Es que tenes una mala definición de lo que es un MMO, MasiveMultiplayerOnline, donde se necesitan otros jugadores para realizar contenido. Mientras que un CRPG se basa en el rol y su narrativa más que otra cosa.
Por eso es ridiculo comparar ambos géneros.
Un mmo jamas fue rol puro como lo es un crpg. Asi que los conceptos del genero los tenes mal desde el vamos.
Bueno, los natonocturnos tambien deberion ser raza neutral y se la dieron a la horda e,e
Eso acabo de decir, pero entre Blizzard y la comunidad son lo que alejan algo que realmente importa de lo que fue WoW, su RPG, no como BD o un JRPG, tiene RPG, sino no es MMO.
Ahora no se ustedes, ya no es mi problema como lo veran su jueguito, siguan volando con sus dragoncitos por favor.
Eso es ya es culpa de Tyrande, como por ejemplo que ha hecho la horda cuando atacaron Entrañas? mientras peleaban Sylvanas y Varok con la alianza, nosotros por debajo teletransportamos a Ogrimar a todos lo civiles de de la ciudad rescatamos a la gente inocente mientras nos preparabamos a matarnos como idiotas.
En cambio que ha hecho Tyrande? bien nomas, ataque sorpresa, que valientemente se QUEMEN EN ESE ARBOL PORQUE LA MUERTE PARA ELLOS NO ES NADA si, como para que estuvieran unos meses en la fauces antes de ser rescatado no fuera suficiente, WoW lore señores, y dicen que no es RPG, ohjj… no se si en realidad es el juego que estan jugando como dicen.
xd
Tyrande le dijo a los traidores que tenían que demostrar que son confiables y eso la vuelve mala.
Por no mencionar que Liadrin convenció a Thalyssra a unirse a la Horda a base de puras mentiras.
¿Y eso qué tiene que ver?
Pero si tuvieron mucho más tiempo para prepararse, el ataque contra Teldrassil fue literal un ataque relámpago.
Por no mencionar que fue la misma Horda la que destruyó su propia ciudad xd
Pero reitero, ¿y eso qué tiene que ver?
Felix, es muy peligroso hablar desde la ignorancia pretendiendo que sabes de lo que hablas.
Pls stahp.
Y tú sigue engañándote diciendo que juegas algo mejor.
Lo único que sostiene a la LK classic es la nostalgia de gente que nunca pudo seguir adelante.
Como Sylvanas tras la muerte de Arthas.
Es lo mejor, es lo mejor, mientra diga WotLK, para mi es mejor que un WoD 2.0 de Dragonflight, ya en la Blizzcon ya esta seguro que vamos a ver la siguiente expansion, con el 10.2 es clavo a la ataud de una expansion que necesitaba mas de lo que ya esta y si necesitaba porque el humo del 10.0 y la gloria del megacalabozo no fueron suficientes.
Y no, nada que ver con una expansion de 10.2.7 o .2.5 o por ahi con dando lo mismo que que el 9.2.5 en hacer todas raids niveladas con mejor ilvl, realmente no importa si el ending de la ultima raid sea bueno o no.
Si dices eso de forma no irónica es porque de verdad no dimensionas tus palabras.
O tal vez ni siquiera te importa, sino solo establecer una opinión sesgada como si fuera un hecho.
Claro que lo harán, es el ciclo de los dos años y ha sido así hace tiempo.
No hay que ser Medivh para saber que pasará eso xd
Oye dije WoD 2.0, no Shadowlands 2.0 por lo menos Blizzard se esforzo ha hacer algo malo, pero no peor.
Ese el problema, ven el ciclo, pero no el tiempo que se da para da bien la expansion, como para que se alargue los parches, y se de 3 contenidos aparte del X.0, ahi esta el problema.
Por dar ese ciclo no acaban tan completo y se da lo que sea, y solo esperan el conformismo sin sentido de su clientes, como tu por ejemplo.
Es por eso que DF va bien como contenido, pero falto mas, y aun mas, no va ser como MoP porque lo MoP lo acabaron bien, va ser contenido saltado como fue WoD, una expansion que merecia mas, pero Blizzard no le dio importancia.
Lo mismo esta pasando DF, no importa lo que quieras, solo quiere tu dinero.
Tomaré eso como un no xd
Viejo, no tienes cara para decir eso, tú eres el que le está pagando a blizz a cambio de nostalgia.
¿Y qué sería eso que le falta según tú?
