Lorthemar y thalyssra

¿de donde sacas que liadrin encabeza el ataque? tyrande estaba al medio y a los lados las 2 elfas liadrin y veresa, ninguna es lider atacan en conjunto las 3. elisandre le dedica palabras para las 3 en igual.

y si para ti es conveniente restar la ayuda de altos elfos para conveniencia tuya diciendo que eran 4 bien por ti.

2 "Me gusta"

Lo dice Khadgar al empezar el asalto.

La cantidad esta ahí, si no lo querés ver es tu problema.

Nah.

Mejor darle los orcos a los humanos y que terminen el trabajo

1 "Me gusta"

LOOOOOOOOOOOOOL si ami kadgar me dice que tyrande empieza el ataque jajaaja obviamente si lo vez del lado horda creerás que liadrin hace mucho.

no hay lider pero si lo hubiera lo seria tyrande ¿donde piensas que tyrande estaría debajo de liadrin? tyrande estaba en medio y elisandre se fija primero en ella despues al ultimo liadrin, y te informo que liadrin es una seguidora en la sede de paladines ni-siquiera una líder. no es por desmerecerla pero asi es le falta mucho para estar por encima de tyrande.

hasta turalyon le dijo que era una vergüenza de paladín por defender a sylvana.

1 "Me gusta"

A su vez cabe aclarar que hablamos de los altos elfos, elfos que ya están dando sus numeros en batallas en otros mundos y ayudando con sus tropas a los cazadores siendo una de las cuatro grandes fuerzas que ayudan a los cazadores, contrario a los sindorei o kaldorei que son una población mayor no era para nada recomendable para su supervivencia.

Y claro sobra decir lo obvio esos “seis” son una representación hay y pico más que no mostrarán para no llenar la cosa de personajes, algo que se sabe desde el vanilla si no varias ciudades y pueblos serían lugares fantasmas… Pero si eran menos que los otros.

Y si Thal desprecia a una especie que intento ayudarle incluso con sus pocos números sigue demostrando que no era una buena aliada y que Tyrande tenía toda la razón del mundo… (Hasta ahora Thal se ah comportado sin parar como una garrapata durante todo bfa)

2 "Me gusta"

talisra si vio que la horda le quemaria el arbol a los elfos de noche, debio decir algo como un “no espera ellos me ayudaron a liberar la cuidad” pero nada.

talisra es una pobre … saca la personalidad para unas cosas pero para otras no.

1 "Me gusta"

Jajaja ustedes los elfos no quieren a ninguna raza que no sea otros elfos o renegados seguidores de la loca elfa no-muerta.

No entiendo para que los tenemos de aliados, ojala se vayan de la horda y armen su propia faccion o los terminemos exterminando.

Busque un vídeo del lado Alianza y dice lo mismo…

Estas tirando cualquiera…

Liadrin fue por el frente y Tyrande flanqueo el ataque así que hasta el puerto de Astravaar prácticamente no se vieron.

Que Elisande se fijara primero en Tyrande tampoco dice nada y que Liadrin sea una seguidora aun menos.

2 "Me gusta"

Si busque y creeme que liadrin no esta por debajo de tyrande en ningun momento liadrin ordena a tyrande algo, puede que coperen mutuamente pero ella de lider??? tremendo LOOOOL que eres de verdad.

en la cinematica final contra elisandre se ve que tyrande esta en medio y liadrin su derecha atras no quiere decir que ella sea la lider pero decir que liadrin era la lider porfavor no manda ni en su casa.

1 "Me gusta"

“Tremendo lol que eres”

kjjjjjjjj

1 "Me gusta"

No, no creo nos llevamos muy bien con los tauren (bueno, los elfos de sangre). Y con los goblins también mientras no me estafen…:woman_shrugging: . Y con los pandaren.

Sobre porque los renegados se llevan mas con los elfos de sangre es simple, pertenecen la mismo continente, probablemente algunos se conocían de antes de su no-vida y ademas colaboraban antes de que estos entraran en la Horda.

Por el motivo por el que están todas las razas en la Horda, por estar perseguidas y desprotegidas en el mundo y que buscan un lugar en este para garantizar su supervivencia y prosperar.

Dudo que estén en posición de exterminar algo, apenas pueden gobernarse entre ustedes orquitos…

2 "Me gusta"

Veo que la comprensión lectora no es tu fuerte.

La líder en esencia es Thaly porque es la que diseña los planes de ataque.

