Me debitaron 3 veces la suscripcion y tengo la cuenta inactiva

Hoy dia pague la suscripcion por 6 meses, la primera vez me lo cobro y no se actualizo y al rato se renovo sola, cobrandomelo 2 veces en total y solo dandome 6 meses al precio de 12, despues quise reembolsar 6 ya que me genera un percance económico grandisimo y no solo me reembolso los 6 sino que contó como que eran los unicos 6 y en medio de una mitica plus +10 me saco para afuera y me dijo suscripción caducada, por si fuera poco volví a pagar y de nuevo me debitó de mi cuenta y no me lo contó, ahora mismo entre lo que me han cobrado y el iva me arruinaron mi mes economicamente, exijo un reintegro y la suscripción que pague en primer lugar, además pagué una subida a 120 junto con la primera suscripción y con eso no hubo problema, el problema fue que no solo no se renovó sino que me volvió a cobrar después y solo me dio 6 meses en total.
Estoy muy disgustado y el perjucio económico que me genera esto es enorme. Soy jugador desde hace muchisimo tiempo y nunca he tenido problema en pagar la suscripción, con esto simplemente me están arruinando el mes en mi vida real ya que no puedo pagar cosas sumamente necesarias porque repito originalmente queria comprar 6 meses y en total tengo debitados 18. Tengo capturas de pantalla si hace falta del resumen de mi tarjeta y de la actividad de mi cuenta de blizzard y hay 3 débitos y en blizzard solo una acreditacion y un reembolso, actualmente tengo la cuenta suspendida por falta de tiempo de juego.

Por si fuera poco al querer contactarme con el servicio no me dan absolutamente ninguna opcion de hacer ticket simplemente que me contacte con mi entidad financiera y en la entidad financiera me dicen que me contacte con blizzard, sin palabras.

1 "Me gusta"

Fijate si por medio de alguna otra opción llegas a poder contactarte vía ticket o chat. Por acá por el foro no te van a poder ayudar.

Envía ticket desde tu cuenta en la pagina de blizzard

Por lo que veo un Maestro de Juego ya atendió a tu ticket, Tomasoitu. Nos avisas si tienes otras dudas.