"Los hordas son unos llorones"

O tocamos un cuerno y nos piramos.

O ponemos trampas y nos vamos en Zepelin.

Parece que alguien se tomo personal mi comentario XD

Es que la inteligencia no te da para querer desprenderte de tu insulto a los paladines.

3 "Me gusta"

toma una trampa de hielo hasta que se pasen los 7 segundos de inmunidad mas los 5 segundos que le puedes dar a cualquiera :stuck_out_tongue:

Jajaja no mms me hechan la culpa de todo yo me estoy k… De la risa jajaja :joy: :rofl:

Yo insisto en que debería hacer ambas cosas.

Pronto van a tener mechagnomos y nosotros zorritos supervivientes.

1 "Me gusta"

Por [quote=“Etheldald-ragnaros, post:85, topic:1672, full:true”]

eso fue a los belfs, no a los helfs.
y dejame preguntarse si tiene sentido para ti, que tyrande quien arriesgo su vida por kaelthas y los belfs donde literal casi muere mande aleatoriamente a espiarlos o sabotearlos xD.
[/quote]

Por que siempre hablan de los Helf como si fueran algo separado de los Belf si solo se cambiaron le nombre. Literalmente atacaron la patria de los Helf y a su pueblo y ese es el punto.
Por que Tyrande en ese entcs no los veia afiliados a una faccion hostil a la suya ademas no los ayudo de buen samaritano sino que era para obtener su ayuda al buscar a illidan que habia huido a los reinos del este.

Por que si bien son la misma raza siguen estando separados por ideas politicas.

No tiene sentido que tyrande haya sido tan cordial con ellos donde SE SACRIFICA por ellos donde CASI MUERE.

no tiene nada que ver realmente, tyrande en 10 k de años ni les importo los helfs. por que ahora de la nada se pondria a espiarlos?

De hecho, si lo hizo por que los helfs en hyjal se habian ganado su respeto. y realmente fue una situación que beneficio a ambas partes dando lugar a unas relaciones mas que cordiales.

1 "Me gusta"

Haber hombre, dices que son lo mismo. Pero te contradices con ese comentario.

Para Tyrande los helf son aliados, no tiene necesidad de espiarlos.

Los Belf ya son otra historia, al estar aliados con la horda quizás si es bueno observarlos.

Y deja de decir que son lo mismo (again):
helf = alianza
Belf = horda

Las cuestiones políticas cuentan a la hora de considerar un pueblo.

1 "Me gusta"

No me contradigo Etheld esta hablando de lo que pasa previo TBC en wc3 cuando Tyrande acuerda ayudar a Kael a cambio de que este les ayude a buscar a Illidan Etheld lo hace sonar como si fuese que ella lohizo de buena samaritana y no por algo a cambio de ahi que casi murio en ese entcs cumpliendo su parte del trato lo cual no tiene nada de raro, y lo que mencionaron de los nelf en tierras de los Belf es en las quest que se podian hacer en wow antes esas que fueron motivo de discusión cuando salio la historia donde malfurion afirmaba que ellos nunca le hicieron nada a los Belfs y hasta los de Blizz admitieron que se olvidaron de dichas quest.

Culturalmente, politicamente e ideologicamente ellos no se consideran Belf, se siguen considerando Helfs. Incluso los Helfs ven como bestias a sus contraparte, ya que estos en su momento sacrificaban seres de mana para saciar su adicción, incluso los ven como un pueblo en desgracia (antes de TBC).
Ademas, los Helf nunca se corrompieron utilizando magia Fell; es más no son adictos a ningún tipo de magia, ya que son practicantes de la meditación y estan en contacto con la naturaleza, por eso su vinculo tan unido a los Enanos Martillo Salvaje.

EN POCAS palabras los Helfs son hippys y sangre sucia.

En cambio los Belfos hemos buscado la manera de poder saciar neustra sed de magia de formas muy nobles como torturar a un Naaru :V

Sólo nuestros amiwis Natonocturnos saben lo que se siente.

5 "Me gusta"

que tan distinto es matar a un animal y comer su carne , me imagino que vives en base a lechuga y tofu para decir eso.

siguen siendo igual de adictos habia misiones en wotlk donde tenias que llevarle reliquias magicas a uno para poder saciar su sed de magia.
Es mas Lorthemar deja que los helf hagan peregrinaje a la fuente del sol donde pueden satisfacer su necesidad de mana
Los helf de Queldanil se convirtieron en marchitos, etc

1 "Me gusta"

Jaja no puedes comparar una necesidad básica como comer con una adicción malsana a un tipo de energía :rofl:

2 "Me gusta"

“Adicción malsana a un tipo de energía”, osea ¿fingiremos que el pozo de la eternidad nunca existió? algunas se drogan mas, otros menos, pero yo no tiraría piedras teniendo el techo de cristal.

1 "Me gusta"

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Por favor, expláyese en su punto joven trol.

1 "Me gusta"

Que todos los trol mutados que se mudaron cerca del pozo, vienen del mismo lugar, todos consumieron esa cosa. Al menos los cara pálida tienen la escusa que fueron sus antepasados, pero los Kaldorei son los mismos de hace 10 000 años. Los druidas que siguieron a Cenarius y los religiosos-lunares quizás me puedan contradecir argumentando que ellos no. Pero para el resto solo les diré que el primer paso es aceptar que tienen un problema, y el segundo limpiarse el mana de la barba.

acaso nunca viste como matan una vaca? te ahorra la molestia, no lo veas
, el hecho de que este socialmente aceptado uno, no significa que un animal no haya muerto para satisfacer una necesidad, ahi va mi punto.
Para un alto elfo/elfo sangre siempre van a sufrir de abstinencia magica , y la van a intentar cubrir de alguna forma, sigue siendo para ellos una necesidad basica, aunque para los demas no lo sea.
ademas se supone que con la fuente del sol no habria mas necesidad de extraer magia de los gusanos de mana, desde que termino BC.

El veganismo llego a Azeroth :scream::scream::scream: