Lo que no gusta en el PVP open world

Algo que detesto es ver a un jugador (sea de mi bando o facción opuesta) atacando al enemigo cuando este esta peleando con un mob…
Realmente es atacar con ventaja y no se puede considerar un PvP limpio…

Por otro lado… reconozco que no ataco a jugadores con la marca de AFK, si a jugadores que están quietos y posiblemente AFK ,porque es su error no ponerse la marca.

Al menos esa es mi perspectiva. No digo que existan reglas… simplemente actitudes que no me agradan…

¿Qué cosas no le gustan a ustedes?

1 "Me gusta"

En mi caso sería lo qué no me gustaba (sí es qué aún existe):

  • Qué el pícaro pueda robar mis cobres y yo sin poder defenderme…
1 "Me gusta"

Que la gente se queje de que los maten cuando tienen el Warmode encendido. Es simplemente una queja sin sentido pues tiene una solución bastante fácil.

Si alguien prende el Warmode no hay limite a la gente que los pueda atacar, ni el tiempo que lo hagan y la diferencia que puedan tener de nivel o equipo. Si se van a quejar de ello mejor apagarlo.

7 "Me gusta"

La verdad que al tener la marca de pvp activa, realmente asumes que no hay reglas, que en cualquier momento te pegan cuando estás matando a un mob grande, o que te tiren de la monta voladora sólo para verte morir jajaja… por eso activé el modo guerra cuando tuve un ilvl alto, ya que me aburría de que me mataran o campearan, aunque cuando me botaban de la monta voladora les hacía señales de “adiós” ya que tengo ingenieria y parapente goblin.
Ahora, en lo personal, cuando estoy haciendo quest de mundo y veo a alguien inferior, no le hago daño, incluso le hago un /hola y me responden dándome las gracias o devolviéndome otro hola, lo hago porque no me gustaba que me mataran cuando era de un ilvl muy bajo.
Por otra parte, cuándo está activo un asalto en mi “territorio” cómo lo es Kiltiras, pues mato a quién vea por ahí, ya que “se supone” que defiendes tu territorio, entonces es cómo algo más “lógico”, aunque cuando veo alguien muy inferior, o incluso leveando paso de largo.
Al final dependerá de cada uno, yo voy por el “no hagas a los demás lo que no te gustaba que te hicieran” :man_shrugging:t2:

1 "Me gusta"

y eso que hay gente de la horda que se queja porque la matan siendo mayoría para no creer de verdad jajaja

3 "Me gusta"

Alianza, horda o quimera. No se pueden quejar si encienden el Warmode.

1 "Me gusta"

ambos son montoneros los alis en los bounty y los hordas con sus CTA.

que es cta y bounty?

cta es call to arms son las misiones que te dan los npc de pvp para matar otros jugadores en las zonas de bfa y bounty es cuando te da un debuff cuando mataste x numeros de jugadores sin morir y te da una mision

si lo haces te da título el mata hordas y se matas al bounty te da oro, conquista y materiales.

gracias si sabia eso, pero como abrevian todo o lo dicen por su palabra en ingles.

lo que no gusta en pvp a mundo es que se atrevan a pegar en grupo, varias veses persigo a uno que me pego cualquiera y solamente corre no se queda a pelear busca la manera de huir en vez de una pelea justa de uno contra uno.

1 "Me gusta"

Gente que aún se queja del wpvp en wow …e nel 2019 … please.

Lo bueno del wpvp es que es algo frenético, puedes matar seguido a varios o simplemente te campean uwu. Lástima que esté casi muerto ahora.

3 "Me gusta"

Coincido con vos de que hay una forma limpia y una forma sucia de hacer pvp. Esto nace de un concepto innato que tenemos sobre lo justo.

Sin embargo hay un porcentaje de la poblacion gamer que por alguna razon piensa que esto no se aplica en los video juegos.

Este es un fenomeno que me sorprende para mal. Supongo que simplemente es parte de los males que el anonimato de internet permite y alienta.

1 "Me gusta"

La justicia es efímera si no puedes defenderla, la justicia la hace el fuerte.

Si puedes matar a un low no es injusto, el quiso estar ahí para que lo mataran.

Podrían hablar de la moralidad o rectitud pero eso es subjetivo.

4 "Me gusta"

¿justicia? en world of warcraft?

¿reglas?
¿en un mundo sin reglas?

¿Pvp limpio?
¿guerra honorable?

Conceptos efimeros y sin sentido en un juego como este.

No hay justicia, no hay moralidad, solo esta la vida y la muerte.
¿Que son, victimas o victimarios?

No hay justicia a menos que la apliques. Los debiles no tienen derechos.
Matenlos a todos, a los nuevos, a los viejos, a los montoneros, a los solitarios.
Los que tienen el warmode activado deben conocer las ventajas y desventajas, si viene un grupo de 20 a campearme no tengo por que quejarme por que yo asumo el riesgo de que esto pase y de nada sirve quejarme, si no quiero ser campeado , apago el warmode. es simple.

así como tambien si quiero destripo a un orquito lvl 20 por cometer el crimen de levear en una facción equivocada y me como su higado.

5 "Me gusta"

¿Sigues llorando por que te mataron subiendo un low?

4 "Me gusta"

Si queremos PVP justo nos vamos al pvp puntuado a desgreñarnos.

Si quiero matar a los bastardos de la facción contraria y mucho mas en raid para aumentar las muertes para divertirme lo haré.

2 "Me gusta"

Que ataquen entre muchos es bastante molesto, a veces no tengo ganas de organizarme y sólo quiero hacer WQ rápido.

1 "Me gusta"

no se por que su 3 temas que el creo, son todas de ratas?

De todo modos son gusto entre disgustos, prefiero que sea ambos lados, no un Bosscraft o Raid craft donde solo hacen estancias, o un WARcraft donde hace puro pvp, prefiero que hagan un WORLD of WARcraft donde se vive el mundo que nos dio Blizzard sin importar que estemos explorando o salvando este mundo, o matandonos entre si, bueno tu decides.

Ok milenian.

20 caractetrs

¿Qué pasa boomer?

¿Ya ni si quiera intentarás defenderte? Van dos meses y sigues chillando porque ay ay ay ay los pícaros me matan ay ay ay

Es raro decirlo, pero estoy de acuerdo con Bolainas

2 "Me gusta"