Mejorar rendimiento para wow

Es verdad, ese modelo solo tiene 1 slot, y soporta máximo 8 GB de RAM. El modelo 23G dentro de todo tiene gráficos dedicados (Radeon R625) con 2 GB GDDR5, por lo que no tomaría RAM en absoluto. De los gráficos dedicados de laptop es entry-level, pero en World of Warcraft con los gráficos bajo a medio, alcanzaría hasta 50fps en una resolución no superior a 900p en lugares abiertos.

UN SSD NVMe ayudaría en gran medida, en especial para el paging, ya que con 8 GB de RAM máximo, World of Warcraft va a recurrir mucho al pagefile.sys, y cuanto más rápido sea el medio donde se ubique el archivo de intercambio, menor será el impacto al saturarse la RAM.

pero estas pidiendo un ssd de alta prestacion en chile eso cuesta el doble de lo que cuesta un m.2 sata.

¿Tan caros están en Chile? Yo el año pasado compré un Crucial P5 de 1TB a 120 dólares en Tiendamia. La ventaja que tiene comprarlo por esa vía, es que aceptan financiación con tarjetas de crédito, y te lo entregan directo a tus manos en tu casa.

Para la diferencia en performance, vale totalmente la pena el dinero que se invierte en uno. El protocolo SATA permite un ancho de banda máximo de 600 MB/s, vs los hasta 7000 MB/s que permite NVMe. Obviamente las specs del disco y del PC anfitrión determinan el ancho de banda, pero nunca son menores a 3500 MB/s.

Te sale mejor que mires por ti mismo los precios en chile:

ht-tps://www.solotodo.cl/solid_state_drives?formats=867502&bus=532120

ht-tps://www.solotodo.cl/solid_state_drives?formats=867502&bus=532116

Esta pag es un comparador de precios que es la pag mas amada por muchos quienes arman su pc en chile ya que te permite comprar en las tiendas mas baratas los componentes y mirar los precios.


p.d: mi ssd me costo $24000 y ahora esta a $34000 que ya rompe la barrera lo accequible a ser un “lujo/invercion”

p.d2: Olvida el tema de creditos en chile es muchas veces pagar el 3triple en el mejor de los casos del valor del producto si tienes un credito bueno y no tengas que estar pagando intereces infinitos.

Los roban con los precios a ustedes, y eso que hablamos de un país que en comercio exterior está mucho mejor posicionado que Uruguay.

Yo, no por nada, compro en el exterior, porque en Uruguay también roban con los precios, producto de los sobrecostos de importación que tenemos.

el tema va que Chile esta al otro lado del mundo para muchas fabricas en asia, agregas una carga impositiva de pais europeo y estamos al otro lado del globo de las fabricas.

En tu caso te tienes que comer un sistema de aduanas que comer un sistema de incompetentes, Aqui tenemos flojos he incompetentes pero estoy tranquilo que no nos tenemos que comparar con los vecinos Argentinos que son corruptos, flojos y pelo-tudos.

1 "Me gusta"

Ojo que la Aduana uruguaya en temas tecnológicos es un desastre. A veces los aduaneros dudan de la veracidad de las facturas (en especial de cosas traídas de China), y le ponen el valor que se les antoja, o van a la primer página que encuentren con el precio más caro, para robarte con el 60% de su valor en aranceles de importación.