Lo sagrado y lo corrupto

Buenas, ando haciendo la quest lo sagrado y lo corrupto, esta vez con mi warrior, al momento de llegar a la caverna de agonía de escarcha, no me aparece LA VENGANZA DE LA LUZ, el martillo necesario para seguir avanzando la misión de LO SAGRADO Y LO CORRUPTO, ya intenté cambiar de reino como en los foros recomiendan, como 5 veces invité, me invitaron mis amigos de diferentes reinos, amigos que hicieron y otros que no hicieron la misión. Cabe resaltar que ya hice la misión con mi paladín de otro reino, pero este warrior, al momento de llegar a la caverna no me aparece el arma, solo unos muertos adds, también. No sé a que se deba eso pero ya voy dos semanas, incluso abandoné la misión 3 veces y nada no me aparece el arma, alguien tiene alguna solución, consejo, bug, truco, etc? Se los agradecería muchisimo

Los programadores están al tanto de este error y están investigando posibles soluciones.

Es probable que puedas solucionar el problema cambiando al personaje afectado a modo de guerra (o fuera de él) o uniéndose a un grupo de otro reino. Si esto no funciona y aún no puedes completar la misión, envía un ticket para recibir asistencia aquí.

yo tambien tengo ese problema con mi paladin sonneschein del servidor ragnaros, no me deja completarla, ayuda por favor

no quiero sonar irrespetuoso , pero es increíble que no puedan solucionar este bug que seguro lleva mas de 1 mes siendo encima un juego de paga , también la misión de atrapar el zorro en ardenweald sigue bug y la expansión ya salió hace 1 año

1 "Me gusta"