Lorthemar y thalyssra

Mmmm…Braelyn?

Pero están en la Horda, por lo cual es valido igual.

Error. La gran mayoría siempre estuvo con Kael porque era el príncipe y solo un pequeño porcentaje se fue con los altos elfos sumándose a los que ya vivían afuera. Cuando se supo la traición de Kael simplemente no podían serle leales por motivos obvios y siguieron a Theron quien regia en Qulethalas en nombre de Kael.

Lo dice la raza que es casi exterminada por los humanos y que ademas uno de los suyos hizo la mayor traición de la historia, el brujo Guldan que cuando estaban a punto de alcanzar la victoria en la Segunda Guerra este se va con una parte importante de las tropas negandole la victoria a Orgrim.

Y durante la Tercera Guerra que estando en Vallefresno caen otra vez como marionetas de la Legión.

Y la mas reciente de todas la de Garrosh que traiciono a toda la Horda y se puso en contra de toda esta.

Creo que son otros los que corren riesgo de auto-eliminación.

Ya lo hablamos mas arriba…

Emmm…no.

Tyrande fue estúpida, se dejo llevar por su resentimiento milenario con los altonato y no se fijo ni un ápice de quien tenia enfrente.

Esta pareja justifica que los Natonocturnos se unieran a la Horda +10
Son el uno para el otro

1 "Me gusta"

Ni siquiera la insulto estaba esperando una respuesta fuerte de parte de ella, en cambio se dio media vuelta y se puso emo.

en vez de sacar un poco de personalidad y decirle o demostrarle lo contrario, pero bueno tiene mas personalidad para andarse regalando.

1 "Me gusta"

Si sabes que Tyrande tiene altonatos entre sus filas no? Esas palabras no tienen sentido alguno…

1 "Me gusta"

No entiendo, te molesta la buena relación entre los tauren y los kaldorei o estas justificando algo? O no entendí lo que dijiste?

1 "Me gusta"

Por conveniencia.

Nah, algunos se quedaron con el. ¿No hiciste la isla de quel´thalas? Cantidad de elfos de sangre ayudandolo junto con demonios. kjjj

No te lo voy a negar, ese fue el peor traidor que solo queria poder para si mismo, igual, ustedes los elfos tienen a lor´themar que iba a traicionar a la horda para unirse a la alianza, ya hablamos de ese tema jaja.

El clan warson o se tomaba esa sangre o sino los elfos morados los mataban. xd

Error de thrall, simplemente no estaba preparado para el puesto y mando todo al traste pero no por traicion, sino por querer un bien para los orcos.

Si, los elfos que hasta podrian llegar a unirse a la plaga y dejar que exterminen toda su ciudad jaja, supongo que sabes a que elfo me refiero, uno con sombrerito, o sino a los elfos que siguieron consumiendo magia vil cuando no lo necesitaban realmente.

No me molesta para nada, fue un ejemplo de que en algunas veces los elfos de sangre hacen cosas que tanto los kaldorei como los tauren se molestarian, ya que la elfa me decia que los elfos de sangre son muy aliados de los tauren.

Pfff jajajaja oh dios mio con ella no paro de reírme con esas bromas, si hasta los tauren siguen siendo aliados formales de los kaldorei incluso a día de hoy, son de esas relaciones que no se rompen, y si los tauren estoy más que segyro que los mandarían a la hoguera a los sindorei

Pd:Oh y me acuerdo de el suceso del elfo de sangre en cima del trueno y su sumo asco por la zona, que irrespeto hacia los tauren y troll allí.

Precisamente solo la ignoro…no la mando a Draenor ni nada.

Ademas que los lideres se lleven mal no quiere decir que los pueblos vayan por el mismo camino como bien se ve durante MoP cuando se ataca Theramore y en el libro.

Y ahí Sylvi se paso de estúpida y Theron la ubico…

Es algo reciproco parece.

Y que querías que le demostrara? Hacia ya meses mas o menos que estaban en combate con las tropas de Elisande y la Legión, que puso en riesgo a su propia gente en el camino, ademas de que recibió una puñalada de uno de los suyos.

Como si su relación con esos elfos fueran amor y rosas.

Algunos no son todos. También se ve muchos orcos en el Martillo Crepuscular, en el Consejo de las Sombras, etc. etc. Y no me vas a decir mira la cantidad de orcos ayudando a los dioses antiguos o la Legión.

Natir? Pero ese era un tipo, no era toda una raza buscando ser parte de la plaga… :roll_eyes:

Yo dije que se llevan bien… :roll_eyes::roll_eyes:

Que se sepa solo los druidas colaboran entre si, el resto se sigue dando como cajón que no cierra.

que era fuerte y de confiar ¿era mucho pedir?

pero bueno no perdimos mucho con ella resulto ser un asco de persona, mas perdimos tiempo en ayudarla y la cuidad que era bonita.

Terrible…oremos.

Vanilla Sierra del espolón, chamanes Tauren ayudando a los druidas kaldorei a detener una erupcion, con ese sencillo ejemplo destroce todo lo que dijiste de los tauren y que “solo druidas” hasta el mismo Cairne fue a defender a los kaldorei. Si no sabes no hables del tema pues dejas en claro tu ignorancia.

