Lo que no gusta en el PVP open world

Bue, ya quedaste como idiota, mejor no hubieses contestado.

3 "Me gusta"

Hmmm… No. Eres tú el que no ha dicho nada y todos lo pueden ver. De hecho, en ese mismo comentario que respondiste está ahí la cita y así son tus argumentos…

Lee de nuevo, te doy ejemplos en todo lo que digo.

Lo pueden leer los demás y decir quién no ha respondido ¿Te insulté? No sé, si tú lo piensas pues ni que hacerle. Pero… La cosa es que ese insulto no demerita nada de lo que te he dicho. Además si no me crees mira como se burlan de ti y tus respuestas mediocres.

Incluso aún más, eres tú el que desde el inicio ha estado intentando insultar o menospreciar mi postura. Así que no seas victimista.

Veamos…

Eso es un insulto, o al menos una agresión, y va contra el espíritu de cualquier debate.
Por cierto en cuanto no responder cosas no me respondiste lo siguiente que voy a citar, por ahi se lo respondiste a alguien mas, pero a mi no, y no me voy a poner a leer el foro buscando algo que debiera ser una respuesta a mi. En fin aca esta lo que no respondiste.

Aclaración de nuevo por las dudas, “moderno” es en sentido de lo actual y de los últimos tiempos.

Por cierto, algo que se me olvido responderte antes

Que exista un escenario o circunstancias donde se permitan hacer cosas injustas o inmorales, no significa que la injusticia no deje de existir. Una persona puede elegir correr una carrera de autos con un auto normal contra un competidor que correrá con un F1, y ser completamente consciente de que perderá. Y aún así sigue siendo una carrera injusta. La injusticia no esta determinada por si la persona que sufre la injusticia acepta que algo injusto le pase, lo injusto ya esta ahí, un level 120 matando a un level 20 o menos, un abuso de poder flagrante, lo cual para la mayoría de las persona es algo inmoral, y la moralidad es la esencia sobre la que se basa y fundamenta la justicia. Pero vos aca estas confundiendo legalidad con justicia, que algo sea legal no significa que sea justo. EJ: la esclavitud, que ha sido legal en el pasado en muchos lugares que hoy no lo es.

Obviamente, que desde lo puramente legal nunca algo va a ser injusto si el reglamento/ley dice que no lo es. Pues las reglas ponen pautas que sentencian que será justo y que no bajo un concepto propio que no necesariamente tiene que estar relacionados con lo que realmente es la justicia, aunque así debiera ser.

Ok boomer
(Respondo luego, ahorita tengo cosas más importantes)

Yo y muchas otras personas (incluidos científicos y pensadores destacados) disentimos con esta idea. Hay gente que cree, y otra que se ha animado a probar empíricamente, que esto es así solo en forma parcial. No somos un mero constructo social, no somos solo el producto de la crianza familiar, no solo somos nuestras hormonas y nuestro cerebro, somos un complejo compendio de cosas que se interrelacionan.

Por eso lo de Butler me parece basura, porque es un reduccionismo que solo hace mal.

¿Sabes? Ganas tú. Ya me cansé, iba a repetir pero es citar todo lo que he dicho y no, que flojera… Debatir es divertido, pero ir en un pensamiento circular como tal tuyo. Bien sabía que ibas a salir con lo del insulto y llorar por ello cuando lo dije.

Pero salir con que no he respondido y citar o decir cosas que te contradicen solo para ahora tener la razón. No que hueva.

De cualquier forma, yo no soy el que estaba y sigue llorando porque lo mata un pícaro.

2 "Me gusta"

Mas bien hicimos un bien a Azeroth ese arbol estaba repleto de arañas gigantes, no es nuestra culpa que un humano se haya quejado del peligro que habia en ese arbol podrido.

1 "Me gusta"
  1. adj. Que obra según la justicia, la moral o la razón:
    profesor justo. También s.:
    los justos verán a Dios.
  2. Acción que se efectúa conforme a la razón y a la equidad:
    decisión justa.
  3. Merecido, que no puede ser censurado:
    premio justo.
  4. Exacto, ajustado en número o medida:
    tengo el dinero justo para tomarme un café.
  5. Preciso, adecuado:
    es el color justo que buscaba.
  6. Apretado o que ajusta bien con otra cosa:
    lleva siempre ropa justa; cabemos más bien justos.
  7. f. Pelea o combate singular medieval, que se hacía a caballo y con lanza.
  8. Torneo en el que se acreditaba la destreza en el manejo de las armas:
    se celebraron unas justas para seleccionar a los mejores soldados.
  9. Competición o certamen en un ramo del saber:
    justa literaria.
  10. adv. m. De manera justa, como es debido:
    todo salió justo como quería.
  11. Con estrechez:
    Luisa llegó muy justo a la estación.

No ahi igualdad de condiciones entre un low y un calavera XD no ahi forma que sea justo.

1 "Me gusta"

ese mismo tauren fue el que respondió con cosas de la guerra de Vietnam se lleva el tema a otro lado del planeta.

Ahira van a decir que no hay honor en usar el juguete Inhalación de Alma cuando se mata a un sucio y cobarde ali v:

Hablaron de Wpvp y se fueron hasta la china jajaja.

El Wpvp es injusto, siempre lo ha sido, si tienes tu codigo de conducta chevere por ti.
Lo feo es que el desbalance en gear que solo existia en el Wpvp, ahora esta en el pvp rankeado, una tonteria realmente.

3 "Me gusta"