Lorthemar y thalyssra

Entonces se mas claro elfo ton.to…:angry:

PD: En serio esta censurado ton.to? Dios…

Dicen que a buen entendedor pocas palabras.
¿Qué no hay escuelas en Suramar?
No me digas que solo se dedicaban a tomar arcavino.

4 "Me gusta"

Palabras típicas de un vago…

Si, y muy bonitas… :heart:

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/518391-suramar.jpg

Y a comer bien también, de seguro que por tu mala alimentación no podes pensar bien y por eso escribís poco y mal. Así que te mando arcavino y fruta.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/518352-suramar.jpg

Y después del arcavino se pueden hacer cosas mas divertidas… :wink:

1 "Me gusta"

No se porque pelean si todos sabemos que a la horda van a parar los hipocritas, traidores, los sin honor.

2 "Me gusta"

Añado lo que vi en las misiones de raza aliada de los natonocturnos: Tyrande le dijo a Taly que la ayudaba pero que primero estaba su pueblo y despues ya veria por los natonocturnos, y taly se lo tomo a mal pensando que no los queria ayudar, una victimista en toda regla, como la mayoria de los que conforman a la horda.

2 "Me gusta"

Como taranda chillandole a anduin de que se iba pq no la ayudaban… y agarra sus nelfos y a genn por la correa y se van de viaje a nordrassil… y eso que anduin le dijo esperate we que te ayudamos terminando la guerra.

4 "Me gusta"

Hasta la fecha Tyrande ah mandado más ayuda a Anduin que Anduin a los kaldorei por lo que lo dudo

2 "Me gusta"

Jajajaja que chamuyera/o a ver muestra el dialogo donde taranda dice eso. Yo lei un par de dialogos y en ellos taranda preferia que en el frente del ataque hacia el bastion nocturno muriesen todos los natonocturnos rebeldes posibles asi morian menos nelfos. Creo que aspirar el carbon del arbol embrujado teldrassil te daño el cerebro.

3 "Me gusta"

Los altonato se vanaglorian de superioridad pero no son capaces de recordar cosas que pasaron hace poco.
Con razón se unieron a la Legión 2 veces.

Ajá ¿y las usan?
¿O solo están para presumir arquitectura nelfa?

A diferencia de los elfos estirados de Suramar, yo puedo pasar períodos extensos sin comer mucho.
Ya sabes, una vida dura como héroe mientras los natos estaban tomando arcavino dentro de la burbuja que llamaron hogar.
Bienvenido al mundo real.

¿Matar leales a Sylvanas y a su diosa?
Me apunto.

1 "Me gusta"

Podría decir en que punto dice esa barbaridad? Por qué revise todas sus citas en Legión y jamás dijo eso, tal vez has bebido demasiado arca uno

1 "Me gusta"

Lo unico que espero es que no decidan convertir a Lor’themar en un malfurion 2.0 que hace todo lo que le dice su mujer.

Cof cof semillas de fe, Corazón del Lobo, Stromgarde cof cof

Pues si estaría genial que concreten :wink:
Eso si espero que la arcanista este comiendo su fruta, dado que de lo contrario imagínate estar en plena faena y que tu pareja adopte forma de una hambrienta caída de la noche, ¡terrible! le mata la pasion a cualquiera.

Y eso que tiene que ver con lo que escribí?

:woman_shrugging:

Si, las tenemos y las usamos… y donde están las suyas?

nelfa? Pero si ustedes viven en arboles duermen con pulgas, chinches y arañas. Y no saben lo que es un alcantarillado o los servicios públicos.

Lo único que haces es vender hierbas druídicas en Ventormenta destruyendo a la próxima generación de humanos.

Emmmmm…si, puede ser? :woman_shrugging:

Yo pensaba en otras cosas…

1 "Me gusta"

Hago notar el vano orgullo de tu casta al no ser capaces de desglosar el significado de mis palabras denostando su pobre entendimiento de la materia que estudia la historia tanto antigua como de eras más actuales.

Ergo, se creen la gran cosa pero solo son un pueblo sin memoria xd.

No sé, tus nuevos bff quemaron todo.
Ya hasta pareciera que nos han hecho más daño que la misma Legión.


Suramar antes de la Guerra de los Ancestros.
Ha cambiado poco, por lo que sigue siendo arquitectura nelfa xd


Ignora el árbol al fondo.
Pero contempla esa belleza exquisitamente tallada y moldeada para lucir su magnificencia en armonía con la naturaleza.

Más respeto cuando te dirijas al archidruida de la Arboleda de los Sueños.
Yo luché contra un titán en el Trono del Panteón antes que ustedes se dignasen a abandonar su burbuja.

Estoy abierto a sugerencias.

2 "Me gusta"

Y contando que las alcantarillas de Suramar fueron creadas por los nelfos milenios atrás y estas se volvieron inútiles por más de diez mil años por una burbuja, yo le diría que reconsidere eso pues tenía un agua muy limitada para diez mil años

Ya parece un mal chiste que todos los elfos thalassianos terminen babosos con los de otra raza.

1 "Me gusta"

la horda perdio el tiempo salvando eso gnomos roboticos y su ciudad!

1 "Me gusta"

Ustedes Fueron a Robar Tecnologia nada mas,ayudaron únicamente para no ser echados a patadas.

¿Por que la Horda no escucha a sus Propios lideres cuando Hablan?

¿se lavan las Orejas con puré?

3 "Me gusta"

Supongo que cuando nos saquemos toda esta escoria elfica vamos a estar mucho mejor.

1 "Me gusta"