lista de mejoras: quitar el poder prestado.
eso es todo.
hmmm… si… podia ser, pero me quedaria mas por Mezten, aun asi los viejos desarrolladores que siempre sera tildados de lo del Cosby Suite, pero por lo menos no olvidaron que hicieron buena expansiones.
Cosa que los nuevo se olvidan que estan haciendo como empresa.
Como sera? solo se fueron como cucarachas y ahi nomas como Sylvanas se quedaron impune, en especial los verdaderos responsables totalmente, pero… eso es otra historia.
jeje… el idiota que redimio a Sylvanas, no se si fue el Alex de volverlo villana pero peor es cuando si esta roto, no lo arregles.
Y si te preguntas si Danuser es mejor escritor, por que contrataron de nuevo a Mezten para lo que queda de WoW en el futuro?
Pero también hicieron BC, Cata y WoD.
Cierto, verdad que Sylvanas volvió a Azeroth y vive feliz y tranquila junto a su marido D̶a̶n̶u̶s̶e̶r̶ Nathanos
Si para ti el ser odiada por todos tanto en los reinos de la vida y la muerte, y verse condenada a vagar por el literal infierno por una cantidad indefinida de tiempo es haberse redimido, entonces ningún villano jamás ha recibido su justo castigo.
Además Metzen redimió a Illidan y trató de dejarlo como un héroe, cuando objetivamente hablando, hizo cosas igual de terribles que las de Sylvanas.
¿O será que lo pasas por alto porque es hombre?
dragonflight te manda saludos.
bc fue buena. no en escritura pero fue si a nivel jugable.
tambien hicieron diablo 3 y reaper of souls
mejor preguntante esto. si danuser es tan mal escritor, por que sigue siendo el director narrativo?
ademas ya ion dijo en la entrevista con preach que 2 expansiones se hacen a la par. osea la 11.0 ya se estaba cocinando mientras df estaba en alpha/beta. metzen volvio a blizzard cuando se lanzo df. osea el tipo entro a la mitad del desarollo de la 11.0.
Wod fue hermosa, pero no estan preparados para esta conversación
Lo esta pues, pero no por eso va ser despedido, la cosa es que cuando la FRIEGAS o la atarreas, no te van decir que no, que eres un inutil, simplemente le dijero:
Es hora te sacar el MEZTEN, y ya esta, ademas lo que si estaria en duda quien vale entre el director narrativo, o el productor ejecutivo? pero ya sabemos que nuestra gran Mezten vale mas, y a pesar que algunos pequeño errores como el retcon de la ultima campaña de los humano Orc & Humans frente al libro, o los draneis y todo terrallende en TBC, por lo menos no nada peor ni comparativo, en que Danuser haya redimido a Sylvanas, todo de Shadowlands, y cerrar el libro de Arthas como un pedo de Bob Goblin, pixie, PUCHAMON de 5 de miserable de anima que esta a punto de desaparecer el item por solo 2 seg.
PERO LO SUPO REDIMIR, compara eso: por que la redencion de Illidan fue lo mejor en Legion, pero de Sylvanas no?
Tal vez mi unica respuesta seria, que necesitariamos un 9.3, o que realmente hubiera perdido en BfA y no se salga como un LA HORDA ES NADA como Gretha Tumberg con su HOW DARE YOU y haciendose humo para proxima expansion, cuando en realidad ya estaba preparandose un asedio a Ventomenta con un ataque a Mulgore primero como resultado, algo parecido a a lo que fue Ogrimmar y la caida de flor eterna, pero con resultado mas violento aun.
Y eso nos fallo al decir que Sylvanas nos mintio diciendo que Ventormenta habra una pila de cadaveres, y no era el pre-expansion evento, era algo mas detallado.
Tenía lindos paisajes y buena música.
Es todo.
¿Es necesario mencionar la sequía de contenido que duró como un año?
Es que hay retcons
Y retcons
Planteaste una pregunta que ni respondiste xd
O sea, Illidan arrasa con poblados enteros matando a toda la gente que vive ahí, esclaviza, hace exterminio sistémico, roba recursos naturales, corrompe una raza hasta volverla loca, ataca ciudades sin provocación previa…
…y le extiende la alfombra roja a Sargeras para que entre a Azeroth…
…dos veces.
Pero si la historia nos dice que ahora es bueno y nosotros somos t0ntos, entonces Illidan es bueno y nosotros somos t0ntos
El guion se esforzó tanto en dejar a Illidan de héroe y justificar sus acciones y decisiones cuestionables, que irónicamente lo único que consiguieron fue demostrar que nunca tuvo razón
ascx me dan las patas de cabras, raza cobarde y sin honxr que solo huye
uwu
Recuerdame el lore de tu raza
Nadie dice que fuera perfecta, pero es de las pocas expansiones en donde me intereso su lore.
Deja en paz a las viudas de WOD …que sí, hay …
Ellos no me dejan en paz a mí
ohh… si bla bla… solo diras porque no se lo merece porque es HOMBRE…
Clasico… a diferencia de la banshee lo que otra traiciona a su facciones genera una masacre continua, y todo para que? para un berrinche que no queria se Arthas… pf… como si fuera que desde Garrosh lo dijo con todo y groseria.
A proposito que lado estas, no sabes que aun ella queda impune y con limpiar la basuras de las fauces por quemar un arbol, oh perdon… dire las almas de Nelfos que se quedaron en la fauces va suficiente.
Ya te pregunte, ¿por que el de Illidan redencion saldrio mejor su redencion, mientras que Sylvanas fue lo peor? ya te respondi que falto como contenido en BfA y shadowlands, Illidan fue suave, cada parte se ve en que lo malo que ha hecho, y la razon porque necesitaba la redencion.
