Lorthemar y thalyssra

No. El chantaje era que quitaría las tropas en Tierras Fantasmas.

―Mi pueblo ya lleva un tiempo vigilando estas tierras. Y solo gracias a mi influencia tenéis un lugar en la horda. Nos ayudaréis en Rasganorte si no quieres que os abandone en Quel’Thalas.

En el sur, cerca de las Tierras de la Peste, donde la Plaga aún campaba a sus anchas cerca de La Cicatriz Muerta a pesar de todos los esfuerzos, no podían permitirse prescindir de las tropas de Sylvanas. No había mentido a Aurora y Renthar al decir que su posición en las Tierras Fantasma era más segura, pero no era tan ingenuo como para pensar que se podía defender únicamente con tropas thalassianas. Sin los Renegados, Tranquillien caería.

El que tiene problemas parece que es otro.

Tierras kaldorei? Los elfos abandonaron esa zona hace milenios después del primer Cataclismo y solo eran tierras de caza. Así que hace milenios que dejaron de ser de ustedes.

Lo de visitar lo dudo y mas después del Cataclismo. La Gran Puerta te dirá Hola! elfito.

No, Cairne reto al makgora por las aventuras de Garrosh en Vallefresno y porque creía que el asesinato de los elfos había sido ordenado por Garrosh (lo que después se supo que era mentira).
El tipo era un pacifista y quería evitar la guerra por todos los medios, ademas claro que Garrosh le caía pa’atras. El tauren no murió defendiendo los elfos como vos decís.

Él no estaba interesado en pedirle recursos a la Alianza ni en comerciar por ellos. ¿Por qué haría eso cuando simplemente podría tomar lo que quisiera por la fuerza?
Las nuevas incursiones de la Horda en Vallefresno enfurecieron a la Alianza. Las tensiones entre ambas facciones se reaviviaron y una guerra parecía inevitable.
Algiunos miembros de la Horda recibieron esas audaces y agresivas maniobras, pero Cairne Bloodhoof no lo hizo. El viejo tauren hizo todo lo que pudo para razonar con el jefe de guerra en activo y prevenir el derramamiento de sangre.

Cronicas Vol. 3.

Esto es un machinima de la novela The Shattering donde se ve la discusión.

No es broma, que vos no lo quieras ver es tu problema. Y el hecho que sean personajes mas llanos o mas comunes, aunque no sean todos te muestra como se relacionan ambas razas independientemente que sus lideres no se lleven bien.

Ah bueno…

Así que ademas de denso sos estirado…

6 "Me gusta"

y yo que solo queria ver un poquito de amor, al estilo pasion de gavilanes en wow… y me saltan con una desviacion de tema …

4 "Me gusta"

“Pasión de gavilanes”

Kjjjjj típica serie de vieja chota con poca materia gris jajajaja.

Bueno, la diferencia entre matarlos tú mismo o abandonarlos para que mueran tampoco es mucha xd

Meh, la puedo sortear por el lado. Ya probé varias veces y ni siquiera hay vigilancia.

4 "Me gusta"

Lo gracioso era que hablaba de la sierra del espolón… La cual en efecto tiene un paso directo a Mulgore, usado en cataclismo por los Grim totem. Y también de Feralas…

PD:Contando que decía quitarle todo el apoyo en todo también dejaba en claro sacar a los sindorei de la horda

Dejalo al nelfo, pobre… le estas dando una paliza en todas partes xD

1 "Me gusta"

Gracias camarada…

Tenemos que educar a nuestros primos salvajes, tarde o temprano volverán al recto camino de las artes arcanas.

:smile:

1 "Me gusta"

Uuuy háganse candado chino entre ustedes ahora :smirk:

4 "Me gusta"

Intenten no destruir el mundo en el proceso o venderse a entidades superiores porfa.
No, en serio.

5 "Me gusta"

Consejos que llegan demasiado tarde

1 "Me gusta"

Mi ship favorito se hizo real, aunque la matriarca de los caballeros de sangre Lady Liadrin tambien hubiera sido una buena opción para bob, es casi milagroso que le pusieran una pareja(probable ya que de momento parece que si, pero bien podría ser que no) puesto que con el tema de lo políticamente correcto y siendo que Liadrin es la que va a buscar a los natonocturnos, pensé que tendríamos un ThalyssraXLiadrin antes que una relación para bob.

1 "Me gusta"

el peor enemigo de un alto-nato es otro alto-nato.

una Parte de mi estas feliz de que dejaran la Alianza buena parte de los Elfos de Queltalas miraban y trataban como la mie.rda a los Humanos,Enanos y Gnomos ademas estos eran lo mas cruel y sádico que tenia la Alianza si fueron ellos los que torturaban a los Trol capturados y estaban a favor de eliminar a todos los Orcos en vez de tenerlos en los campos.

No todos eran así y irónicamente son los que se salvaron,aquellos que se fueron a vivir con los humanos a Dalara y Ventormenta.

Muchos elfitos de sangre Jugadores incluidos Culpan a los Humanos por lo de la Plaga,Queltalas hizo poco o nada por Ayudar a Lordaeron los humanos fueron las primeras victimas de la Plaga.

Ahora que lo pienso buena parte de los Humanos han muerto entre la horda y la Plaga.

2 "Me gusta"

Si… Muchos estaban en contra de los campos de concentración dentro de las naciones humanas por lo que eso no es escusa de nada

En lo que a mi respecta Anasterian esta en el mismo saco que Daelyn y Genn en ese tema.

Los Elfitos quieren dárselas de pobres victimas cuando eran bastante Aislacionistas y Xenofovos en general.

1 "Me gusta"

Quel’thalas, Stromgarde, Gilneas, Kultiras, los restos de Alterac, en otras palabras más de la mitad de la alianza de Lordaeron motivo de la gran mayoría era económico al no poder aguantar los altos impuestos de los campos de internamiento de toda una especie

Tranquilo mascota de Illidan, no hacemos las cosas que te hacia tu jefe a ti.

Ciudad equivocada elfito… ademas deberías decirle a los Shen’dralar de tu líder antes que a nosotros.

JA JA JA JA

Claro, el resto son blancas palomitas ahora. Todas las razas de WoW tienen tendencias xenófobas, creo que la única que se salva son los gnomos, pero el resto siempre vio a los demás desde el hombro.

1 "Me gusta"

Casi siempre es por un Trauma o algo así no lo traen por defecto como los Elfitos o los Zandalari.

incluso el to.nto de Garitos tenia motivos para despreciar a los Elfos.

Estoy seguro a que ningún Alto elfito le mataron a la familia mientras el estaba ayudando a los humanos.

Para que sepas una cosa los humanos,gnomos y enanos se llevan como uña y mugre.

2 "Me gusta"

¿Por que?
Ellos no conspiraron para ayudar a traer a Sargeras a Azeroth como otros
:bannerbae:

4 "Me gusta"

Nosotros tampoco ayudamos, pero los magos mas mimados de Azshara eran de ahí. Nosotros hasta ayudamos a sabotear el segundo portal que la Legión quería abrir.

The Burning Legion attempted to open a second portal besides the one at the Well of Eternity in the Temple of Elune in order to attack the night elves on two fronts. The local Highborne and their leader Grand Magistrix Elisande, used the Pillars of Creation to close the portal and to put several seals on the temple.

1 "Me gusta"

De hecho me refería a hace un par de años xd
Ya sabes, ayudar a Gul’dan a meter a Sargeras en el cuerpo de Illidan.
Eso.
Equis de.

7 "Me gusta"