Malestar de las Colas en WoW Classic

Estimados Blizzard de un tiempo a esta parte ya es molesto el tener que estar haciendo colas y mas aun por el tema de la pandemia y pues hay bastante gente ya en sus casas por lo mismo se genera colas de hasta 3 horas pero recalcar nosotros en general pagamos por un buen servicio cada mes y no es justo que paguemos el mismo para hacer cola de 3 horas ya es molesto en serio deberían ampliar los servidores mas llenos, ya que esto se esta saliendo de control y escucho quejas de varios amigos que andan desanimándose de jugar el Classic den alguna solución no estamos jugando gratis pagamos por un buen servicio.

1 "Me gusta"

usuario random: se mete en un reino lleno.

also usuario random: maldito blizzard porque tenemos que hacer colas para jugar en un reino lleno.

9 "Me gusta"

desde cuando loatheb tiene cola?

Creo que hay un foro exclusivo para dejar sus lagrimas clásicas, cual no es este.

5 "Me gusta"

hay bastantes reinos que estan en población media o alta, ahí no tienes que hacer colas

Dejame ver si entendi bien, los reinos ya estan trabajando al maximo de capacidad que permite la tecnologia actual, y quieres que blizzard “magicamente” aumente la capacidad mas alla del maximo que permite la tecnologia, solo porque tu quieres entrar a un reino que esta lleno, aun cuando elegiste meterte en un reino lleno, sabiendo que habria colas, y aun cuando blizzard ha recomendado que la gente ya no se haga nuevos personajes en reinos llenos, o se transfiera a reinos llenos, precisamente para que no tengas colas. ¿entendi bien o se me paso algo?

No se que me da leer este tipo de mensajes, despues de que todo mundo quiere estar “hacinado” en un reino lleno (supongo que es faerlina, es donde todo mundo se ha transferido, aun contra la recomendacion de Blizzard) por decision propia, quieren que blizzard les resuelva el problema, aun cuando ya no se puede.

En fin, mi consejo, como ya mencionaron algunos, hazte un nuevo personaje en otro reino, que este en capacidad media o baja, o transfierete. No pidas soluciones magicas, que no las hay.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Aaah pero el Sharding es malo, el Sharding es el diablo :rofl: :rofl: :rofl:

1 "Me gusta"

Pero las colas eran parte de la magia del classic… no que querían revivir esos viejos tiempos gloriosos?

2 "Me gusta"

Gente que pedia clasic: extraño el clasic, todo era mas dificil, hasta para matar un bicho tenias que esperar no como ahora que es mas rapido

also gente clasic: me harta tener que hacer cola para todo, blizzard por favor has algo

1 "Me gusta"