Sylvanas… sin importar su quejidos, necesitaba mas, demostrar su villanidad (creo que se diria asi) para darle una razon para redimirla sin tantos quejidos en vano, pero con lo que apresuraron Blizzard no dio tiempo para nada, y tenemos a un Danuser que necesitaba para que Blizzard saque al Mezten de su bolsillo y ya esta, asi de simple.
De hecho, mas preparense con DF, porque aun no lo crean esta llegando al mismo resultado de WoD, solo que a nadie le importa.
WoD tuvo el exito de la pelicula, un Warcraft que queriamos ver, y la belleza que hubo como zona del viejo Draenor, y un plus de un doblaje latino que queriamos ver hace rato.
Les recuerda algo parecido, si la isla dragon, un sistema nuevo solo que es exito para la proxima expansion que es el draco equitacion y un respiro al fracaso de Shadowlands, pero el hecho de acabar en el 10.2 que con la Blizzcon ya se ve confirmado por mas que no le digan, es no alargar el parche tambien extender con otro contenido la expansion, es decir el clasico se acaba en el x.3 o x.4, pero con el humo del 10.0, la decepcion del 10.1 y la gloria del megacalabozo, aparte de lo que nos espere del sueño esperanza, resulta ser lo mismo, solo faltaria la conclusion si realmente sera un esfuerzo, o algo flojo como ya se vio con Zooval y N’zoth, pero si sale la opcion 2 con la anteriores expansiones.
no sera malo como Shadowlands pero si sera otra expansion decepcionante como WoD, no importa que tantas cosas buenas tenga, lo mismo que WoD, cosa buenas, zonas hermosas, lore hermoso en el primer parche, pero despues… ya saben que paso en el trancurso de WoD.
SIIIIIIII LO DIJOOOOOOO
Cumplir una condena impuesta por tus crímenes es directamente lo contrario a quedar impune xd
Esas almas ya las rescatamos, ¿hiciste la campaña de Ardenweald?
Bueno, y por otro lado tenemos al elfo loco que mata a todos los que se les da la gana por el berrinche de que siempre quiso ser un héroe ante todo el mundo.
Es igual de malo que lo de Sylvanas.
La única diferencia es que Illidan tuvo exactamente el final que quería mientras que Sylvanas fue condenada a irse al infierno.
Solo por eso es mejor.
Intentaron justificar todas sus monstruosidades de manera irrisoria llamándole a todo “sacrificio” ignorando el peso real de esa palabra.
Ese fue el lavado de cara más grosero en la historia de Warcarft xd
Vaya… que inclusividad, al punto que sea al grado de discriminacion por el derecho especifico de otro, que pena…
igual por eso, ahi nomas ,de barrendera en las fauces limpiando lo que quedo de Darnasus.
Si, pero con lo que impuso Tyrande, Ahi estan las cosas.
no deberia haber hecho mucho berrinche, Illidan hizo por cualquier cosa en contra de lo demonios, Sylvanas berrincho por su LIBRE ALBERDRIO… UUHHH…
En primera Draenor no lo masacro, ya estaba en el templo oscuro por culpa de los orcos de Puño negro y Gul’dan.
Y segunda que? al fin de cabo estaba en un hilo en los ojos de Kil’jaeden y hacer lo que los orcos y demonios hicieron, no era un salvador, tenia otro proposito mas grande para enfretarse a Sargeras y sus demonios con el poder que le dio a cualquier precio.
Y literal a cualquier precio, pero al final tuvimo una transcion larga entre TBC y Legion, y acabo bien, y de paso no fue apresurado con lo que dio su lore bien y la razon porque luchaba contra los demonios.
Ya te dije, la masacre de todas cosas ya era pero dentro del templo oscuro y el resto era secuaces que ni el podia ver mas alla de lo que hacian entre V’ash y Kael’thas, una de la razones porque el elfo fue castigado a Reventhred y mientras la naga que tenia poderes de dioses antiguos fue una guerrera digna en Maldraxus, al final no hubo balance.
Pero Sylvanas su redencion, Blizzard deberia haber esperado en hacer antes de Shadowlands.
el scoreboard en retcons lo va ganando metzen siendo el creador de la franquicia. ni oda con mas de 1000 episodios tiene tantos. one piece tan solo es 3 años mas joven que warcraft.
el lore su raza tambien es tuyo.
Pero si tú eres el que hace juicios de valor dependiendo de lo que es una persona xd
¿ah?
¿Illidan llorando a cada rato que lo sacrificó todo no es hacer berrinches para ti?
Sí, y su modus operandi era “que se j0dan todos los demás para que yo pueda ser el héroe que siempre quise ser, porque me lo merezco”.
En una expansión murió como villano y en la siguiente lo retrataron de héroe.
¿Cómo que no fue apresurado? xd
¿Cuál era la razón por la que luchaba contra los demonios?
No entiendo tu punto aquí.
¿Illidan no tiene la culpa de que sus esbirros cumplan sus órdenes?
Yo no ando defendiendo a los belf y tampoco este es mi pj principal, este solo lo uso para el foro.
Me parece curioso que diga que los draeneis solo huyen porque al parecer no conoce el lore de la raza que tanto defiende y encima les dice cobardes y sin honor
Realmente no se que contenido te gusta hacer o cual valoras más, yo como jugador de M+ y raid, te puedo decir que la primera season de DF fue espectacular en este sentido, buen meta (variado) buen pool de M+ una raid bastante divertida. Cosas que no repitieron en esta segunda season
su contenido es hacer biblias de lo malo que es el wow moderno en el foro y todo lo que sea de lk para atras es bueno para el, a pesar de que le tomo como 3 fases en llegar a 80 y estoy seguro que tiene alrededor de 2400 de gs xd
nadie lo toma enserio.