Lo que no gusta en el PVP open world

esato mi peludo amigo, mejor dicho imposible

1 "Me gusta"

No se trata de defenderme o no.

Se trata de no gastar polvora en chimangos :blush:

Ok boomer…

Si tanto no te interesa lo que digo, ¿Por qué no directamente pasas de mi y en lugar me respondes?, ¿Es que solo eres una AW qué sigue llorando?.

lo mas sucio del wpvp es que te campeen el cadaver, fuera de eso es normal que te gankeen de a 10 o 20 ya que estas en una zona de guerra practicamente

al único que le campeo así es a broncefury porque se lo merece

1 "Me gusta"

En realidad paso de las tonterías que decís, no tanto de vos directamente.

Pero si te hace sentir mejor puedo darte ese gusto también :+1:

Tú dices, yo respondo, dices que no te importa pero sigues respondiendo. ¿No te encanta el pensamiento circular?

Yo respondo porque me citan y en mi está el debatir. Amo la discusión. Pero tú pasas de mi, para seguir discutiendo cuando no te importa. ¿Notas quien es el ridículo de los dos?

Ok, querés debate? vamos con eso

Bien, eso no se justicia. Si crees que eso es justicia, y basas tu argumento en eso, ya estas completamente mal encaminado.

Pero adelante, explica como eso es “justicia”.

Más bien, deberías tú explicar por qué no es justicia.

La justicia solo la pueden hacer los fuertes, de nada sirve si no puedes defender a los débiles. Si un low va y es muerto tú vas y tratas de matarlo por un recién 120 entonces y este tipo de nuevo va y como el tiene progress mítico también te oneshotea como puedes decir que intentaste hacer justicia si no pudiste defender al indefenso. La justicia real sería si pudieras detenerlo para evitar que algo así ocurriera.

Pasa todo el tiempo en el mundo, en la historia escrita por los vencedores quienes a la historia quedan como los verdaderos justicieros. Es imposible que puedas alegar que tu causa es mejor si no puedes defenderla.

Reglas en el wpvp? honor?
Como dice batman :
“Te mueres en la cloaca , sin ninguna razon”

1 "Me gusta"

No hay honor en el wpvp ni justicia ni nada…crees que hay honor en matar a un sucio y cobarde ali?
Sé que en cambio para un ali es un gran honor poder luchar contra alguien del a Horda uwu.

3 "Me gusta"

Eso no es justicia, eso es una forma de poder. Obviamente que se necesita poder para aplicar la justicia, pero eso no define que es la justicia en sí.

Ay amics más de 21 siglos de reflexión sobre la justicia como para ponerse a intentarla definir en un hilo sobre el pvp en el mundo…

Lo divertido es todo eso… Si quieres hacer 1 vs 1 pues haces duelo o algo, que también son bastante populares.

PD para poder hablar de la justicia en siglo XXI: no existen las cosas en sí, y menos algo axiologico como la justicia.

1 "Me gusta"

Que el que tiene buff de asesino pueda subir a montura voladora. Hace muy molesto darles caza por que se la apsan huyendo.

Tengo entendido que el que tiene el debuff no puede usar montura voladora, de hecho hace unas semanas lo tenía o no podía volar, lo que si se puede es tomar el maestro de vuelo o usar el silbato por lo que en el mapa aparece como que “vuela” pero realmente no puede usar su montura.

Desconozco si se puede subir a una montura doble y que se lo lleven volando, pero no creo por lo que he visto cuando he estado en grupos cazando asesinos, tampoco sé si objetos como los propulsores de mechagon sirven para volar, pero lo otro lo sé de primera mano que no se puede volar.

LLevo casi una semana con el lock con el buff y no se me a ido por usar la voladora. Tambien e visto asesinos de la ali que se movian por todo el mapa como si nada no parecia que iban con montura de tierra.

Es diferente tener el Buff de 15% de daño aumentado, a estar siendo “cazado” por la música que aparece como un debuff, la música cambia y además si nunca la has hecho salta la misión, como te comento hay gente trolleando tomando los puntos de vuelo para que se vea así, lo he confirmado personalmente.

Claro que puedo estar equivocada y que lo cambiarán, pero esto que te comento fue hace un par de semanas dudo que lo cambiarán si no ha salido un parche grande, si dices que puedes volar con el debuff marcado como asesino, me gustaría si pudieras postear un vídeo o una foto para desmentir.

¿Y entonces qué es? Porque te digo de nuevo. Tú confundes con la moralidad o rectitud. Ambos son interpretativos y subjetivos.

En caso del WoW matar a un low podría ser amoral pero nunca injusto. Y amoral según para quién. Al menos para ti, porque ¿Te imaginas que alguien quisiera hacer el ridículo con un post donde no deja de llorar porque un rogue no deja de matartelo mientras intenta subir con el WM encendido y pasar meses llorando por lo mismo?.

La justicia esta directamente relacionada con la moral, al menos entre los seres humanos. La justicia no existe sin moral. Realmente no se en que planeta vivís para llegar a decir tal cosa.

Interesante ¿porque no sería injusto?

La justicia y la moral son inconexas porque la moral es subjetiva. Y eso mismo concepto es en el que se basan todos los SJW para hacer sus circlesjerk.

Un paciente llega porque le hicieron una herida en sus genitales. Pero fue hecha porque abusó de una chica y su víctima lo lastimó. ¿Sería moralmente correcto ayudarlo? No, se lo merece, pero deben ayudarlo porque sería negligencia.

La moral es una de las cosas más subjetivas que haya creado el ser humano. Por eso la auténtica justicia es hecha por el que tiene el poder para defenderla.

Si ambas cosas estuvieran no existirían los abogados ni la presunción de inocencia. De hecho, en lugares donde no hay justicia como el internet puedes ver cómo si cualquier idiota pública algo que para todos es amoral lo linchan mediáticamente.

De la misma forma que no es injusto matar a un low porque aceptas que eso pase en el momento en que enciendes el modo guerra. Porque nadie te obliga a hacerlo, eres tú el que quiere disfrutar del Bonus de experiencia y reputación, pero ese bono viene con el precio posiblemente sufrir esas cosas. No es injusto, es amoral y eso es a tu criterio de moral.

2 "Me gusta"

La moral se basa sobre lo que esta bien y mal, entre los seres humanos obviamente. El bien y el mal no son categorías subjetivas. Ahora bien ¿pueden el bien y el mal y por ende la moral manifestarse en un plano subjetivo? si, es posible. Pero también hay cuestiones morales que se pueden entender en forma objetiva. El truco esta en saber cuando es una cuestión subjetivo y cuando es una cuestión objetiva.

Lo moralmente correcto es ayudarlo y llamar a la policia. No se reduce solamente a ayudarlo o no ayudarlo. Con ese ejemplo estas demostrando que tenes una visión reducida e incompleta de lo que estamos hablando.

La moral no la creo el ser humano, viene con nosotros, con nuestra inteligencia y capacidad de sentir culpa y empatia.