TODO…
Cuando hice anteriores contenidos, a mi me gusta entretenerme de TODO lo que me da el juego, pvp, BG’s, Miticas+, Raids, SU MUNDO, SU LORE, SU RPG todo lo que tenga ese contenido.
Pero cuando Blizzard falla por lo menos UNO de estos, me doy cuenta que algo no esta bien, no digo de manera toxica, sino como la empresa de brinda, no puede hacer solo una cosa en el juego, y con eso te conformas.
el MMORPG va mas alla de lo que brinda solo un solo sistema de juego, y cada parte es el sentimiento que WoW nos trae, y si falla uno, por mas que lo otro los respalde a veces no funciona solo enfocandote de ese respaldo.
Es por es como fallo BfA y Shadowlands durante mi experiencia dentro de esa expansion, y ahora con DF a pesar que oi gente que tiene una positiva critica, se pregunta: por que no me trae? por que no trae a otros? la expansion es buena pero parece ser que esta en camino de ser un WoD.
Y respecto a las miticas+ me encata sobre el uso de revivir estancias viejas, pero como ya hicieron con una que no tiene dificultad mitica como Cataclysm, aparte que no me agrada que no tenga aun Foso de WotLK y Fauces de Almas de Legion.
No es suficiente cuando Blizzard concluye el contenido de la expansion con solo 8 nuevas estancias y un mega calabozo, cosa que eso desde BfA me preocupa de que se vea una especie de copium para imagen para la proxima expansion.
Algo como Legion nos brindaba una nueva estancia en cada parche, y ahora solo se queda como dices con 9 cosa que es otra razon que no cambio nada sobre DF.
Y sobre PvP no me digas nada cuando no vea una nueva BG y solo se enfoque a la arenas, razon de eso? es para otra tema.
hmm… ya lo se, pero me importa tu opinion? no verdad, siguo posteando en el foro cuando me de la regalada gana ya…