Lorthemar y thalyssra

las mentirosas se quedan solas.

2 "Me gusta"

Típica envidia ali.
A la Gloriosa Horda le dieron a los Natonocturnos con sus tierras y magia a la ali le dieron los Velfs, un puñado de 30 individuos sin tierraS XD

6 "Me gusta"

En lo personal ese ship a mi no me desagrada.
Si está muy cringe como todos los ships pero este me parece bonito. Creo… Ver a una morra echar de esa forma los perros de la nada siempre es algo digno de ver.

1 "Me gusta"

we que las mujeres no mordemos… solo lo hacemos para espantar a los que se pasan de verg…

traidora?? de que estas hablando?? es como si yo dijera que el principe erazmin es un traidor por unirse a la alianza, es cualquier lo tuyo

3 "Me gusta"

Además esta bien que Lor’themar y Thalyssra se deben un tiempo para el amor, ya que gracias al parche, estamos todos cantando Kumbaya My Lord y somos amiwis.

1 "Me gusta"

Hubiera sido mejor un kumbaja entre Bob y Liadrin que esto

1 "Me gusta"

Pos sí amiwi, hubiesen dado nacimiento a una nueva dinastía Belf =(

Sin contar que ya hay lore de esa pareja uwu era la que más posibilidades tenía entre los belf y a la basura, pobres belf

Bueno, a falta de contenido en el juego, buenos son los romances entre personajes.

3 "Me gusta"

esta perfecto es irreal vivir en un mundo sin que la gente no tenga relaciones románticas, ademas si un dia se casan podran unir a su gente en el reino unido de quel’thalas-suramar!

2 "Me gusta"

Lorthemar es un regente cuando muera alguien más deberá asumir al no ser hereditario, lo mismo para Thalisra la primera arcanista cuando muera asumirá el trono el próximo mejor mago de Suramar por lo que un matrimonio no fusionaria los reinos nunca

haldorun queria recontruir la monarquia si ve la oportunidad de entronar a alguin lo va hacer

ThalyssraXLliadrin >>>> bobXThalyssra vengan de a uno.

1 "Me gusta"

Haruldon puede querer lo que quiera, para restaurar el sistema de gobierno de Quel’thalas primero debería volver a activarse el concilio de Silvermoon para que pueda hacer el antiguo sistema legal del pais

La cicatriz en mi hombro dice todo lo contrario…

Se va a llorar a una esquina**

un concilio que deje de existir quelthalas la gobiernan sus poderes facticos los magister y los errantes

No se te entendió ni una palabra, por favor explícate bien

Hay que ver el lado positivo, al menos no es una elfa con un humano.

6 "Me gusta"

Es una elfa con un blanquito en el fondo el lo mismo.