Man'ari Eredar raza neutral o de la horda

TODO…

Cuando hice anteriores contenidos, a mi me gusta entretenerme de TODO lo que me da el juego, pvp, BG’s, Miticas+, Raids, SU MUNDO, SU LORE, SU RPG todo lo que tenga ese contenido.

Pero cuando Blizzard falla por lo menos UNO de estos, me doy cuenta que algo no esta bien, no digo de manera toxica, sino como la empresa de brinda, no puede hacer solo una cosa en el juego, y con eso te conformas.

el MMORPG va mas alla de lo que brinda solo un solo sistema de juego, y cada parte es el sentimiento que WoW nos trae, y si falla uno, por mas que lo otro los respalde a veces no funciona solo enfocandote de ese respaldo.

Es por es como fallo BfA y Shadowlands durante mi experiencia dentro de esa expansion, y ahora con DF a pesar que oi gente que tiene una positiva critica, se pregunta: por que no me trae? por que no trae a otros? la expansion es buena pero parece ser que esta en camino de ser un WoD.

Y respecto a las miticas+ me encata sobre el uso de revivir estancias viejas, pero como ya hicieron con una que no tiene dificultad mitica como Cataclysm, aparte que no me agrada que no tenga aun Foso de WotLK y Fauces de Almas de Legion.

No es suficiente cuando Blizzard concluye el contenido de la expansion con solo 8 nuevas estancias y un mega calabozo, cosa que eso desde BfA me preocupa de que se vea una especie de copium para imagen para la proxima expansion.

Algo como Legion nos brindaba una nueva estancia en cada parche, y ahora solo se queda como dices con 9 cosa que es otra razon que no cambio nada sobre DF.

Y sobre PvP no me digas nada cuando no vea una nueva BG y solo se enfoque a la arenas, razon de eso? es para otra tema.

hmm… ya lo se, pero me importa tu opinion? no verdad, siguo posteando en el foro cuando me de la regalada gana ya…

Entonces a vos te gustan las experiencias old school de los MMO, para bien o para mal, wow evoluciono a ser un MMO de seasons, no vas a encontrar eso, mi recomendación es que si realmente no te gusta, te pases a otro juego como por ejemplo New World, que tiene esa escencia Old School.

O juege WotLK classic, me olvide que he preferido jugar lo que fue un exito de un viejo conocido a un nuevo que conocer, y eso que aparte una de la razones seria por que no jugaria otra expansion si este classic apareceria ya sea en Legion o BfA.

Cosa es otra razon porque los classic esta triunfando y DF no, ¿por que sera?, y no puede decirle a nadie que se vaya a otro juego porque no le gusta porque WoW no ha evolucionado, la ultima evolucion que hizo WoW con buen exito fue Legion, los demas solo trataron de imitar al exito de alguna otra expasion o experiencia Vainilla.

Y ademas ves que solo le importa un efoque cualquier pero no todo el contenido cosa que ahi irias mal, es como si dijera esto no es tu juego y si quieres no oir algun quejido algun viejo, metede a jugar algun Moba o un Fornite, porque ahi no estas eso juegos donde te ponen a la cola y te jala mientras dices groserias a un monton.

ESTO ES WORLD OF WARCRAFT y el hecho que jueges a un MMO es que experimentes todo tipo de juego ya sea el pvp, pve en raid o estancias, carreras ratas como es el mitica+, experimentar el mundor o carreras como es el Draco equitacion, a proposito hice ese juego y no tuve que darle ni un mugroso centavo a Blizzard para comprar el videojuego para solo hacer en cualquier lugar menos en la isla de hello kitty con los dragoncitos cariñositos, gracias Blizzard me ahorras un poco de mi billetera.

/////https://www.youtube.com/watch?v=VhbExTPmBD4

Asi que solo quiero decirte que a mi no me viene a mandar nadie donde tenga que jugar, y si estoy en el foro quejandome y no te gusta, pues tu problema.

*“jugar”

porque es mas facil. classic era revivo casualmente justo cuando abrieron ulduar.

sindrome de estocolmo del fan de blizzard/wow promedio xd

Eso es lo que no estas entendiendo, los MMO con escencia old school ya no son viables, wow evoluciono a ser un juego más competitivo.

Fue una recomendación, si preferis quejarte del estado actual del juego esa es tu desición, yo supe adaptarme a los MMO de hoy en día y si algún día wow no me gusta (como me paso con shadowlands) dejo de jugar y espero a la proxima expanción

Y por que crees que el retail no esta trayendo a ninguna NUEVA GENERACION, en cambio un hardcore classic, el classic y WotLK classic es el mas visto?

No se en que sentido esta viendo, pero yo veo que hay mas atencion a los juegos del momento, y creame que el DF por mas el esfuerzo que esta trayendo no es la expansion que atree mucho a una comunidad y en especial de nueva generacion.

Pues es mi decision, como tambien la tuya como juega, ahora ESTOS que tienes que hacerles caso ellos no saben nada mas lamer cierta parte a otra personas por jugar como jugar, preferian que solo ellos esten en el juego de pocas moscas a que se busque gente para seguir jugando este grandioso juego, tal es el caso…

E-S-T-O que…? mira… mejor consiguete una novia, ya no te entiendo.

desearia que fuera Ulduar, pero ahora el va humos grandes y a vapor es hardcore, bueno yo juego el WotLK porque por fin revivo algo de la experiencia OFICIAL sin que sea un mugroso pirata que me quitaron Ulduar para de colmo y hacen solo 25H en 6.2K pero para otros servers classic de Blizzard creo que va superando demasiado a lo nuevo que da el retail.

asi debe ser, acaso… lo ves de otra manera, tu fuente de dinero, tu profesion, ni siquiera para un hogar peor con el problema de los elitista que farmean o hacen WTS para ganar mas oro y dinero gracias al wowtoken.

