Los worgen en el proximo parche?

Me parece que el 8.2.5 se viene el set racial de los worgen mas su cambio de diseño …
Y tengo las siguientes dudas…
1-Escuche que podras elegir ser o no jorobado como los orcos …es cierto eso?
2- habran mas customs ?

Pues no se sabe, de hacerlo tendría mucho sentido, la gran mayoría de las veces que aparecen los Worgen en imágenes se ven erguidos y les queda muy bien.

Tal vez hagan una opción como la de los Orcos para ir o no erguido.

5 "Me gusta"

Ups olvide responder esta pregunta, siento hacer doble post.

En las ultimas entrevistas respondieron que si agregaran nuevos customs a las razas principales, estas consistirían mas que nada en características faciales u otro elemento que no modifique drásticamente la raza en si, se puede especular que con el remodelado de los Goblin y Worgen agreguen alguna customizacion extra.
Algo que espero mucho seria el de agregar otros colores de skin a los Worgen, tal como Genn, que su color de pelaje es blanco.

Saludos.

1 "Me gusta"

Ojala venga el color blanco de veria super genial :heart_eyes:

2 "Me gusta"

Próximo parche los van a castrar y vacunar

7 "Me gusta"

recuerda hermano, gilneas resurgira de la sangre de sus enemigos.

AWOOOOOOOOO :wolf:

hum, espero que la armadura heritage tenga sombrero y con suerte reclamamos gilneas :muscle:

4 "Me gusta"

Si amigui, hay más opciones para personalizar a su perrito.
Ahora les dejarán escoger el color de su correa y habrá múltiples opciones para su bozal.
Ah y podrán escoger entre ser esterilizados/castrados. Recuerden, es responsabilidad nuestra evitar la sobrepoblación Worgen en Azeroth.

Saludes~

1 "Me gusta"

jajajajaja ya quiero ver a un huargen erguido jajajajaja y todo a petición de los loleros r4t4 jajajaja estan arruinando el juego de verdad

1 "Me gusta"

A mi si me gustan los huargens ergidos y ya estoy esperando a que los pongan, ojala tambien se pudiera poner en color blanco

1 "Me gusta"

Ojalá les modifiquen la manera de caminar/correr, les queda muy mal que “meneen” las muñecas

En posición me gustan como estan :man_shrugging: , me gustaria mas que posaran agachados como cuando se ponen en sigilo asi como los trols

1 "Me gusta"

Los worgen se ve bien en hd , no como los goblins :frowning:
Espero que minimo se pueda poner erguidos y set dinastico a lo Valhelsing

1 "Me gusta"

Los worgen son buenas mascotas de los nelfos y humanos.

Ya vieron como nuestra Jefa de Guerra le dijo a Anduin que le ponga bosal a su mascota, cuando se bailó sabroso a todos sus líderes.

2 "Me gusta"

awww te veras hermoso con un sombrerito en tu perruna cabeza… ojala venga con una capita, correa y bozal a juego.

Permitirán que los worgen tengan cola?

2 "Me gusta"