Me bannearon el último tema

Hola, en foro general había escrito un tema sobre las cuentas bots y me lo bannearon de forma injustificada. Quiero que revisen el tema y le bloqueen el contenido que yo escriba a quien lo haya reportado de forma mal intencionada.
Saludos.

Hola Fantástico.

Normalmente en los foros de Blizzard esta prohibido publicar reportes de otros jugadores o de bots aunque las intenciones sean buenas.

Para casos como el tuyo se recomienda reportar bots o jugadores malintencionados con las herramientas dentro del juego. O bien, mandar tu reporte a hacks@blizzard.com

Mas información:

Pero, si crees que NO es este tu caso, puedes enviarme tu tema a mi correo personal vicebacker@yahoo.com.mx para leerlo y decirte la posible causa por la que te banearon el tema. Saludos.

Primero: La respuesta la voy a dar siempre por el foro o por el correo soporte de Blizzard. Jamás me expondría a un entredicho, que puede suscitarse, por escribir a un correo personal.
Segundo: Justamente, el reporte que se le hizo a mi post, no fue por denunciar bots, sino por un supuesto de: “Una amenaza de vida real” (Tengo captura de pantalla, pero dado que mi cuenta esta limitada, por este hecho vergonzoso, no puedo dejar links) y yo jamás he amenazado, ni en este foro, ni en ninguna parte, soy un hombre íntegro, algo que dudo mucho puedan decir de sí mismos los usuarios que molestan en este foro, no uso esos métodos cobardes de coacción.
Tercero: El reporte lo realicé por ticket y desde el servidor de Skyfury, el tema que abrí, en el foro general y aportando dos vídeos de mi canal de YouTube, fue para discutir esa problemática, no para reportar a alguien o un hecho en sí.
Obviamente hay varios miembros del foro ( jugadores y GMs), cobardes, a los que les duelen mis palabras sinceras y han reportado el tema de forma ladina.
Nada más que decir, dado que el banneo a mi tema fue bajo una acusación falsa y para colmo: Una acusación grave, que me impide responder y postear libremente por el foro, además de ocultar mi último post, pido se revea el post que me han reportado y se castigue a quien lo reportó, quitándole la posibilidad de ingreso a los foros.

Yo lo decía por mi correo para evitar la censura que suelen tener los sitios oficiales. O si gustas podrias publicarlo en un sitio externo y compartir la liga (nube, youtube, twitter, etc). O bien, si ya dejaste tu reporte en el correo oficial, ya es más que suficiente.

Existen “trucos” para dejar links. Solo edita un caracter o agrega un espacio u omite el https para que puedas dejar el link. Solo que al final especificas donde le moviste.

Más bien yo creo que fue por eso que te banearon el tema. En el foro no se permite exponer acusaciones contra otros jugadores. Por politicas del foro, las acusaciones a uno o varios jugadores no pueden ser expuestos publicamente, pero sí lo puedes exponer en el correo de hacks@blizzard.com

Ver:

https: //imgur .com / Nelypej

(Tuve que separar en partes para poder agregar el link)

Allí muestro la captura de pantalla donde se detalla la razón del banneo.

P.D: No estoy pudiendo crear nuevos temas o comentar en otros, por esa denuncia sin fundamentos.

¿Alguien podría revisarla y castigar a quien la realizó?

Disculpa por la demora. Sali de vacaciones por 1 semana.

Por politicas del foro y de Blizzard NO se puede publicar el o los nombres de los usuarios quienes te denunciaron. Sin embargo, si lo que publicaste no tiene contenido ofensivo o “amenaza de vida real”, no te preocupes. Solo es cuestion de tiempo para que lo revisen a detalle y te quiten ese limitante en los foros.

Hace meses a mí me sucedió algo similar por haber tenido una opinión que enfureció a la gente “compañere” “amigx” o no binaria. Pero solo es cuestion de tiempo para que vuelvas a publicar sin problemas. Espera al menos 1 semana y si el problema persiste, vuélvenos a contactar.

¿Puede responderme alguien de soporte, que realmente trabaje en estas cuestiones?
Sigo sin poder crear posts o responderlos.