Logro compartido de índice pero no puedo subir el equipo

En la temporada anterior al ser el logro compartido de las miticas +15 en tiempo los alters se podían subir el equipo hasta el nivel correspondiente, pero esta temporada en la cual el logro también es compartido me pide índice del pj individual para poder subir el equipo, entonces, ¿es problema de mi cuenta o el sistema en esta temporada es nefasto?, en vez de mejorarlos lo empeoran :confused:

1 "Me gusta"

Solo diré una cosa para este nefasto cambio:

Timegating

2 "Me gusta"

Esa

El foro estadounidense ha tenido varias quejas sobre esto, por alguna extraña e inexplicable razón, ahora no se puede.

1 "Me gusta"

Es terrible, cada vez más quieren que nos gastemos todo el tiempo de juego equipándonos y luego usar más tiempo aún para equipar los alters, y bueno, es buena estrategia sabiendo que es una empresa. Pero no entiendo porque cambian una medida que la mayoría de los jugadores agradecimos y ahora lo sacan, es como que en verdad no les importan ni un “peo” a los jugadores.

2 "Me gusta"

Se detectó diversion y habia que hacer algo al respecto, nadie se quejó de que fuera ligado a la cuenta el poder equipar alters, se detectaron jugadores contentos con eso y se hizo algo

1 "Me gusta"

Lo has dicho muy bien. Blizz detectó diversión, conformismo, optimismo, felicidad y por eso lo sacaron. Si alguien quiere ver en que están trabajando mal los de blizz sólo tienen que ver estos pequeños detalles.

1 "Me gusta"

Es cierto! Que horror! Quiero equipar a mis dos alters pero veo que tendré que sacarles el ksm primero, nefasto, no me da el tiempo.

Pd: La verdad no entiendo cómo se saca el ksm esta season. Lo saqué sin haber hecho NW ni en nivel +2 y un DOS +14.

Yo tampoco se, jajajaja ni tampoco como dan los puntos.
Hice un +11 en tiempo y me dieron 180 ptos.
Hice una +10 fuera de tiempo y me dieron 187 pts. (Misma semana)

Que pasaaaaaaa!!!

yo la primer semana hice una +14 fuera de tiempo y me dieron los puntos, despues hice esa misma en 15 en tiempo y no me dieron mas puntos (???)

Eso no entiendo, pero estaba viendo y creo que si ayudaste a subir de Io a uno de los miembros del grupo dan puntos extras, pero en verdad es todo tan confuso, he visto gente que sacó montura de 2.000 ptos haciendo casi todas en +15 fuera de tiempo y con la masmorra “el otro lado” en +12. No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaa

Me enteré que no solo es diferente con tiránico y reforzado, también influye los otros dos aflijos semanales y que necrotico y reforzando da más puntos pero no puedo confirmar si es cierto.

Yo esta semana hice NW +15 quemada y me dio puntos, hice DOS +15 quemada y esa no me dio puntos… no entiendo nada.

Que no se nos olvide el absurdo cambio que implemento blizzard y espero que lo cambien pronto.

Leyéndolos a todos uds realmente me da mucha curiosidad, a mi siempre que conseguía la misma key en mejor tiempo o en un nivel superior (Con algunas excepciones como por ej 14 + 2 es mejor que 15 sin timear y así mismo 14 + 1 es casi igual a 15 sin timear, dependiendo los timers) y siempre e adquirido una mejoria en mi rating.

Aunque, por otro lado, este logro es infinitamente mas fácil de sacar que el anterior ya que ni siquiera debes timearlas para poder sacarlo, lo complicado es que mínimo tardaras 2 semana porque necesitas ambos affix semanales (y que, asi mismo no es un problema ya que si bien son mas M+ te seguirán dando valor que es para lo que, justamente, quieres el KSM).

Y si puedo dar mi opinión realmente estoy muy a favor de este post, me molesta mucho que no sea compartido y si bien no es una complicación por lo que ya comente arriba, sigue siendo trabajo extra que me dan solo por querer mantener uno o dos alters al margen de mi main.

Esta muy raro el puntaje, tengo plaga +15 quemada y pone esto “15 (fuera de tiempo)” pero ayer hice SOA +15 y se quemó pero ahi no me puso nada, me dejo la 14 que ya tenia timeada como si nunca hubiera hecho esa 15

Y porque deberías poder subir indice de todos tus pjs?
Con ese criterio, el que obtiene gladiador con 1 pj podría equipar a todos sus alters para ser justos, pero la realidad es otra. Sacas logro compartido y si quieres equipo para alter: a las instancias, como corresponde.
Perfecto.

Totalmente de acuerdo de hecho, me acuerdo un tema parecido se tocó una vez hace unos meses cuando nos dimos cuenta que el KSM te dejaba subir de nivel de equipo con todos tus personajes, en dicho momento dije que no estaba de acuerdo, pero tampoco es algo que me comiera la conciencia.

Puedo entender a los que no les gusta el cambio, pero personalmente me parece bien, como lo dije la otra vez al menos para mi cada personaje “se mata solo”.

UPDATE: Encontré el tema donde se habló de esto y lo que escribí
Mejorar equipo pve ligado a la cuenta - #2 de Pacog-emerald-dream.

1 "Me gusta"

Y que crees que nos regalan equipo si fuera ligado a la cuenta? aunque asi fuera tenemos que ir a las masmorras a sacar equipo de ilvl decente y tambien tenemos que sacar los puntos de valor para usarlos, si no se esta pidiendo que sea ligado a la cuenta para que nos regalen equipo, se esta pidiendo para que sea menos fastidioso equipar alters lol