Cómo olvidar lo feliz que estuvo el fandom Horda al atacar su propia ciudad y derrocar a su Jefe.
Y yo que creía que WoW era un juego hecho con objetivos benéficos, altruistas y para hacer el mundo más bonito
Aprovecho este comentario para celebrar mi regreso al nivel 3 del foro:
yo no confiaria en unos yonkis.
y si… garitos desafortunadamente, nos enseño que los belfs no sirben como carne de cañon.
ojala pero el la joda de fastidiar a los nelfs esta QUEMADO
lo hare y te recuerdo que todo lk es parte del plan del carcelero.
la horda gracias a thrall se lleno de cobardes. no se bancan un lider que no le tiemble el pulso en comenzar una guerra.
con thrall: taurens y belfs. una raza pacifica y la otra…
garrosh: pandaren. mano de obra barata :,)
sylvi: orcos naranja, trol zandalari, natocturno y tauren altamontaña. los orcos naranja existen gracias a garrosh <3
consejo: vulpera y dracthyr…
reportado papu
Y tu por algo nuevo que solo al final es humo, ya somos 2 en ser victimas del consumismo.
un 10.3, no se, te lo diria, pero deberiamos compartir ideas para ver cual de los 2 es la mejor primero.
hmmm… hubiera sido excelente si Sylvia no hubierase ido primero a las fauces, y mandar Kdavirs de Helya a Ventormenta y Mulgore, hubiera sido un asedio de Ventormenta pero ahi seria Sylvanas antes de Santuario de la Dominacion.
Y obviamente del 8.4 como Nya’lotha, pero… solo quedo una imagen que supuestamente fue recortada de contenido de BfA, como siempre.
hubiera sido para cualquier juego de Blizzard, pero EN TU CARA te pone la palabra WAR, es como si fuera Warhammer mentiria a todos mentiendole a los space marines con abracitos y nada de violencia de la guerra.
Pero… asi estan las cosas.
cochino cangrejo, yo termino siendo victima en el foro de ingles en mutearme por decirle idiota a uno creo el tema sobre personajes T por asi decir, sabiendo que el body 1 y 2 ya esta en el juego y creo que ahora puedes cambiar la voz femenina y masculina de la raza que creaste no.
Es cada dia ver Bloodys mas toxico y degradantes cada dia con la misma historia que valga mas agenda en el juego, ya sabes…
olvida Shadowlands, imaginemos que solo nos quedamos en Legion.
Que? No se te entendio absolutamente nada.
Un mmorpg siempre se baso en su contenido con otras personas con los componentes del rpg que son obtener mejores armaduras, stats etc, el componente de rol es totalmente secundario, cosa que en un crpg como balsurs lo mas importante es su rol…
Que paso te cansaste de exclamar pelotudeces y ahora salis con esto? Si vos fueras quien da las ordenes para la direccion del juego ya ni existiria.
no me drogo con copium.
Peor con hopium como tu, ya sabes que esa porqueria se vuelve Copium al instante, menudo timo.
si yo no les tengo fe xD
literal, mi primera impresion sobre el sueño esmeralda es que es un copia y pega de val’sharah. te olvidaste lo comente por el foro y eikken uso arguentos de lore para defender?
Para ti y ni siquiera sabes explicar por qué.
Esto solo sirve para dejar en claro que ni tú sabes lo que quieres.
“La historia habría sido mejor si la hubieran hecho como a mí me gusta”.
Verdad que estamos solucionando el tema de los Primalistas regalándoles gift cards y carros de mercadería xd
Cómo se atreven a castigarte por tu mal comportamiento.
Claramente es culpa de ellos y no tuya.
Eso no te da libre para ir insultando.
Solo das a entender que eres bien inmaduro.
Ponerse a pelear sin tener argumentos que respalden tu posición es solo lloriqueo xd
felix siendo felix. ya se ira cuando le quiten el baneo en el foro ingles. y volvera a este cuando lo vuelvan a banear y asi…
anyway, en la 10.2 dejaras de estar desnudo?
No sé, tendré que preguntarle al Phil Spencer
ni tu, con ese argumento quien diria que no te importa nada.
Pero para que quieres te explique, sabes que odias las biblias de comentarios que hago.
hmm… de hecho el drackthyr que me reporto era el peor, es mas hasta se puso en contra de todo el tema que le llovieron reports en cada post que hacia ese tema.
No me digas como lo se que el me reporto, simplemente lo aprendi de ustedes jeje…