Mejorar ambiente en algunos mapas?

Buenas, mi tema es sencillo y me rasconlq cabeza pensando, si Blizzard pudo hacer un ambiente de neblina en arathi (creo que era un evento no recuerdo) pero esto fue hace poco, en el que la neblina no te dejaba ver gente de lejos tenías que estar cerca para poder ver tanto aliados u enemigos y le daba un ambiente al mapa que me encantaba, porque será que Blizzard no usa estos tipos de ambientes en mapas actuales, como un clima o algo, no tiene que ser neblina, también puede ser una noche oscura,etc.
Que opinan porque Blizzard no implementa cositas como está? No creo que sea una gran carga o trabajo mejorar en ese aspecto y no siempre en lo mismo

Esos tiempos dónde habían «pequeñas cosas», hechas con dedicación ocultas del jugador promedio, terminaron; ahora sí no da devolución monetaria no se hace nada~

No se si es la misma que vos decís, pero recuerdo que hubo una Arathi en versión invierno que fue fantástica de jugar, ojala dieran la posibilidad de que las Bgs se vayan modificando de estación, horario (noche/amanecer/mediodía), así como situación climática (lluvia, nieve, etc.) haría el juego mucho menos repetitivo.

Estas en lo cierto maxymo y muy buenas ideas, Blizzard tiene en la palma de la mano para atraer la atención más gente pero no aprovechan, podrían hacer lo que dices de las estaciones en bg y ya podrían añadirle dificultades como en tormenta caigan rayos aleatorios tipo de las visiones menores de nzoth, noche y neblina reducen visibilidades y pues días en los que no ocurre nada de lo anterior…un día normal.
Bueno pero que se puede esperar de Activision, fijo dividió el equipo para mandarlo a otras áreas y dejo el de wow muy reducido como para que hagan las cosas bien, un ejemplo sería campaña de los Dk y la pobre cinemática de la muerte de Nzoth, con eso nos damos cuenta del bajón de calidad… Y lo que me hace pensar que aunque queramos cambios pequeños como estos nunca los vamos a ver :frowning: