Clásicos Altos Elfos (Quel'dorei) Jugables

Por que me respondes a mi asakeya? A propósito puedo colocar el link del manifiesto queldorei en tu hilo así unificados temas?

1 "Me gusta"

Me confundi’ Ferchote jaja, pon el link, todo sea para que podamos jugar todos con Helf … como debio’ de aver sido desde el wow vanilla o desde TBC.
Y ver a Bloody llorando desesperada por tanto Helf’s acorrala’ndola en BG ^^

5 "Me gusta"

Muy sentimental :heart::heart::heart::heart:

2 "Me gusta"

Muchas gracias Asaleya!

Por favor centralicen en este hilo todo lo referido a Queldorei como raza jugable para la Alianza.

1 "Me gusta"

En realidad es un tema interesante pues hay varias acepciones y demas yo solamente dare mi granito de arena referente a lo dicho por por Shiroshima respecto a queldorei y sindorei, aunque es cierto que en un inicio el nombre sindorei era en si una forma de honrar a los que cayeron en la invasion a Quelthalas esto lastimosamente no duro mucho pues Kaelthas ya sea por despecho, locura o lo que sea decidio ir en contra de todo lo que su pueblo peleo en dicha invasion siendo su primer mandato abolir su monarquia parlamentaria (para el que no lo sepa Quelthalas poseia un parlamento llamado Consejo de Silvermoon compuesto por las personas mas importantes de Quelthalas y era el verdadero mandante en el reino, los cuales representaron la principal defensa de Silvermoon y la isla de Queldanas como el motivo de la supervivencia de los elfos en esa zona ) disolviendo al consejo y a los ultimos miembros del mismo que habían del mismo pues… digamos que derrepente ya no hubieron vivos mas importantes que ellos lo que hizo que pudiera nombrar a Romath como el nuevo Gran Magister. El cual por orden de Kaeltas decidio ver arder siglos de conocimiento arcano y historico para hacer que su raza se adecuara a los deseos del principe.

Ya en este punto la diferencia de los que en un futuro se llamarían queldorei y los que se llamaban sindorei era abismal los sindorei habían decidido abandonar todo contacto con su antigua cultura y muchos de sus conocimientos mientras que otros deseaban conservarlos, realmente honrar a quienes pelearon protegiendo lo que ellos dieron sus vidas.

Finalmente lo que termino dando un vuelco en el asunto fue el tema de la magia pues los elfos aunque estaban estrechamente relacionados a la misma siempre habían sido precavidos con ella, no magias peligrosas o demasiada magia como para alertar nuevamente a la legión ardiente, por ello que dedicaron años en crear defensas y reglas en la magia que los protegieron por mas de siete mil años de los ojos de la legión ardiente, lastimosamente los humanos no lo hicieron y captaron la atencion de la legion ardiente a pesar de las advertencias de los elfos. Y ahora venia su principe diciendo que debian abandonar sus artes ancestrales y como lo usaban por magias oscuras, la vileza, la piromancia y las sombras (a mi no me engañan con eso recuerdo perfectamente a los sindorei en terrallende usar la magia del vació y fallas del vacío para alimentarse y pelear) ante lo cual parte de la población que vivía en Quelthalas fue a quejarse ante el recién nombrado regente de Quelthalas, lastimosamente jamas llegaron pues Romath los intercepto expulsándolos por no obedecerle y matando algunos de camino (esto después Bob se enteraria pero no se puso a llorar sobre leche derramada, dato curioso en un inicio el plan era que Romath fuera parte del consejo crepuscular en cata y fuera declarado traidor en cataclismo pero no paso)

En fin este suceso trajo una serie de connotaciones que viajaron a lo ancho y largo de Azeroth informando a las tres logias (la de afueras de Quelthalas, la de tierras del interior y la de los humedales actualmente esta ultima solo habitada por su dueña en el juego) como tambien a los elfos que habitaban y seguían habitando Dalaran como tambien los que se habian refugiado de esa ciudad hacia ventormenta y Theramore (la cual esta ultima fue conocida por ser la segunda ciudad con mayor población queldorei despues de Dalaran en wow) al inicio muchas se declararon neutrales y que el mundo hiciera a lo suyo, como era Quel’Lithen y Quel’danil (comentado en las novelas de Lorthemar) siendo la segunda solo aliada con los martillo salvaje los cuales en ese entonces eran neutrales tambien referente a ali y horda (y que luego en el vanilla con los martillo salvaje se unieron a la alianza y en cata reforzaron lazos con los draenei). Y la primera siendo acosados por Sylvanas y Nathanos para comida, sadismo y conocimientos (quien no sepa arthas le puso de maldicion a los renegados comer carne de su raza o se vuelven locos) y posiblemente como una fuente de cuerpos para crear las forestales oscuras cuando Sylvanas obtuvo a sus Valkyr y sobra decir que cuando los sindorei se unieron con los renegados la relacion exploto aun mas…

Aunque en un futuro se demostraria que los Queldorei tendrian razon en todo… que habian indicios que esas energias eran malas traicion de Kaelthas y los ojos verdes como corrupcion vil para los sindorei, que aliarse con Sylvanas era malo ni paso una expansion y la señora les quito todos sus recursos y les amenazo con eliminarlos lo que inicio una rivalidad enemistad entre las dos razas (sindorei y renegados) hasta los días de hoy siendo su punto mas tenso, cuando Sylvia propuso que las forestales se repusieran de los sindorei osea de sus muertos y vivos y Lorthemar le amenazo que si tocaba un solo pelo a los suyos su espada seria la primera en atravesarle el corazón.

En fin aunque ambas razas partieron de las misma ambas cultural y históricamente cambiaron estrepitosamente llendo por caminos muy distintos lentamente han encontrado cosas en comun como su odio por Sylvanas, tema tocado en crímenes de guerra cuando Lorthemar decide ignorar de lleno a Sylvanas y centrarse en la comitiva de Veressa y los altos elfos los cuales estuvieron en el juicio de Garrosh.

8 "Me gusta"

Khalafani, excelente comentario, podrias por favor colocarlo en el hilo del manifiesto de Alurna por favor?
Te invito a que te des una vuelta, se que encontraras muchas cosas interesante teniendo en cuenta tu postura respecto a este tema.

La intención es poder unificar todos las opiniones sobre los Queldorei en ese hilo que es una traducción oficial del que se debate en los foros USA y EU, el cual tuvo mucha repercusión.

Gracias a todos!

3 "Me gusta"

Es todo un gusto aportar y ver que otras personas aporten, apoyando en esta noble y mundial causa sobre que los Altos Elfos (Quel’dorei) sean jugables para la Alianza.
Sigamos con esa fe y perseverancia, amigos E’lficos. \ ‘°.°’ /

4 "Me gusta"

Selama ashal’anore !

3 "Me gusta"

Si la gente de Alleria Windrunner se unió a la batalla de la alianza, hay que tener esperanzas de que la gente de Vereesa Windrunner se unirá también a la batalla !
Nuestros pueblos latinoamericanos los pide !

1 "Me gusta"

La esperanza es lo último que se pierde

3 "Me gusta"

No te enfades, todos queremos que también hayan Semiogros del clan de Rexxar jugables, póngase a hacer dicho post, y como dicen muchos amigos, la esperanza es lo último que se pierde.
Nuestros enemigos caerán ! :wink:

1 "Me gusta"

el wow classic elf te llama

5 "Me gusta"

Hey gracias por poner esa imagen, me hacen recordar a los de Tierras Fantasmas si no me equivoco.
Exactamente así debieron ser.

3 "Me gusta"

saludos desde Queldanil Asaleya <3

4 "Me gusta"

Gracias Ferchote !
A seguir luchando por lo que soñamos :elf:
un fuerte abrazo a todos los que nos apoyan !
Deberíamos hacer una marcha en California jajajaja …mentira :wink:

1 "Me gusta"

¿Es necesario tener dos temas iguales?

2 "Me gusta"

Algo así como un Helf Pride? :slight_smile:

1 "Me gusta"

A sido sin querer,
pero estos dos temas son la vos de los Latinos !
Dos para que el sueño esté mas cerca de cumplirse :wink:

3 "Me gusta"

Voz*

20 caracteres…

1 "Me gusta"

:leaves::fallen_leaf::elf::leaves::fallen_leaf:
Volveré a escribir esto:
Cuando un equipo de football está perdiendo, osea los fans sufren, pero al final gana el equipo con un golazo…esa alegría y sensación es la que sentiremos ya que antes ya anunciaron que casi no es probable que los Altos Elfos sean jugables, por que para eso están los Elfos de Sangre.
Pienso que es como una forma de hacer drama (lo escribo sin la intensión de ofender a alguien), si la gente de Alleria se unió a la batalla…entonces hay la probabilidad y fe que la gente de Vereesa también se unirá, tal ves por que la Alianza esté perdiendo o por que hayan ataques contra los Altos Elfos.
:leaves::fallen_leaf::blue_heart::leaves::fallen_leaf::blue_heart:

1 "Me gusta"