero.tienen que hacer todas las misiones de la zona Vash ir jaja que divertido