Maldición en mi personaje

Buenas tarde tengo un problema con mi cazador que se llama Balcor ya que tengo una maldición de las mareas y no se quita y no entiendo que pasa ya que me baja la vida y mis estadísticas y quisiera ver si alguien me puede ayudar o explicar como quitarlo. Gracias

Entrando a una batalla de JcJ, como arena, va a reiniciar unos detalles del jugador. Otra opción será permitiendo que se muere el personaje. Si es parte de una misión tendrás que completar la misión/pasos para remover la maldición.

Esta bien hare eso de entrar a una batalla y pues lo de la misión hasta me quite todas las misiones y ya he muerto varias veces pero cualquier cosa vuelvo a escribir aca, muchas gracias por la atención

Hola, una vez me paso con mi main tank en una raid, tenía un trinket maldito, lo cambie y fin del problema. Podrías revisar eso.

Saludos,

podria ser que lleves en el inventario un objeto maldito de nazjatar, al sur de Mezzamere hay un pequeño lago en el cual si nadas hasta el fondo hay un tortolano que te lo cambia por una bolsa de oro

1 "Me gusta"

Si todavía tienes el problema responde con el personaje afectado o envía una consulta mediante soporte. De esta manera podemos investigar más.

Si estabas en Nazjatar es posible que tengas algo como una moneda maldita que te deja esa maldición, se la tienes que llevar a un tortolano que esta atrás de la zona de la alianza, veras una zona con agua entra y nada a una cueva donde podrás verlo, te dará una bolsa con oro.

Seguramente tiene el objeto maldito en la bolsa, como dices y debe entregarlo en la cueva q esta en el fondo del lago.

1 "Me gusta"