Los comandantes del ataque son Liadrin y Tyrande porque atacan desde dos lados diferentes.

Lady Liadrin > Fuerza principal que ataca las puertas de Suramar

Tyrande > Fuerza secundaria que flanquea el ataque principal.

Kirin Tor > Asegura las zonas ocupadas.

Eso…

1 "Me gusta"

Jajajaja jaja elfos de sangre y renegados llevándose bien… Ohh tan de burnig crusade… Querida desde finales de BC ambas razas han estado en guerra fría, sobra decir que solo por ellos Lorthemar casi se sale de la horda.

Enserió que fue un muy buen chiste…

se te olvido algo que por parte de kirin tor estaba veressa y los altos elfos.

no los quieres sumar como son parte de la alianza te conviene sacarlos para darle importancia liadrin.

1 "Me gusta"

Clare ella está refiriéndose a la primera batalla que despeja el camino al puente y que luego un ancestro y un robot de los sindorei protejen, el resto a ella no le importan ni le sirven para ejemplificar que los sindorei estaban peleando de frente.

Ya en la segunda que es a por el Bastión norcutno y que los kaldorei van de frente es a la que tu te refieres, son dos batallas distintas en donde ambas razas fueron de frente

2 "Me gusta"

Hay misiones en vanilla donde cag@n un encuentro con los tauren y elfos de la noche por temas de druidismo, simplemente porque una elfa de sangre manda a matar criaturas de cenarius, los tauren en ciertos puntos le dan asco los elfos cuando se meten con la naturaleza o por conflictos con los elfos morados. xd

Por comercio no mas los goblins se llevan bien con cualquiera. xd

Esa no es una raza solo de la horda.

No, ahora como dijo la otra elfa de arriba tiene razon, con los renegados se odian bastante mas que nada por como sylvanas aprieta a lor´themar… aprieta en asuntos politicos.

Depende algunas realmente sienten cierta hermandad entre razas (Orcos, tauren, trolls)

Si los elfos ven que no nos necesitan mas se irian al traste, no es que nos quieran, solo estan por que les conviene.

Jajajaja mira quien habla, ustedes estan tan divididos que se pelean por estar o con kaelthas cuando estaba vivo, estar en el pacto de plata o hasta con lor´themar. Aparte de que tu poblacion fue mayormente exterminada por la plaga.

Encima teniendo a una de los seres mas traicioneros de todo el mundo warcraft: Sylvanus.

Tu raza lo unico que se puede exterminar es a si misma jajaja.

1 "Me gusta"

Mira quien lo dice elfo de bosque…quienes acompañaban a los elfos de sangre cuando atacaron en Fuerte del Norte? y en el asedio de Orgrimmar? y en Mareas de Guerra cuales comandantes pasaban siempre junto tomando cerveza y hablando y que murieron por un atentado de los leales a Garrosh también juntos?

El humo te hizo mal.

No, por el Kirin Tor estaba el propio Khadgar. Veressa va como General del Pacto de Plata.

Y seguimos tirando cualquiera… :roll_eyes:

1 "Me gusta"

Yo te recomiendo sinceramente te recomiendo leer crímenes de guerra, y la novela que trata la caída de Theramore como las novelas pre lk y cata en todas ellas demuestran lo que digo, tu se lo ciega que quieras ser allí está el lore tómalo o déjalo

2 "Me gusta"

Aun asi ve quienes ayudaron mas, tyrande le dijo unas cuantas verdades pero no pudieron aguantar tampoco se necesitaba de mucha diplomacia para ver la calidad de persona que era… una blandenge que bien que se entienda con los elfitos de sangre son casi iguales.

1 "Me gusta"

Y yo te recomiendo Mareas de Guerra que parece lo pasaste por alto. Y Crímenes de Guerra no dice nada que se lleven mal solo intercambian dos o tres palabras en todo el libro.

Tu también tómalo o déjalo…

Supondré que es ironía y que te salteaste de lleno toda la reunión de los líderes donde Sylvia buscaba apoyo en Lorthemar y el mismo la ignoraba…

Si no no se para que demonios mencionas al mismo libro que desecha tus palabras en Pandaria…

O ni siquiera es necesario ese solo ver la batalla por Ogrimmar donde Bob le dice revive a un elfo mio y te clavo la espada esta en tu corazón… Pero bueno ignorar ignorar ignorar como te gusta

2 "Me gusta"