Clásicos Altos Elfos (Quel'dorei) Jugables

Tambien pense en ello en su momento pero pero me di cuenta que estaria muy saturada, pensando que ahora sw aguarda a los refuguiados nelf+guilneas es la base de los muchos enanos + el numeroso ejercito/guerrilla de la luz. agregar una raza mas sin que esta tenga un impacto en la ciudad seria raro.

si pones a los por ejemplo los Helf en Loch Modan como mencione en otro post ya inyectas poblacion en las quest de los enanos conociendo asi mas su lore en un equilibrio entre forzar que exploren como dejarlos libres.

usar ciudades flotante es dar chanses de ciudades fortalezas voladoras para ambas facciones y aunque la alianza con los draenei/eredar/guerrilla cuentan con la tecnologia pero escaparia de las manos de blizz.

Me parece que hay un par de casos pero no serian oficiales.

piensa que el meztisaje almenos en la alianza se da entre razas con mucho contacto social, y los nelf son una raza que han sido muy cerrada al mundo. recien en ¿cuanto? 20 años han abierto sus puertas a conocerlos como sociedad.

2 "Me gusta"

Por supuesto que podri’a ser en un lugar dentro de Ventormenta o con los enanos, jajajajajaja con los rasgos de no’rdicos les caeri’a bien vivir en un ambiente con hielo (sin ofender a los no’rdicos).

2 "Me gusta"

Cierto, pero estaría genial a mi punto de vista ver que la raza de los elfos de la noche se relaciones con los humanos.

mestizaje humano-elfo :nauseated_face::face_vomiting:

4 "Me gusta"

que puede darse se puede si ya se tiene antecedentes entre Helf y humanos (a mas ejemplo los Brisaveloz), pero hay un punto donde muchos vemos y otros no tenemos presente.

DEMACIADOS ELFOS!!! nada mas comenzar la expancion pasada comenzo con 2 razas de elfos de ahi termino con otros 2 formando 4 y de ahi añadir 1 o 2 mas llevamos 6 teniendo una supremacia elfica que forma un valle inquietante.

Como recurso narrativo en comics o novelas que no sean DLC perse blizz… seria grato ver

Están hablando de los altos elfos o también llamados elfos nobles; de donde tendrían su zona de inicio. pues nunca tuvieron ya que solo son una guerrilla son pocos y están esparcidos por todos lados.

Todo ese argumento quedo sin efecto desde los void…

Dos razas de orcos, dos razas de troll (sin sumar a las no jugables) dos razas de humanos, dos de draenei, dos de gnomos (posiblemente). Yo no veo impedimento que agreguen razas jugables mientras el lore justifique dicha adhesión.

3 "Me gusta"

De hecho ese argumento quedo fuera desde los Draenei, también tenemos que contar a los Tauren, Darkspear Troll, Lightforged y Maghar que no son muchos, por otro lado, los Vulpera (que es muy probable que sean jugables) también son muy pocos.

Separados no son muchos, pero juntos son sin duda alguna una cantidad considerable, hay que saber que habían Queldorei que estaban fuera de Silvermoon cuando la ciudad fue destruida, la mayor parte de estos aun están con la Alianza y en distintas zonas del mapa de Azeroth.

De hecho actualmente tenemos 4 tipos de Humanos: Gilneanos, Kultiran, Stormwind Human y Undead (la No-muerte es una condición), y es muy evidente que Blizzard tiene ganas de añadir una quinta “raza” de humanos.

4 "Me gusta"

Pero que aberración sería agregar mestizos en el juego pffff… Los Belfs son un pueblo orgulloso y los humanos un pueblo mediocre y cobarde

1 "Me gusta"

4 de elfos faltan 10 caracteres

Y cual sería el problema? digo mientras mas cutomizacion y razas mas libertad de elección para crearnos un pj.

2 "Me gusta"

Prefiero que se creen nuevas razas a que tomar una que ya existe y cambiarle el color o agregarle un sombrero y decir " hey nueva raza"

2 "Me gusta"

Bueno hay razas antiguas que estan muy interesantes, tampoco te voy a negar que me parece buena idea que haya razas nuevas.

El chiste de las razas aliadas es que sean lo misma de antes pero con sombrero nuevo…

4 "Me gusta"

El señor Ion, dijo que no planean desarrollar Altos elfos jugables…pero (no es por alterar sus palabras ni tampoco atacar al señor Ion)…
Aqui’ Voy, les doy un ejemplo: a veces uno dice eso para hacer sufrir a la gente, pero luego de golpe les anuncia que si va a suceder lo que la gente tanto desea y eso da mas alegri’a ;por ejemplo un boxeador que esta’ perdiendo en toda la pelea y luego al final gana con un k.o. e’pico …da mucha nostalgia y alegri’a verdad.
ESPERO con fe que sean anunciados jugables en esta blizzcon o a mas tardar en la siguiente.
Y ALGO MAS: para la Horda…nuestra Horda, que sean anunciados jugables los Ogros del clan de Rexxar. !!!
hay hay que nostalgia e sentido al escribir todo esto …
Bloody ya me imagino un grupo de Altas elfas rodea’ndote en BG jeje …igual te aprecio amiguis.

3 "Me gusta"

Sin duda me gustaría que la Horda a futuro tenga más razas que les permitan tener mas libertad de elección de clases (Faltan mas razas paladines) y que estas razas no siempre sean bestiales.

1 "Me gusta"

¿Y que pasa con los hozen?

3 "Me gusta"

Creo que se refirió solo a corto plazo, pero quién sabe más adelante :wink:

A mí también me gustan los Moknathal, de hecho podrían utilizar el modelo Kultiran (el cual es muy similar), creo que quitándole la panza y modificandolo quedaría excelente, dato curioso, el modelo Kultiran masculino es el único de las Allied races que tiene esqueleto único , ¿Habrán hecho esto con la intención de utilizar este modelo nuevamente a futuro?
Las coincidencias no existen.jpg

Mi apoyo también va para los Sanlayn :wink:

1 "Me gusta"

Exacto!
13 caracteres

Ya son jugables desde TBC ademas que salvo los que se fueron a terallende los de azeroth no querian saber nada de la alianza tras el tema con Khael y su pueblo salvo por una minoria.

Vos sola respondiste tu punto anterior asi como Blizz ya les habia dicho a los alis si quieres altos elfos estan en la horda.

Los tipos que le dieron la espalda a su patria a su pueblo al regresar y se alian con sus enemigos que saben de lealtad?

Los Belf son Altos elfos y los que les enseñaron a los humanos durante las guerra con los amani fueron enviados de Queltalas no se por que pero pareces pensar que son diferentes razas.

Dentro de el lore ahi una de un orco en la ciudad de los nelfos se supone deben darles orcos??
PD: Es una quest semanal ali que salgan a crear estos post o que?

2 "Me gusta"