Más flexibilidad con las esencias

Introdujimos una actualización importante en el sistema nuevo de Ecos de Ny’alotha. El objetivo es hacer que las esencias sean más fáciles de conseguir para tus personajes con especializaciones de otros roles (tanquear, sanar, dañar).

Con esta modificación, hemos eliminado las restricciones para conseguir esencias de azerita de MADRE de roles específicos. Ahora, se agruparon las diferentes formas en que puedes obtener esencias específicas de rango 3 por tanquear, sanar o dañar. Si obtuviste cualquiera de las tres esencias en estos grupos, podrás comprar las tres esencias a MADRE con Ecos de Ny’alotha:

  • Chispa de inspiración, Resguardo inquebrantable, Fuerza del celador (se obtienen de las Visiones horribles)
  • Toque de la eternidad, Espíritu de preservación, Aliento de los moribundos (se obtienen de la reputación con Rajani)
  • Sangre del enemigo, Artificio del tiempo, Esfera de supresión (se obtienen de Campos de batalla)
  • Fuerza vital condensada, Conducto de vitalidad, Dádiva imperecedera de Azeroth (se obtienen de bandas en el Palacio Eterno)
  • Esencia de Iris de enfoque, Invocación de la Protectora, Ánima de vida y muerte (se obtienen de calabozos de piedra angular mítica)

Como recordatorio, este ya era el caso de Protocolo de purificación, Dínamo de anulación y Pozo de la existencia (las esencias de Resistencia de Pernoxidado), así como La marea eternamente creciente, Égida de las profundidades y la Fuerza desatada (las esencias de Nazjatar).

Un efecto secundario de esta modificación es que un solo personaje puede conseguir estas esencias de otros roles y usar los Ecos para comprárselas a MADRE o bien utilizar los métodos originales para adquirirlos. Eso significa que el sacerdote con el que completaste una banda de Azshara con la especialización Sombra y subió Fuerza vital condensada hasta el rango 3 ahora puede obtener Conducto de vitalidad de MADRE para obtener una bonificación de sanación de la especialización Sagrado.

¡Gracias por todos tus comentarios sobre el tema!

Excelentes cambios , por fin puede tener mi esencia que tanto queria en mi alter .

Gracias pro tanto amiwis de blizz, perdón por tan poco…casi hacen que me anime a jugar v:
P.D. Arreglen el lag uwu