Lorthemar y thalyssra

Lor’themar Theron dice: Gracias de nuevo por liderar conmigo las tropas en Nazjatar, Thalyssra. Tu perspicacia y valor han sido claves para la victoria.
Primera Arcanista Thalyssra dice: Ha sido un honor, Lor’themar. Me alivia que la guerra haya terminado al fin. Ahora no tienes excusa para rechazar mi invitación a Suramar.
Lor’themar Theron dice: Bueno, eh… Llevo tiempo lejos de Lunargenta. Sin duda, mi pueblo me necesitará…
Primera Arcanista Thalyssra dice: Halduron me ha asegurado que Quel’Thalas está a salvo. Y Rommath me dijo que si te resistías, te teletransportaría al Bastión Nocturno en persona.
Lor’themar Theron dice: ¡Parece que mis mayores aliados conspiran contra mí!
Primera Arcanista Thalyssra dice: ¿Hace falta una conspiración para que pases tiempo a solas conmigo?
Lor’themar Theron dice: Claro que no, mi señora. Será un placer.
Primera Arcanista Thalyssra dice: Una respuesta caballerosa, señor regente. ¡Tal vez haya esperanza para ti! Puede que incluso consiga enseñarte a disfrutar un poco… de la vida.
Lor’themar Theron dice: Puede, primera arcanista. Puede que lo consigas.
Primera Arcanista Thalyssra dice: Aceptaré solo si permaneces a mi lado, como consejero… y amigo.

jajaja ese coqueteo

3 "Me gusta"

Que asco.

para mi esta bien no todo puede ser muerte y destruccion eso es poco realista es normal que las personas tengan relaciones.

3 "Me gusta"

El problema es que Liadrin ya se había reclamado a Bob para si y lo estaba intentando conquistar, con esto ahora es un borrón y cuenta nueva, y una dulce irónia al ver como la que Liadrin hizo de todo para que entrará la traicionara intentando llevarse a su hombre

Lo más cringe que leí en mi vida. Como ya no saben que hacer con estos dos inútiles que ni siquiera pueden defender solos sus propias tierras ahora quieren crear un romance entre los dos.

Suerte que esto solo pasa del lado de la horda, están tan necesitados de historia afuera de la basofia de Sylvanas que salen con esto.

5 "Me gusta"

Hubieran por fin tratado el romance de Liadrin y Bob que al menos no sería tan forzado al ya haber varias bases para este si realmente fueran listos

Por fin Lor’themar la va a poner

Haciendo el amor por mil años… ya lo quiero ver jajajaja

es al contrario lorthemar siempre busco a liadrin y aunque ella no estaba en contra de eso siempre fue una persona que piensa primero en el trabajo y no le interesaba su vida personal

No es lo que dice el pasado de la joven ~ pero como gustes verlo

Una razón valida para la guerra y la nueva horda de Sylvanas, una mujer enfurecida es capaz de todo :angry: :anger:

(es broma)

3 "Me gusta"

Me pregunto si realmente “será un placer” o aceptó por pura insistencia. :rofl: Me habría gustado que fuera con Liandrin, pero como en la vida no todo resulta. :grimacing: Mientras no se transforme en una relación a lo Tyrande y Malfurion, por mí está bien.

A que te refieres con relación tipo Tyrande y Malfurion?

Y acepto por pura instancia mira como dejan en claro que el no tenía la más mínima intención ah ir y ya le había largado unas escusas…

Pero mi Waifu, Lady Liadrin, debía casarse con Lorthemar y empezar una nueva dinastía para el pueblo Belf =( Blizz pleasq eue estás haciendo.

2 "Me gusta"

entonces la raza mitad bloodelf y mitad nightborne va ser la siguiente raza aliada.

1 "Me gusta"

e_e que nunca pongan razas mestizas…SACRILEGIO!!!

Que no se transforme en ese tipo de relación como pareja de casados, si bien faltaría un montón para algo así porque esto recién empieza, es como que ese lugar ya lo tienen ellos. Son “la parejita del Warcraft”. (?

1 "Me gusta"

Se viene pasión de Gavilanes en la horda.

3 "Me gusta"

Ahora entiendo porqué la traidora de Thallyssra decidió venderse a la horda poniendo de excusa la estupidez de que Tyrande los trató mal.

Parece que le gustan los guerreros con cicatrices, si hubiera llegado a conocer a Varian supongo que directamente se le hubiera caído la baba como quinceañera durante toda la expansión.

4 "Me gusta"

mejor di que te gustaba thaly y estas ardido… ya seria el colmo que te pongas a llorar por un pixel que no existe IRL…

5 "Me gusta"