Mecandria y Piedra Hogar

Buenas gente… A ver, me paso lo siguiente.

Con mi PJ principal desbloquee a los Mecanomos. Al crearme un Mecanomo, comence en Mecandria y de ahi el Teleport a Ventor y de ahi elegir la expansion para jugar. Todo muy lindo.

Al llegar a Oribos (ya subido mi PJ a 50) Puse la piedra hogar allí… Y me encuentro con que me sale la quest de Mecandria para recoger mi conjunto de clase/raza o lo que sea…

El problema es que no tengo forma de volver a Mecandria porque en ninguna parte tengo un portal, ni Kul Tiras, ni Ventor, ni Oribos.
De hecho si miro el mapa, tengo Mecandria “Inexplorada” y por lo tanto tampoco puedo ir en grifo. Soy Mago y creí que podria tener un portal, pero no, tampoco.

¿Como puedo volver a mecandria sin tener que hacer la cadena de quest de Kultiras con el mecanomo para desbloquear los mecanomos? … (Realmente es un sin sentido)

Siendo mecanomo ya deberia tener un tipo de portal o una piedra distinta para poder volver al lugar de donde nací, pero bueno …

¿Alguno me puede ayudar?

haciendo la quest para ir a la isla. de nada

¿Que no había un portal para volver junto a la embajada de Ventormenta?

1 "Me gusta"

Podrias ir volando hasta alla (?)

creo que si, todas las razas aliadas tienen junto a su embajada un portal o algo para volver a su zona de inicio , excepto los mag’har por obvias razones

1 "Me gusta"

Confirmo
caractereessss

Y los Vulperas, ya que su caravana se estableció en Orgrimmar.