"Los hordas son unos llorones"

bueno mínimo los Helf un poco de empatia por sus hermanos(literal) deberían sentir. Pero bueno, por algo escogieron el bando que escogieron.

Los helf se sienten traicionados por que ellos elijieron a la horda, los responsables de las masacres de la segunda guerra también.
esto es una de las realidades de sus diferencias politicas.

1 "Me gusta"

se, aun asi en un fragmento de Cronicas que lei ,decia que Lorthemar sabia que unirse a la Horda no era opcion facil para su gente , pero acepto porque sabia que la Horda que formaba Thrall no era la misma que antes, ademas basicamente se estaban cagando de hambre y no tenian recursos para pelear con los no muertos de las tierras fantasmas, sin Sylvanas y su apoyo no hubieran podido matar a Darkhan Drathir, ni unirse a la Horda, tambien en las misiones de la armadura de legado de los belf se recalca eso, por eso va a ser intersante lo que haga Bob de ahora en adelante

1 "Me gusta"

claro, pero también llevo a la creación de los void elves, realmente los helfs (aka belfs) la gran mayoría se hubiera sentido con mas afinidad con la alianza, incluso después de garithos.
pero siendo honesto la verdadera razón es por que lord’themar no tuvo otra opción, la alianza de lordaeron habia sido aniquilada y sin ayuda de sus vecinos, ellos también.

1 "Me gusta"

Debes saber que en un universo donde Razas cambian por influencia de la magia (vacas a Tauren, mapaches a Pandaren, Trols a Nelfs, Nelfs a Helf, etc)… a estas alturas dudo mucho que Helf y Belf sean 100% iguales.

Pero digamos que el cambio solo sea político, los Helf deberían hacer todo lo que hacen los Belf??? Yo creo que no.

Helf para la alianza y Hazzicostas a comerla. Punto.

3 "Me gusta"

Y los Belf de la misma manera se sintieron traicionados porque los Helf les importo mas el destino de los humanos que de su propia raza. No se, como digo diferentes perspectivas. Una guiada por el odio injustificado hacia los orcos, cometiendo lo que según yo es una traición( por que no es solo que no te sigan, sino que se alian con el enemigo) y la segunda parte guiados con la cabeza.

1 "Me gusta"

Eso no es cierto. los belfs se sintieron traicionados por garithos cuando los mando a morir, pero así y todo esa no fue la verdadera razón por la cual se unieron a la horda.

De hecho no es que realmente odiaban a los helfs en la alianza, ya que como podemos ver con elfos como halduron mantenian mas o menos cierta relación, sin ir mas lejos los peregrinos helfs que quisieran visitar la fuente son permitidos.

odio injustificado? bro, invadieron un mundo, arrasaron ciudades, torturaban por diversión, mataban y viol aban.

incontables humanos y elfos murieron a sus manos.
de donde sacas que es injustificado?

4 "Me gusta"

b-but the horde is morally grey

3 "Me gusta"

si si, pero esta ya era otra horda, misma raza pero distintas personas, de ahí va lo injustificado. Ojo Ojo que cuando eso yo estaba en una isla siendo comido por los murlocs y los mosquitos XD.

creo que la palabra que buscas es irracional, por que lo de “injustificado” hay razones y muchas.
realmente la horda merece todo el odio que recibe,desde una perspectiva in universo, of course.

6 "Me gusta"

Es otra horda y otra Alianza cuando te conviene?..

Por cierto, los elfos de Alleria no odiaban a la horda, odiaban a los orcos. Y no eran otras personas, estaban los mismos orcos que vez hoy, Eitrigg, Varok, etc

3 "Me gusta"

Nadie dijo lo contrario sobre Alleria, mala interpretación subjetiva mía sobre una cinemática pero yo decía incluso lo opuesto a lo que dijiste, que miraba con buenos ojos a la horda. Por otra parte si, otra horda, que somos los malos igual quizás, que los Belf están con nosotros también y no creo que eso cambie, imagínate cambiar toda una raza de facción XD.

Nadie ha dicho que queremos eso, nadie quiere jugar con los traidores, convenidos y chaqueteros Belf, queremos jugar dentro del Pacto de la Plata.

Si a vosotros les dan Zandalaris que es otro cultura de Trol, nosotros queremos Helf, que son otra cultura de Elfos nobles.

Amigo el tema de los Helf va a estar complicado ya como dijo Ion no tienen planeado nada ya con ellos para esta expansión.

Yo veo 2 salidas a este tema.

  1. Darle el tratamiento que se les dio a los cocainomanos (Natonuctornos) y hacerle un cambio de pose o similar.

  2. Como mencionó Alex Afrasiabi en una entrevista darle la opción a los elfos del vació de tener la apariencia de altos elfos.

No soy fan de los altos elfos pero tampoco estoy en contra de ellos, para mi la mejor opción sería que mas adelante se hiciera una cadena de misiones donde se acompaña al pacto de plata en una misión no sé… a silvermoon pero tengan que huir y la única opción sea que los elfos del vacío los ayuden y se conviertan o algo así. Poniéndoles un racial tipo worgen que cuando estén en combate obligatoriamente entren su forma de vacio.

Ok, creo que hasta aquí llega mi tema, eso ya es ponerse a hablar de otra cosa. Bueno si quieren los elfos nobles pídanlos, por pedir no pasa nada, no creo que nadie se valla a oponer, al final es Blizzard la que no quiere. Yo por mi parte tambien me he cansado de pedir a los Ogros, estarían genial, y no olvidemos que Rexxar es jefe de una tribú, esa es la excusa perfecta para introducirlos.

2 "Me gusta"

Estaba Releyendo sobras de la horda y se nota lo mucho que cambiaron a los Zandalai en comparativa con BFA,llamarlos Orgullosos y egolatras seria quedarse corto y ni hablemos de nivel de crueldad.(y lo digo por las partes donde vez la historia de su punto de vista)

a que voy es que las cosas paresen cambiar a conveniencia del guion si es aliado lo suavizan un motón y si es enemigo lo pintan bien oscuro.

1 "Me gusta"

pasa que ahora a los zandalari les dieron un baño de humildad no solo tuvieron una guerra civil y muerte de loas si no también el saqueo de la alianza y muerte del rey y eso que tenian a la horda de aliados.

Yo recuerdo esa cinemática donde los zandalari le dicen a Voljin algo como “Voljin de los lanza negra, traicionaras a tu gente” y Voljin les responde algo como “La Hotda es mi gente, no los zandalari” mas o menos así XD.

1 "Me gusta"

Como enfadan los alicias con los Helf, si quieren tanto jugar uno háganse un Belf y por una vez en su vida jueguen en una facción que vale la pena.

No mentira, quédense allá, fuchi.

4 "Me gusta"

Que no les van a dar Helfos ,que son pesados eh.
Quizas cuando la poblacion sea 90-10 que ya lo veo venir en el 9.1.5 alli los de blizzard se lo cuestionen.

1 "Me gusta"