Mas Barras de accion

Buenos dias @Blizzard , como sabes cada vez hay mas items que se pueden usar en pvp como potas, habilidades, items de ingenieria, tambores, etc… asi que se agradeceria tener mas barras de accion para no recurrir a addons y consumir memoria innecesaria. Gracias. Saludos.

1 "Me gusta"

Me pregunto como hace la gente para jugar con tantos bindeos, apenas me da el cerebro y las manos para jugar con los pocos bindeos que tengo.

3 "Me gusta"

Juega dh, y veras que te va a sobrar bastante espacio

3 "Me gusta"

Si lo que quieres es MAS barras de accion permiteme recomendarte un addon llamado BARTENDER que te pone mas barras en la pantalla,modificas las casillas de las maletas ,barras de lvl,de, mascotas,tamaño,etc,etc Osea TODO lo que tiene la pantalla de wow lo puedes acomodar a tu antojo y modificar de tamaño tmb,yo lo e usado desde Pandaria y lo uso al dia de hoy para poner mis barras de una forma mas comoda como la de las mascota y mas :ok_hand: buscalo en : curseforge : la pagina de addons.

Con el addon buttonforge podes hacerlo rapidisimo, crea barras y las podes redimensionar y mover donde quieras

1 "Me gusta"

a estas alturas con tantos addons y macros, practicamente las arenas se juegan solasxD

1 "Me gusta"

Concuerdo con el amigo… Por qué deberíamos recurrir a add-ons cuando Blizzard puede añadirlos. Saludos.