Mas de 3 pets! ayuda en cuanto a

hola, lo que pasa es que tengo mas de 3 mascotas y estoy en una parate para llevar mascotas, ya que 3 son mas de 4 de lvl y todas las siguientes son de lvl1 y a la hora de luchar con pets salvajes de nivel 1 solo me aparecen los pets altos y ninguna opción para poner a los que son lvl1

Mira tu mapa, allí normalmente aparece el rango de las mascotas para duelos con los salvajes

si se eso, pero solo tengo 3 en nivel 6 mas o menos y las que tengo en nivel 1 no me deja seleccionarlas para subirlas en cuanto a pelear con las otras de nivel bajo

Ve a el meno de mascotas, arrastra una de las de lvl uno a la primera casilla si quieres que sea la primera que pelee

Lawawa, mira tienes que activar todo en donde dice familia y procedencia de tus mascotas, así podrás ver a todas tus mascotas y seleccionarlas para batalla.

¿y como se hace eso?

En donde dice procedencia en la parte de arriba de la lista y seleccionar los gustos, es como con las monturas, asegúrate de no marcar las no conseguidas para no tener una lista tan grande

1 "Me gusta"

no me sale la opción procedencia T.T

Te servirá

ok, pero ¿como se hace para llegar a esa opcion?