Lo que yo haría de Garrosh Gritoinfernal

Si fuera por mí, haría que Garrosh sea el nuevo Sir de Revendreth.
Yo creo que Garrosh es un buen personaje para liderar al reino de Revendreth, además que por un propósito el juicio de la Árbitro lo llevó hasta ahí.
Garrosh Gritoinfernal reúne, a mi gusto, todas las condiciones para ser el Amo de Revendreth.

2 "Me gusta"

No va a ser posible, por dos razones:

  1. El propio Renathal dijo que el destino de Revendreth no estará en las manos de un amo, sino una Corte.
  2. Garrosh primero tendría que volverse un Venthyr, y para eso le falta MUCHISIMO tiempo de expiación y arrepentimiento. Me atrevería a decir que más que Kael’thas, aunque no tanto como Arthas si hubiese caído en Revendreth en vez de las Fauces. Quizás en unos cuantos eones Garrosh podría aspirar a ser un Venthyr. Luego como escala posiciones para llegar a ser su líder, es otra cosa.
3 "Me gusta"

Debe ser una suerte para Garrosh quedarse en revendreth para no ver orgrimmar lleno de furros.

3 "Me gusta"

Revendreth tiene furros: vulperas, worgen y lo mejor pandarens.

1 "Me gusta"

te equivocas, tanto kael como garrosh se utilizaron como baterías de anima y a kael’thas se transformo en venthyr en menos de 5 minutos.

Te invito a participar del PTR del 9.1, y escuchar como la Acusadora dice que a Kael le faltan al menos 2 centurias más de penitencia.

Mira que no te transformas en Venthyr solo por declarar tu lealtad al Pacto. Solo los espíritus lo logran luego de cumplir con su penitencia y ser totalmente absueltos de sus pecados en una Corte.

No puedo describir lo que yo haria con garrosh por que me banearian de aca con la razon de “prohibida la literatura erotica”… aunque seria interesante verlo de nuevo por ahi.

Juego solo con los noctifeericos, por eso no sé bien las historias de otros pactos, pero creo que murió Garrosh.
Es una pena, yo lo hubiera puesto como líder en Revendreth.

Tendrías que jugar la de Revendreth para entender definitivamente porque Garrosh no podría ser jamás el líder de los Venthyr. No te puedo decir porque sería apelar a los spoilers.

La historia está muy buena, y te va a encantar.

2 "Me gusta"

El final de Garrosh fue perfecto para el personaje soberbio pero fiel a si mismo hasta el final.

hasta podrían aprender un poco de el.

ven que si pueden hacer cosas épicas y satisfactorias pero solo si es para la Horda.

2 "Me gusta"

Si y no.
Fue genial como se abalanzó y mató al boss ese mientras se mantenía firme con su orgullo e ideales, pero de verdad creí que hiba a haber más historia de él después de que nos lo enseñaron en la cinemática de presentación de revendreth, pero en fin se hizo polvo igual que varyan

1 "Me gusta"

pero estas orgulloso de el verdad, es un cierre digno del personaje una redención si que hubiera sido un insulto.

1 "Me gusta"

Mmmm más o menos, te digo me gustó como atacó y todo, pero me dejo un sabor agridulce que hubiera quedado ahí hecho polvo, es que digo porque como ya mencioné de la cinemática esperaba más del desarrollo de su historia, pero bueno a como van las cosas es exigir mucho

1 "Me gusta"

Lok 'tar ogar Jefe de guerra te recordaremos siempre.

Estupido Dange, no sabe que el buen trabajo de la acusadora en Venthir es quitar todo ese pecado sin sacarlo todo tal como hizo con Kael’thas solo necesitaba ponerle una piedra de pecado tamaño Fangopuño en su espalda.

Si Garrosh no era pretexto para que acabase asi, ni el peor enemigo se hubiera deseado este desenlace en convertirlo en ceniza de anima, el ya estaba muerto, su amenaza poco importaba en las tierra sombrias, y Blizzard dio resultado que no le importaba una vez mas su desarrollo.

Temo como Arthas tenga un fatal destino diferente como fue para el.

Cuando garrosh vea a su horda llena de elfos de sangre, vulperas y elfos de la noche va querer irse a las fauces y quedarse ahi de por vida.

Segun el lore de revendreth, el liderazgo no puede caer en un solo individuo.

Traicionar a su pueblo para unirse al villano de turno? suena a lo tipico de la horda y sinceramente no quiero ver una banda llamada “asedio a revendreth”

Si, vi la cinemática. No recuerdo como Garry termina ahí pero es taaaaan random como apareció para decir “loc tar ogar zug zug” because reasons. Es el equivalente a la escena de las mujeres de End Game. Nadie sabe por que salió lmao.

2 "Me gusta"

Viendo atentamente la cinemática de la muerte de Garrosh, es una muerte gloriosa.

Pero creo que aunque Garrosh se haya convertido en nada, aún asi, si alguien lo recuerda seguirá existiendo una parte de su alma de algún modo.

Recuerden la película Coco, si alguien recuerda a la persona muerta, su alma permanece existiendo.

Solo cuando somos olvidados por completo es cuando dejamos de existir.

Por la Horda!
Por Gritoinfernal!

Y no olvides de la campaña para habilitar a los orcos Mag’har, eso de añadir un lore que en otras realidades es un supuesto campeon de Azeroth y llevaria la gloria a ambas facciones y aqui tiene este destino.

Realmente hasta para ser villano es decepcionante que desde mucho tiempos desde TBC haya sido un desperdicio de lore.

Hubiera sido mejor que no añadieran eso en Shadowlands, o que antes tuviera mejor rol antes del desenlace de Thrall en WoD o muchos mas antes llevaria a la victoria a la horda como fue en Ventormenta en la primera guerra.

Pero aun fue empeorando mas el estado de este personaje a otra hazme reir de vaca lechera de anima y hasta decir que no se vale de nada mas que su orgullo, y desvanecera todo con el en el olvido cosa que es lo que todo su honor se convirtio algo peor que la muerte misma como dice Diablo en Diablo 2.

Sera en el recuerdo de algunos de la horda como fans de este personaje, pero creame que su honor nunca lo volvera añorar porque solo fue reducido a cenizas y en la nada.

Estoy simplemente esperando a que alguien venga a decir “yo le echaría agua para hacerme un jugo”.

Fue una buena despedida para un buen personaje, no necesariamente porque tiene mejor sabor que lo que hicieron en Warlords, pero porque mostraron que incluso hasta el último momento de su existencia no había forma de cambiarlo.

1 "Me gusta"