Mega Spoilers: #TeamTyrande

¿Quién más aquí es Team Tyrande?
Qué brutal la forma de manifestar su descontento provocando un terremoto y apagando todas las luces.

Y todo eso lo hace por nosotros, los nelfos porque nos ama a todos :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

#TeamTyrande hasta la muerte (la de Sylvanas ojalá xd)

11 "Me gusta"

ojala la maten a la loca.

12 "Me gusta"

Si,tranquila a sylvanas la vamos a matar, y lo vamos a disfrutar como no lo puedes imaginar.

Taranda conoce el camino! kill them all!

9 "Me gusta"

Me refiero a la loca del arbol quemado. No la otra loca.

8 "Me gusta"

y se puede saber tu definición de locura?.
“ay no me hablo mal y hirió mi frágil orgullo horda” no es una definición valida.

7 "Me gusta"

‘‘Que tiene trastornadas o perturbadas’’ esta trastornada por su árbol por eso es la loca del árbol quemado. Dah

5 "Me gusta"

jajajaj que risa me dan los alis, todos pasivos.

Parece que Tyrande quiere resarcir de algún modo su cobardía y vengar a su gente. tyrande debería ser su líder, no anduin el cobarde.

10 "Me gusta"

https://cdn.discordapp.com/attachments/613502282465542175/666405765623578657/unknown.png

No veo nada irracional en sus palabras ¿y usted?.

¿Que tiene de loco?

Tyrande ha dicho la verdad,el loco aquí es Anduin si cree que la horda cumplirá su palabra si cree que un papel protegerá a nuestras gentes de ustedes.

El niño rey sirve a la mesa del maestro tres mentiras te ofrecerá.

Esta paz es una mentira.

1 "Me gusta"

Como comes el bait Lobito, ahora extrapola la definicion a una persona, seria una persona transtornada, como la loca del arbol quemado. Fin xd

5 "Me gusta"

no está loca por su árbol, está loca porque su cobardía y mediocridad salió a relucir.

7 "Me gusta"

Recuerden que Tyrande estaba dispuesta a sacrificarse por esta gente.

Pero bueno, espero que esto no sea para meter hype y luego nos metan otra vez a la Tyrande del 8.1

1 "Me gusta"

El Anduin no tiene personalidad. xd

2 "Me gusta"

¿Crees que estoy cayendo en el bait ?
¿o no crees que se exactamente lo que estás intentando hacer pero decido derribar tus argumentos de todas formas por que simplemente es divertido?.

:tophat:
:dog:

que paso bloodo, ya te oxido la guerra? ya te quedaste sin munición x(.
Charles, el mundo ya no es como antes.jpg.

3 "Me gusta"

que sacrificio?? lanzar piedra hogar ?? wow que gran sacrificio.

8 "Me gusta"

Que guerra pulgoso ??? la de WC III ?? LA de Pandaria?? porque en BFA no hubo tal cosa, sólo la masacre de la Gloriosa Horda a la ali…

5 "Me gusta"

Namas dire que necesitas afilar mas los coments a ver si hacemos enojar a los Alis. jaja

5 "Me gusta"

Hablaba de ti, ya sabes wc3 tft

Esa la invento un humano Alianza, obviamente las pruebas hablan por si solas, en que facción nació el pompa piedra de hogar.

2 "Me gusta"

Mas estilo que simplemente Huir a pata como la Horda.