Bueno… cada quien con su estilo.

Ya, pero si esto es cultura general xd

De wikipedia: El síndrome de Estocolmo es un fenómeno paradójico en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia su captor como respuesta al trauma del cautiverio.

ya lo se, que me vienes a meter tus wikipedias? yo en tu lugar te meteria otra fuente de informacion porque soy como el docente de universidad que odia una practica hecha de wikipedias.

Pero la diferencia o comparacion realmente extraño, y se hablaria por sindrome seria en Shadowlands dandole otra oportunidad, alguien vio ese tema hace años cuando salio esa expansion?

cosa que no sirve si no compre DF, y eso que veo esta comunidad de porqueria que los que juegan los servers classics no cuenta.

Quieren todo que sea del retail no…

ahora lo sabes gracias a eikken
:dracthyr_nod:

osea no te bancas los datos
:dracthyr_blob_dance_animated:

y vos dandole dinero a blizzard para jugar un juego de hace mas de 10 años cuya empresa pervirtio la experiencia del juego con tal de hacer mas dinero y modificaron cosas para no ofender a los de twitter. hay servers privados de lk que son mas “blizz like” que el oficial.

como dar vueltas en circulos en dalaran? porque estoy seguro que es lo unico que haces.

De hecho siempre veo más gente nueva en retail que en classic, además tenes un grave problema y es que el genero del MMO esta en decadencia

No se trata de eso, lo que no entiendo es porque criticas algo que no jugas/jugaste. Una cosa es probarlo y decir no me gusta otra es hatear por hatear

No recurras a la falacia ad hominem, eso solo demuestra tu ignorancia

Creo que va más por el hecho de que no viviste WOTLK, fue buena expansión en su tiempo hoy es aburrido, solamente les gusta a las personas que no lo jugaron y desean ver como era

Y ahora que, Eikken es tu novia? parece que el unico que esta sindrome de Estocolmo eres tu.

Viejo, hay que copiar del wikipedia, el profesor no se dara cuenta… te resulta familiar? :rofl:

A que sea Oribos, cual es la diferencia?

simple, tenemos segunda parte, en Legion.

ahora si puede ser que te entienda a que te refieres del MMO, hmm… tal vez, pero juegos como Baldurs Gate o new world hace la diferencia.

Aunque el caso de error de New world fue el amigo subasta que arruino a Diablo 3, bueno aunque la caracteristicas fueron diferente el sistema de subasta fue el problema de ambos juegos.

Pero el MMO y su decandencia no es el problema frente a otros videojuegos, el problema de old school mas bien resulta bien, pero el problema es en Blizzard, a querido hacer ese old school en el retail pero fallo, cosa que como te dije hay gente que preferie lo viejo conocido, que lo nuevo por conocer.

no, no… a El ya lo explique, ademas que te metes, a el lo cite, en tu caso es otra cosa prefiero ya no tener mas problemas con otras personas que no tiene nada que ver como tu por favor.

hmm… mas lo veo para los que vivieron en el retail, para mi no es tarde para nadie, y si no pude en el oficial y solo hacerlo en un pirata, tendre algo de oportunidad de jugarlo oficialmente.

algo es algo.

Pero el problema vino de otras cosas que se maximiso demasiado en usar otros sistemas toxico como los bots, aunque no se hoy en dia el internet fastidia demasiado como es ahora la especulaciones de la proxima expansion.

celoso?

bg3 es un rpg y el otro si es un mmo pero esta muerto.

la nostalgia vende
:dracthyr_tea:

1 "Me gusta"

Viejo, estás cayendo bajo si es que empiezas a ponerte así. Yo no te he insultado.

tanta cosa por las patas de cabra rojas?? Raza sin alma esa, ojalá las exterminemxs uwu

P.D. No se peleen, amiwis, aquí todes somxs amiwis, una familia

Como deberia ser WoW, y ademas BG3 se juega en linea, por lo que CUENTA.

Y que dije…? :smirk:

No, BG3 es un CRPG basado en D&D, poco y NADA tiene que ver con un MMO y muchisimo menos con WOW.
Que se juegue en linea no quiere decir que sea comparable…

multijugador=mmorpg lul
bueno supongo que sabes mas que larian estudios ya que en steam no ponen que su juego sea mmmorpg
https://store.steampowered.com/app/1086940/Baldurs_Gate_3/

1 "Me gusta"

Como? Nada que ver. Si te guias de las ventas hay mil razones mas que si la expa es buena o no, df es mil veces mejor que wod en contenido.

Ay dios, como se nota que no veo el hilo hace rato, comparar un crpg contra un mmo.

ya le dije, esta linea, cuenta, no tiene que ser todo mundo abierto para decir que sea MMO.

ahora si quieres meter a los MOBAS… hmmm… ya no es mi problema… :rofl:

lo mismo, todo empieza en el primer parche, el mas ambicioso, que me recuerda…?

ahh… si… BFA, SHADOWLANDS, para que despues veamos el resultado de los acontecimientos.

viejo, si esta alejando el RPG de WoW con otro RPG, esta en serios problemas amigo, no se que videojuego estas jugando pero WoW es lo que necesita mas que no solo sea solo MMO.