"Los hordas son unos llorones"

Se le cayo su piedra de hogar señora.

2 "Me gusta"

¿Aquí es la competencia de quien es el más desagradable?

Scoul, el problema de eso vino ante la inmensa cantidad de posteos como “a la horda le dieron un 370, blizz es horda”, claro fue un 370 durante la apertura de la raid, lo que provocó una reacción importante. Ahora, viene la parte graciosa, por que les paso lo mismo, con un 400, pero sacando casos contados, no vinieron a decir al foro “blizz te equivocaste, no deberías darnos esto al principio”, no, todo lo contrario, lo veían como algo Justo, y bueno, quizás lo es, PERO el dichoso ilvl 400 de matar 25 hordas… ese, estaba muy de más, por que recibían un ítem por ser menos en WM? Acaso los campean dentro de las raid? Acaso los campean en los jefes de las míticas? Ese es injustificable, les guste o no.

2 "Me gusta"

El 400 de WF salio por pura suerte de que coincidió el cambio de temporada con el cambio de manos,blizz no lo hizo agrede.

En EU seguía siendo 385 por que el WF cambio de manos antes del re-inicio.

Fue pura suerte,no es que blizz quisiera equilibrar la balanza.

Perfecto, pero eso no los afecta a ustedes, ya que son de los servers americanos. Igualmente, el punto se mantiene, el WF es una cosa, la quest de 25 fue otra, seguir justificando el primero, como si fuera necesario, no cambia el hecho del segundo

1 "Me gusta"

Ya y en EU solo fue 1 Item 400 el de los 25 pobres diablos,el mismo blizz reconoció que se le fue la mano con el IL de objeto,pudo ser esa la compensación planeada en verdad ya que es un error muy raro.

también pudo ser eso un error y que blizz no pretendiera dar ningún tipo de ventaja en la raid pero la providencia sonrio a la ALI.

Si fue bliz quien dio el 400 y un 20% mas y fue por algo, quizas ese 400 estaba demas pero nadie se lo pidio.

para mi ese 20% era bien poco me daba lo mismo porque era “azerita y recursos de guerra y oro de misiones de mundo” lean bien, pero para algunos en el foro era una enorme diferencia XD y llenaron el foro de lagrimas como lenwe y otros mas.

lo que ponen en el tema este es que los hordas son llorones y tienen toda razon su 10% al empesar bfa era muy facil si no eres ali no sabes como esta la poblacion. te vuelvo a repetir no pasaron ni 3 dias para que reventaran en lagrimas y el 20% no duro ni un mes por la misma cosa… en resumen la horda gana en lloriqueos por mucho.

Sip, de eso no se le debería culpar a blizzard.
Es algo que se turna entre facciones y ambos obtienen el mismo beneficio.

Si, al ganador lo campeamos entre todos en la arena de Gurubashi.

Oh dios mio, me voy a dormir y vuelven con el temita

1 "Me gusta"

Leer esto al final del post me provocó la risa de Molero-sempai

3 "Me gusta"

Estamos en un bucle infinito de lloriqueos.
Vamonos todos a tierras neutras y agarrémonos a fregazos con wm activado alis vs hordas. Esa es la única solución viable a todo este problema.

2 "Me gusta"

Kjjjjjjjjjjjjjjj.

20 caracteres.

Por que volves a mencionar los server de EU? estas en el Americano vos, no se, si les da lastima, destruyan un item 400 en honor a los pobres de EU.

No fue planeado, seguramente que no lo fue, o si, pero reconocieron que se equivocaron con un 400, pero esto es asi, Blizz “le da” 1 item a la Horda, y es todo lo que se necesita para pegar el grito al aire, pero despues viene el mismo Blizz y al otro bando “le da” la misma posibilidad, de repente Blizz no es tan malo, Blizz les dio “justicia”, pero aun hay mas, como son menos poblacion, por algun motivo, les va a dar OTRO item, sin sentido la verdad, osea, no es que ser menos poblacion evite que puedan conseguir items, hacer raid o algo, y si ese 20% extra no servia, entonces cual es la excusa? total no les cambiaba nada.

Como ya dije, es una cuestion de oportunidades, la Horda pudo tener un 370 del frente? bueno la Alianza le tocaron 2 400, uno del frente, el cual esta completamente justificado y el otro… por la santa gracia de a quien se le ocurrio, osea, gratis, sin sentido o justificacion, mas que “y es para que activen el warmode!”. Cuando intentan justificar eso, hay un abanico de respuestas, en este caso, los servidores de EU, que no tiene sentido, no se discute el item del Warfront, se discute el item de la quest, tambien lei por ahi que “como ustedes tienen mejores raciales hay que balancear” EH?, que es esa excusa?, y mas… en fin.

2 "Me gusta"

Blizzard intentó balancear con items y fracasó.

Ahora le toca balancear con mejores razas aliadas o con tocar los raciales.

2 "Me gusta"

Ojalá les bufee las raciales a la alianza…así en la Horda Lenwe llorará y las nerfearán y así el círculo de los raciales OP nunca se acabará :v

A ver te lo di como ejemplo de donde no fue el caso si blizz hubiera querido equilibrar la metida de pata del frente de guerra en 8.0 hubiera repartido el item agrede a nivel mundial no fue el caso,solo fue fortuna.

Resumen:a los Alis nos beneficiaron las Circunstancias no es que tengamos el beneplácito de blizz. si hubo “justifica” fue pro suerte no por que se buscara.

PD: 8.0 fue mala planeacion mas que nada,en ese caso la beneficiada fue la horda.

1 "Me gusta"

Concuerdo.
La alianza ganará esta guerra.

1 "Me gusta"

Ajam, lo triste es que será en el lore , por que en wpvp, pve,pvp, y hasta en rol (porque ha de aburrir ver tanto pala humano roleando)
Y yo creo que si dieran un ganador en esta guerra blizzard no se arriesgaria a darselo a la minoria del juego.

jajaja el final del juego será que todos nos ponemos burbuja y usamos piedra hogar XD