Lo sagrado y lo corrupto

Buenas ,

Ando haciendo por 2 vez la misión de Lo sagrado y lo corrupto ya la había completado con mi caballero de la muerte Ronnyvalenc del servidor ragnaros el dia 06/07/2020, pero al querer hacerla nuevamente con mi paladín sönneschein del mismo reino ragnaros, resulta que eh tomado la mision 3 veces para verificar si se podia corregir, pero al entrar en la cueva para realizar la primera parte que es “venganza de la luz” resulta que ya esta activo el evento y se encuentra el elite Vegard el irredento pero es inmune a cualquier cosa y los adds infinitos estan activos, pero no puedo completarla la quest, ya tengo las sangres de ambos jefes y las saronitas primordial, probe con lo de cambiar de reino y no permite completar, tambien probe con el war mode activo y sigue igual estoy asi desde hace 3 semanas, ayuda por favor!..
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y tratar de buscar una solucion, espero pronta su respuesta…

Recomiendo contactar a soporte para ayuda con esto. Ellos deben de poder ayudarte.

Me pasa lo mismo creo que es un bug o pusieron algun limite para hacer esa mision a nivel de cuenta

Recomiendo contactar a soporte. Si encontré que es un problema para unas personas. Puedes intentar de cambiar a modo de pvp para ver si ayuda, pero si sigue, contactando a soporte usando el enlace anterior es una buena idea.