¿me paso a la alianza?

Ultimamente me esta surgiendo la duda de pasarme a la ali debido a los elfos del vacio, la verdad que en el juego soy bastante nuevo pero en tema de lore creo saber bastante o lo suficiente xd. Necesito su ayuda para decidirme, miren soy horda por los elfos de sangre (mi pj es un elfo de sangre paladin xd ) pero no porque se vieran bonitos ni nada por el estilo sino por el lore q tienen y lo relacionados q estan con el tema de arthas y sylavanas, la verdad como faccion siempre me gusto mas la alianza por arquitectura organizacion etc, pero como en la ali no te dejan crearte los elfos nobles (que seria la unica opcion de tener un elfo de sangre o un derivado en la ali) al final me decande por la horda. ¿Ahora a los elfos del vacio se los puede realmente considerar traidores ? Porque estos elfos verdaderamente buscaban proteger lunargenta con otro tipo de energia, y lorthemar los expulso con la excusa q eran un peligro para la fuente del sol, pero cuando alleria fue al lunargenta no paso nada hasta q llego a la habitacion de la fuente.

Cabe decir q ademas soy horda por thrall y cairne pero cuando me entere de la forma q murio rhonin a manos de la horda de garrosh cuando destruyo theramore me entraron mas ganas de ser de la ali xd, como les digo la horda como faccion me gusta tambien por temas de lore pero con el tema de los elfos del vacio me surgio la duda

Estaria necesitando ayuda para saber si pasarme de faccion. diganme q piensan y si me es conveniente pasarme de faccion.

No se si este post va en esta categoria pero bueno fue

En mi humilde opinion creo que los elfos del vacio si son traidores. Que te echen de tu patria no justifica que te unas a los enemigos de tus hermanos para luchar contra ellos. Lo mas honorable habria sido que se quedaran neutrales.

1 "Me gusta"

al final del dia debes irte donde mas te sientas comodo.

Si sientes que tus ideales son mas acorde con los de la alianza, pues si, tu lugar es en la ali.

Se unieron a la ali por que alleria les salvo la vida, si no fuera por alleria estarían muertos. ellos aceptaron su guía y alleria los trajo a la alianza.

1 "Me gusta"

Y éso justifica que ahora maten a sus hermanos? O sea alguien te salva la vida y por eso vas a cumplir con cualquier cosa que te pida?

2 "Me gusta"

sus “hermanos” los abandonaron primero. los dejaron a su suerte.
Y en el caso de los velfs, no tienen opción, si no siguen los consejos de alleria, se mueren.

aunque ellos mismos te dicen que nunca quisieron a la horda.

1 "Me gusta"

Entonces la logica es te salvo la vida y te hago mi esclavo. Muy altruista por parte de la novia de turalyon.

primero, nunca dije que fuera altruista
segundo, no los hace sus exclavos,simplemente los convenció de unirse a ella.
Tercero ellos mismos se sintieron abandonados por su gente.
y como te dije nunca se sintieron a gusto en la horda.

Lo podes comparar a cuando los nelfs exiliaron a los helfs.
siempre queda una espinita.

Por cierto, dudo que alleria tenga buenas intenciones, ella nunca perdono a los orcos.

Bien, veo que al menos estamos de acuerdo con que alleria no es de lo mejor que hay. Y lo de la espina clavada y busqueda de venganza lo entiendo. De todos modos no me parece la mejor decision volverse contra quel thalas y la horda. Mira a saurfang, la horda lo persigio para matarlo despues de que escapo de prision, y si bien hay hordas que lo apoyan y esperan por el para ayudarlo y derrocar a sylvanas, aun asi existe la posibilidad de que fracase y lo maten su misma gente. El esta dispuesto a dar todo por la horda ahora mismo. Piensa cuando fuimos a resctarlo de prision y el no quiso escapar, fue por que prefirio mantenerse neutro, no solo porque la horda se habia vuelto detestable, si no porque ademas no queria ayudar a la alianza.

me parece una opinion aceptable.

Lo entiendo.
sin embargo estas dando por echo de que los velfs/belfs tienen la misma lealtad con la horda. que los orcos o saurfang.
Recordemos también que los belfs realmente nunca fueron muy unidos a esta, sin ir mas lejos estaban negociando volver a la alianza en pandaria.

Además de que ya en burning crusade habia indicios de que hay cierto discontento entre los mismos belfs por estar en la horda (algunos npcs comentan esto).

de todas formas,como bien dices alleria tiene una motivación clara, encontrar un nuevo hogar para ella y su familia, jurarle lealtad a la alianza, jurarle venganza a los orcos y conquistar silvermoon.

Coincido con que la horda no es buen lugar para los belfs. Los elfos thalasianos tienen mucho mas en comun con la mentalidad de la alianza, ademas de que fueron aliados y compartieron cosas como la magia arcana y la luz. Hay mucha gente que cree que el verdadero lugar de los belfs deberia ser en la alianza.

1 "Me gusta"

Más ahora que se unen los Zandalari a la Horda, ya que estos son aliados de los amani.


Respecto al tema del Op, siempre puedes jugar ambas facciones, ahora bien si te gusta el lore de los Sindorei tienes que saber que este es el mismo de los void elves, hasta el punto en el que deciden recurrir al vacío y posteriormente son exiliados de Silvermoon, no veo difícil la posibilidad de rolear un Sindorei con un Void elf.

Siempre puedes unirte a la comunidad que lleva pidiendo queldorei jugables desde hace mucho :wink:

2 "Me gusta"

Tranquilamente se puede decir lo mismo de los elfos de sangre.

1 "Me gusta"

A que te referis?

/20 chars