Y sobre lo de Theramore… Enserió que no leíste el libro… No estaban allí por el amor a la horda o por que ambos grupos eran aliados si no por que el jefe de guerra les ordenó directamente mandar fuerzas y fue lo que hicieron no por ser aliados. Por lo que las escusas que estas dando son absurdas. Más contando que Sylvia y sus renegados ya han amenazado de destruir Quel’thalas en más de una ocasión por lo que no hay la más miserable escusa.

A su vez los Aurispices siguen sin jurarle lealtad ni a Kaelthas ni a Lorthemar y son los mejores soldados y magos de todos los sindorei según wod, por lo que mira hay muchos.

PD:Suficiente buena relación es para que se hayan integrado por completo a la sociedad autarquica y meritocratica Kaldorei y que los mismos buscarán protegerlos… Si quieres sacar resentimiento por ser “altonatos” busca en otro lado que Tyrande no está para esos ejemplos

Nah pero si hablamos de esas facciones del caos ahi estan todas las raza, hasta gnomos tienen, lo del kaelthas y los demonios que ayudaron a infestar a quelthalas fue mas especifico de los elfos por eso lo dije.

Solo fue un ejemplo respuesta ya que vos me hablaste de gul´dan siendo traicionero como si los elfos no tuvieran a los propios suyos.

[quote=“Laurine-quelthalas, post:110, topic:5754”]
Yo dije que se llevan bien… :roll_eyes::roll_eyes:

Por conveniencia si, salvo cuando hacen alguna macana que lastime a la madre tierra.

Me acuerdo cuando hammul (va no me acuerdo si fue el pero fue un tauren) le cuestiono ciertas cosas a Taethelan por dañar la tierra.

Por conveniencia, entrenamiento y respeto, Sholer creo que sabes tan bien como yo como son las relaciones kaldorei y las tauren tan bien como yo, prácticamente eternas

No es necesario una oración para un lacra si no tendríamos que orar por si pisamos a cada bicho por la calle.

2 "Me gusta"

Kael ya esta muerto así que no creo que puedan jurarle lealtad salvo que vayan a buscarlo al Ángel de la Resurrección. y ni aun así.

Eran las mejores tropas de Kael, no de todos los sindorei. Ademas que son una facción de BC no de WoD.

Sylvanas nunca amenazo con destruir Quelthalas solo que le quitaría el apoyo que les daba en las Tierras Fantasmas.

Sierra Espolón es un lugar sagrado para ambas razas obviamente que si esta en peligro dejaran atrás cualquier diferencia, mas bien una excepción a la regla. Mal ejemplo que en si no demuestra nada.

El Circulo Cenarion es la única organización en la que elfos de la noche y tauren colaboran activamente.

Te crees que tenes la verdad suprema? :unamused:

Llegaron juntos y pelearon juntos y en el libro se ve la camaradería entre ambas razas. Si no lo queres ver es problema tuyo.

Y vos no te quedas atrás.

:woman_facepalming:

4 "Me gusta"

Primero que nada, me refería que aún en wod aún no habían jurado lealtad a Lorthemar, a su vez se sabe que las tropas que Kaelthas se llevó eran las mejores de los sindorei, el mismo Romath se vino de dicho grupo, por lo que inherentemente hablamos de lo mejor de lo mejor.

La amenaza de Sylvanas era sacar a los sindorei de la horda, volverlos enemigos de entrañas y por ende de la horda y claro esta ya no más ayuda y a no ser que seas ciega y no veas lo que significaba eso ya es tu problema.

Tema Tauren y Kaldorei las montañas stonetalon en efecto era sagrado para ambas especies, pero no por ese sencillo motivo era necesario coexistir, hay muchas razas que pusieron su hogar allí y son enemigas de tanto los kaldorei y los tauren, los mismos troll lanza negra se asentaron allí y querían eliminar a los kaldorei (pero eran muy pocos y no recibían ayuda de los tauren)

Y tampoco pues aparte del círculo de Cenarion y los sub círculos también está el sendero invisible o como se llame que era una organización Kaldorei que se fusionó con los tauren. Por lo que ya tienes dos eh incluso si me dices “ay son pocas” no es necesario mucho más si se permite el comercio, el que los tauren pasten y se asienten en las tierras kaldorei y que ambas facciones puedan visitar sin problemas por lore las capitales de los otros.

Y una vez más CAIRNE se fue a un makgora por que Garrosh, el martillo crepuscular o a quien quieran culpar la próxima vez estaba matando y despellejando kaldorei, si con eso no ves que hay algo es que estas ciega pues un líder tauren se murió para defender a los elfos…

Y el llegaron y pelearon juntos… ¿Es broma no? Uy nos dan un día limite para reunirnos y ambos debemos partir del mismo continente y sub continente, creo que es algo obvio que llegaran juntos en la fecha límite. El y pelearon juntos si como también lo hicieron con los tauren y los troll y no por eso esas razas se caen bien.

Y antes que me saques una relación sindorei renegado o lo que sea individuos menores no representan la opinión de las razas y las facciones siendo el mejor ejemplo la relación entre Voljin y ese humano que no hace que los humanos y los troll sean amigos…

1 "Me gusta"

Este no era un tema sobre el romance theron con la elfa morada? :thinking:

4 "Me gusta"

Pero como buena telenovela cambio su giro argumental

2 "Me gusta"

Sep y yo lo seguiré considerando ironía, pero odio la gente que desinforma y más como ella lo hace por lo que me meto en el carro pero ya paro uwu