Mapear la rueda del raton

Buenas noches tengo una consulta en mis farmeos diarios apreto mucho la tecla 2 fuego solar, quisiera ver la opcion que si es permitido mapear la rueda del mouse para que cada que haga la rueda del mouse hacia abajo presione la tecla “2” gracias
PD: Ya se que puedo asignar la habilidad a la rueda del mouse pero aveces interactua con el chat o el minimapa y no funciona

Ehm, seria lo mismo porque igual estarias usando la rueda para una habilidad, yo uso mucho la rueda del raton y nunca me ha dado problemas con el chat o el mapa

y que tal el boton cuando apretas la rueda del mouse?, ese tambien deja bindear. podrias aprobechar para hacer una macro para usar el fuego solar sin tener que usar tu tecla 2…

/cast fuego solar

En verdad suena eso como algo que harías con programas del mouse(razer, corsair, etc) que dejan programar los botones del mouse a que usen un teclado. Aunque no se si ese ayudara con el problema del mapa que mencionas.

1 "Me gusta"

Si pude hacerlo con un programa de mouse y no me dio problemas con el chat ni minimapa muchas gracias