"Los hordas son unos llorones"

Introdujeron un parche llamado: “La alianza necesita ayuda” , en las especificaciones explicaban los motivos, pero para resumir decía que la Alianza no prendía el WM y querían obligar a mas pvperos a cambiarse de bando. Les salio el tiro por la culata, ya que las guild se cambiaron por el objeto y luego volvieron a la horda XD, aunque gastaron millones de monedas en el proceso.

1 "Me gusta"

La diferencia es que los Helf son heterosexuales xD

4 "Me gusta"

Los Helf son básicamente Elfos de sangre sin amor propio, los humanos les escupieron en la cara y ellos les siguieron besando los pies.

1 "Me gusta"

Que no sean emos como sus colegas no quiere decir que no tengan amor propio…

La alianza nunca traiciono a los helf, fue un general en especifico, miembro de una confederación inexistente actualmente (Alianza de Lordaeron).

Es mas, estoy 100% seguro que casi todos los no muertos que arrasaron su ciudad y la fuente del sol, son actualmente miembros de los renegados.

Eso si es hipocresía, pelear al lado de quien se comió la tripas de tus familiares.

4 "Me gusta"

Eso fue obra del rey exánime, casi todos los elfos que estuvieron ahí valientemente defendiendo la fuente del sol son actualmente los renegados , cof cof sylvanas, si viste el reclutamiento de los natonocturnos, sabrás que los elfos de sangre no se cuestionan ni por un segundo su elección.

2 "Me gusta"

eh… y dime amigo en que momento la alianza traiciono a los helfs?
Te refieres a cuando los helfs abandonaron a la alianza de lordaeron cuando no pudieron exterminar a los orcos?
y que solo alleria y unos cuantos voluntarios fueron los heroes que fueron al portal oscuro a salvar azeroth?
o cuando se unieron a jaina y volvieron a salvar al mundo tanto es así que tyrande les tuvo tanto respeto que la convenció de pelear codo a codo con los belfs?
todo eso en wc3.

3 "Me gusta"

Si serán doble cara, los no muertos los masacraron —> pues fue obra del rey exánime.

Garithos los condeno a muerte por traición —> Muerte a la Alianza.

1 "Me gusta"

Cuando Garithos los uso de carnes de cañón, y cuando se les dejo como vagabundos sin apoyo mientras se morían. Es cosa de pespectiva, pero la alianza los trato como ciudadanos de 2da y ellos vieron lo mismo. De todas las razas horda creo que los Belf son los mejores justificados. Y de Alleria ni hablemos recuerda que ella coqueteo con la horda, nosotros no la aceptamos porque eso del vacio va a causar muchos problemas en el futuro, recuerden mis palabras.

1 "Me gusta"

Tu problema radica en entender esto: Garithos =/= Alianza

1 "Me gusta"

Ey no es mi problema, relájate, hablamos de lore. Mira el problema de los Belf no es solo La alianza de Lordaeron, fueron el resto de los humanos que se hicieron los ciegos, mientras la horda no, fueron Tyrande y Malfurion y su prepotencia, y fueron las demás razas de la alianza que 0 respeto. Aquí en la horda son bien queridos y respetados.

1 "Me gusta"

aham…
eso se lo hizo a los belfs a los cuales los helfs que ya estaban en la alianza y vivian en las ciudades de la alianza simplemente no tienen conocimiento o no lo vivieron.
estos helfs son quienes salvaron el mundo 2 veces y que no estuvieron presentes en los eventos de silvermoon sin mencionar que tienen diferencias politicas abismales con sus pares belfos, no por nada existe el silver covenant.

Garithos simplemente fue el único que quedo al mando ya que todos los demás lideres practicamente habían muerto, de hecho garithos fue literalmente el ultimo de la alianza de lordaeron. su muerte marco el fin de esta.

De que hablas? xD coqueteo con la horda? ella nunca los perdono por sus crimenes en la segunda guerra. y no aceptan a alleria a pesar de ser una hero ina legendaria que los salvo. interesante.

2 "Me gusta"

Como dije ve la cadena de los Natonocturnos, Ahí se ve a alleria muy cómoda intercambiando alagos con Bob, y hablando de unirse a la horda. La corrupción de Alleria es quien interrumpe este trato ya que las fuerzas del vacio intentan corromper la fuente del sol. Y eso que los Helf son distintos a los Belf, quien quiera creer eso, Varessa es hermana de Sylvanas y es la Helf mas famosa, ¿salvaron el mundo?, no es lo que hacemos todos nosotros en este juego a cada rato XD.

2 "Me gusta"

lo que alleria dice es pedirle una invitación a bob para unirse a la alianza

¿y cuando dije yo que son distintas razas?
tienen nombres distintos.
Pero sus diferencias son mas marcadas mas por idelogias politicas que otra cosa.

exacto, entonces cual es el motivo de rechazarla entonces? igual no te preocupes, ya se esa respuesta ya que obviamente alleria no contaba con que ella era un peligro para la fuente.

2 "Me gusta"

Pero si el propio Kaelthas era un Helf, luego se quiso llamar Belf, pero fue solo un cambio de nombre, nada mas.

2 "Me gusta"

te vuelvo a repetir, nunca dije que sean razas distintas.
Kaelthas los nombró así “en honor a sus hermanos caidos” pero no todos quieren llamarse así ni se sienten identificado con kael o con un sunstrider. se sienten mas identificados con la alianza. ¿me puedes negar eso?

Ok ok, no entendí cuando me dijiste esa parte, claramente las diferencia ideológicas son amplias. Y eso de Alleria y la invitación a la alianza , wait wait, ¿No será que blizzard nos la esta jugando contando 2 versiones de la historia como hiso con la nueva Raid ? jaajaj

1 "Me gusta"

no amigo, solo hay 1 escenario y recuerdo haberlo hecho con mi horda. al de los natonocturnos, alleria estaba alli para ofrecerle una invitación a la alianza,bob se rehusa y se siente decepcionado, antes de retirarse alleria le pide de favor que bob le deje ver la fuente del sol, lo cual bob acepta y pasa el asunto del void god o lo que sea.

no se , digamos cuando mando espias enanos y kaldorei a sus tierras a investigar sus edificios y sus defensas, te parece suficiente?

3 "Me gusta"

Ok buscaré esas escenas en internet para verlas de nuevo porque claramente no era lo que yo tenia en mente.

1 "Me gusta"

eso fue a los belfs, no a los helfs.
y dejame preguntarse si tiene sentido para ti, que tyrande quien arriesgo su vida por kaelthas y los belfs donde literal casi muere mande aleatoriamente a espiarlos o sabotearlos xD.

2 "Me gusta"