Lorthemar y thalyssra

Anda re-celoso el Tharlan che…

De seguro en su casa tenia un poster de Theron y se lo llevaba al bosque que usa como baño.

No te preocupes Tharlancito de seguro tendrás alguna chance con Halduron o Rommath.

:face_with_hand_over_mouth:

7 "Me gusta"

dejen que fluya el amor uwu

1 "Me gusta"

Bueno tienen algo en comun por lo visto.

Hay que celebrar jajajaja

Me hace acordar a mi xD jajajaja

1 "Me gusta"

Me encanta el shipping mi primera arcanista leal y racional se junta con el lorthemar. Juntos formaran la nueva ciudad de “surhalas” o “quelrhamar”. Mucho mejor que los repugnantes campesinos helfos que se juntan con humanos para sobrevivir destruyendo su antiguo legado.

5 "Me gusta"

podriamos usar magia para reconstuir zinazshari!!

1 "Me gusta"

Y la próxima expansión será:

WoW
La Rosa de Guadalupe

6 "Me gusta"

Sigue hundida, lo que aparece en Nazjatar es menos de un cuarto de dicha cosa… Ni siquiera estamos aún cerca de la vorágine ni con toda la ayuda de la básica magia sindorei o shaldorei podrían hacer eso~

¿Y yo para qué quiero elfos afeminados e inútiles en la Alianza? Para eso está la horda, allá van a parar las lacras como esta.

Me basta y sobra por mucho con las razas aliadas de la Alianza, siempre incorporando a las que tienen mayor poderío y tecnología, no me puedo quejar.

Literalmente los elfos de la noche los ayudaron a recuperar su hogar y segundos después están ayudando a la horda a masacrar elfos en Vallefresno.

La hipocresía más desvergonzada de todo el juego, Tyrande hizo bien en desconfiar de estos cambiacaras, las razas cobardes solo alían con otras razas cobardes.

1 "Me gusta"

si gul’dan solito levanto la tumba, los elfos junto con la maretista de golganneth y/o el ojo de Aman’thul levantan la ciudad con bastante facilidad

1 "Me gusta"

Para probar un nuevo estilo de vida :smirk:

Tal vez te guste y todo.

1 "Me gusta"

En la campaña de Suramar, tyrande no perdono lo que hicieron los natonocturnos cuando azshara los vendió a la legión. por eso se unieron a la horda.
hablas como el tipico fanboy que cree que la ali son los buenos de la historia (porque usan el color azul).

4 "Me gusta"

En realidad lo que dijo Tyrande se lo ah dicho a todos sus potenciales aliados, desde humanos, a su propio pueblo, a los altos elfos, a los enanos, al kirintor, a los altonatos etc y todos los que responden bien se ganan su respeto (a los altonatos actualmente los cuida como el oro)

El ojo de Amanthul no pudo levantar ni toda Suramar, la mitad de ella por lore sigue bajo el agua.

Y aun así el ojo está bajo cuidado de Dalaran y la maretista de la alianza y la horda por lo que ninguno de los dos es posible

Y claro la misma Azshara la “maga más poderosa de todos los tiempos” rivalizando o superando incluso en poder a los guardianes de Tirisfal no pudo ni con un cuarto menos podrán esos magos patéticos de Suramar o de Silvermoon

Pd:Y claro que el imperio de Nazjatar sigue ocupando toda la región volviendo imposible eso

2 "Me gusta"

Totalmente falso. Tyrande le pregunto a la hipócrita de Thallyssra cómo podía confiar en ella luego de que todos los de su clase se escondieron en lugar de pelear contra la Legión. Hizo totalmente bien en desconfiar de ellos, y al final tuvo razón.

Y si los elfos se ofenden por una simple pregunta ya no es mi problema que sean unos ofendidos patéticos.

2 "Me gusta"

Esa pregunta se la ah hecho a todos, ni que Thal sea especial

1 "Me gusta"

Y esa flor?? De dónde apareció…(se siente una brisa).


Lorthemar debía quedarse con LADY lIADRIN, best waifu del wow

2 "Me gusta"

Qué manera tan rara de escribir Vanessa

y gazlowe y los goblins ayudan a la resistentencia pernoxidado y se unen a la alianza. la horda ayuda los dranei forjados y se unen a la alianza.

ellos son traidores? no, son estados libres y soberanos que eligen a quien aliarse y ya. del mismo modo que hicieron los elfos de suramar.

3 "Me gusta"

Bueno, esto es un tema complicado pues hablamos de política goblin, gonoma y draenei que puede o no fundamentar cosas o no.

En el caso de los Forjados el motivo es sencillo luego de la caída de Xera el poder de dicha sección del ejército pasa a dos seres, los Exarcas (el cual el único en la zona es Turalyon fanático de la alianza) por cadena de mando y a su vez Velen como el líder de su pueblo y el Profeta de los Naaru a quienes sirven. Si alguno se hubiera pasado a la horda o fuera neutral tal vez pudiera haber una decersion o nunca haberse unido pero todo el peso político ya estaba de un lado del juego.

Ahora bien el tema de los gnomos habrá que ver como lo fundamentan pero una de las reglas primigenias de la raza es jamás dañar a otro gonomo, algo que hizo que la sociedad gonomica viera como una aberración lo sucedido en Mecalopolis con termochufe por lo que hay una gran posibilidad de que se unan principalmente por la misma cultura gonomica y que claro sería incompatible que gonomos totalmente sanos ataquen a otros gonomos

2 "Me gusta"

en mechagon hay una guerra civil donde gnomos se matan entre ellos!

1 "Me gusta"

Ellos mismos te dicen lo contrario, vos mismo puedes ver como tienen a varios capturados en las paredes mientras los investigan para encontrar una forma de eliminar la mecanización (aunque muchos sostienen que ya no hay nada de gnomos en dichos seres realmente al ya ni poseer conciencia ni nada) y a su vez el rey mecalo busca capturarlos para mecanizarlos…

2 "Me gusta"