Lorthemar y thalyssra

te lo dice erazmin cuando haces las misiones iniciales su padre solo captura a los que considera utiles al resto les elimina

1 "Me gusta"

Siempre hay una primera vez para todo

1 "Me gusta"

Y lo que haga uno no afecta al resto, creo que ya se dio el ejemplo perfecto con termochufe y claro el mismo Erazmin señalando que su padre se volvió loco…

liadrin es más tóxica que comer pan con neopren

4 "Me gusta"

y los gnomos que estan de mechagon tmb. es una guerra civil aceptalo!

Y esos gnomos están en Mecandria, al servicio de él Gnomo menos gnomo de todos, es el único en toda la historia gonomica que ah llegado a exiliar a otro gnomo y solo por que era mejor que el (prácticamente es un goblin en su actuar)

Y a su vez ellos no están allí por que “quieren matar gnomos” si no por la posibilidad de descubrir Mecandria y una vez descubierta ah ayudar a los mecagonomos a salvarse de ese loco de remate que tienen de rey. A su vez como se menciono en prácticamente toda la expansión y a su vez en otras expansiones es imposible matar del todo a un mecagonomo totalmente mecanizado (esas cosas solo necesitan una batería nueva y regresan a la vida… Literalmente ah pasado varias veces) y como les informan a esos mismos gnomos que dices lo que queda del gnomo original es menos del 0.00000000000000001% de lo que fue el gnomo siendo más una máquina que siempre podrá ser reactivada con el botón de encendido…

Por el amor a dios sería más interesante que mencionaras a los leprosos, los cuales hasta hay libros sobre la reacción de los gnomos a estos pero noooo

https//wow.gamepedia.com/Gnome

Cultura gonomica, antes de hablar por hablar hay que basarse en el lore

PD:Incluso antes de desatarse esta guerra civil, que nadie niega ya que el príncipe quiere derrocar al loco de su padre, se buscaron todas las formas no letales para no combatir entre ellos, hasta que ese estúpido gnomo que quería vivir para siempre delató al príncipe de ir contra la jerarquía solo para vivir para siempre y perder todo lo que el alguna vez fue jajajaja ironías de la vida

2 "Me gusta"

Dejalos a los sucios alis, ellos consideran hipocrita a todos los que no se unen a sus repugnantes filas… jamas sabran lo que es que un natonocturno grite “porlahorda”. Y es obvio que la fiel y excelente waifu de talysra iba a elegir a la horda despues del desprecio de la nelfa engreida de tyrande que con su patetica “diplomacia” empujo a los natonocturnos a la horda. Ahi liandrin le gano por goleada,le brindo apoyo sin echarselo en cara y de buena manera y lorthemar abrio las puertas de lunargeta para ella y su gente.

Dentro de la masmorra mas ayudan otros gnomos que los goblin y gazlowe si te creo que ayudo pero no tanto como otros gnomos.

de donde sacas que los dranei forjados los ayuda la horda y porfavor no digas los adalies mira que desde la horda se subio al vindicar solamente liadrin, seguramente se iban a unir a la horda los forjados teniendo un lider que quiere mucho a la alianza y tiene un pasado contra la horda, asi mismo si supieran que otros dranei fueron atacados por la horda antes.

obvio son libres pueden irse donde quieran pero los argumentos de varias razas para unirse a la horda son tan estúpidos.

3 "Me gusta"

Y nuestra dinastía?
:blush:
ya sabes, verás… ^^

no los ayuda la horda??? tenemos una mision donde vamos con liadrin a argus!!! el heroe de los heroes de la horda van a ayudarlos los adalies papa!!! draenei mal agradecido (?)

como digo a la alianza se unen unos y a la horda otros eso no los hace traidores ya que recivieron ayuda de las 2 facciones

1 "Me gusta"

Uy si el adalid, el Men que en más de un caso solo está para ser los ojos o la representación de OTRO HÉROE excelente ejemplo. Y oh mira la alianza también tiene una misión donde manda a sus adalides a alla… O mi disculpa NINGUNO DE LOS DOS BANDOS SABIA QUE ELLOS ESTABAN ALLÍ por lo que esa escusa es explícitamente inútil.

Bien veamos que héroes participan, Velen, Aleria, Turalyon, los draenei normales, la nave de los draenei que lea dieron casa, creo que todos son Alianzas los que participan en Argus ¿que fue a hacer Liadrin? A hablar con los Shaldorei que tampoco estaban haciendo nada solo de turismo

1 "Me gusta"

bien miserable la ayuda ni siquiera es para considerar comparada con la ayuda de la alianza, lo que paso en suramar es para considerar porque si había ayuda importante de la alianza.

quien iva a saber que talysra fuera tan emo y blandenge para irse por ese motivo tan ton… y forzado, la verdad se espera una respuesta mejor de talysra.

4 "Me gusta"

Elfos de Sangre Arcana forjados por la noche eterna como próxima raza.

3 "Me gusta"

Los elfos de sangre junto a los natos fueron la fuerza principal de ataque junto a los elfos del bosque que se dedicaron a flanquear el ataque y el Kirin Tor que aseguraba las zonas liberadas.

Por lo cual es obvio quienes llevaron la parte pesada en el ataque y sumado a lo que dijeron arriba de los dotes diplomáticos de Tyrande era obvio que la balanza se inclinaría hacia la Horda.

Igual las misiones donde los natos se unen a la Horda son malísimas, Blizz pudo hacer algo mucho mejor pero eso ya se discutió en su momento.

En fin me voy a cenar…

https://pbs.twimg.com/media/CsqlGIsUsAA4K6Z.jpg

2 "Me gusta"

Te olvidaste de los altos elfos que también se unieron a la refriega hasta el final, por lo que tanto los altos elfos como principalmente los kaldorei se llevaron tantas bajas como los sindorei, y al ya haber dos razas involucradas muestra más participación que la horda, incluso si Tyrande la hizo enfadar por el hacerle la pregunta que le ah hecho a exactamente a todo el mundo y hasta ahora no le ah fallado (Liadrin mete a Thal a la horda y Thal le roba el novio volveré a decirlo ironía) no la justifica con los altos elfos.

2 "Me gusta"

eran las fuerzas de veressa brizaveloz, liadrin y tyrande así que saca las cuenta quien fue mas ayuda.

3 "Me gusta"

Si, Veressa y dos elfos era lo que había en la entrada… :laughing:

Hace las misiones del asalto a Suramar y veras quien encabeza el ataque y quienes andan en la retaguardia.

Así que saca cuentas… :wink:

2 "Me gusta"

Ya las hise ovbiamente mira el asalto final veraz a veressa liadrin y tyrande al frente del asalto.

si me vas hablar de lo que vez en tu lado de la horda obviamente veras mas.

1 "Me gusta"

Se ve lo mismo en ambos lados y también ahí los altos elfos siguen siendo 4 gatos locos.

1 "Me gusta"

Da igual, todos los elfos son basura que necesitan ser exterminados.

1 "Me gusta"