Lo bueno de BfA

Si, la expansión no fue algo memorable (8.3 cof cof) pero siempre se puede rescatar cositas que en un futuro digamos que op estaba.
1: Los Sets de frentes de guerra.- Si bien los wF como temática estaba aburrida, las recompensas no, el set de placas Ali en Arathi Dios… O las mallas de costa oscura, estaba op.
La música .- omg, si algo sabe hacer Blizzard es la banda sonora de sus juegos, el de fuerte libre es súper emocionante! O la música de Zuldazar!

Vulperas.- Molan, están muy monos <3

Campaña de guerra.- Si bien a muchos nos saco un wtf admito que el desarrollo de personajes fue muy emotivo, yo considero a la campaña de guerra final como la verdadera conclusión de la expansión y no el truño en el que estamos.

Las alpacas.- Están chulas.

Que otras cosas rescatan de esta expansión?

3 "Me gusta"

No estoy muy de acuerdo con lo de la música. Está bien hecha sí, pero la mayoría de veces no está acorde a lo que estamos haciendo: muchas veces estamos haciendo cosas mundanas aburridas, como recolectar colas de cerdos o plantas… pero de fondo una banda sonara como de batalla épica en cámara lenta tipo Braveheart o Rescatando al Soldado Ryan.

Simplemente no pega, extraño melodías más simples pero que van con la temática o misión que hacemos.

1 "Me gusta"

No

El trabajo del equipo de arte sigue siendo impecable, el collar de azerita con las esencias también es divertido (excepto si tenes alts) y las visiones de Orgrimmar y Ventormenta están bien.

2 "Me gusta"

No y no, lo lamento. No puedo estar de acuerdo con este disparate. D:

Pero te salvas gracias a esto, coincido plenamente. Ya tengo dos de las tres alpacas disponibles, la que es botín del jefe de mundo en Vol’dun no me lo ha tirado, probé con los siete Pjs 120 que tengo y nada. :cry:

Para mí pues…

1° La montura de abeja en la Alianza. Después de tener no sé cuántos caballos, y solo caballos, personalmente este insecto me hizo ilusión y ahora voy feliz de la vida cada que puedo sobre esa montura. xD

2° Campaña de guerra. De igual manera pienso lo bueno que tuvo la campaña fue el desarrollo de algunos personajes. En el caso de Varok personalmente considero estuvo bien, ese orco viejito me ha llegado a sacar alguna lagrimita con su historia. Y… creo vale decir que la única queja que tengo sobre Varok en BfA, es que Blizzard se olvidó de este personaje en expansiones pasadas y lo sacaron ahora porque les servía para la historia.

Es decir, vamos hasta WotLK, donde en el Bastión Grito de Guerra él y Garrosh tienen una pequeña conversación donde Varok le dice un poco de lo que fue vivir los horrores cometidos bajo el control de la Legión Ardiente, conversación iniciada por el ímpetu e imprudencia de Garrosh. Y cerca del final Varok le dice:


Ahí ni era Jefe de Guerra aún, ¿dónde estuvo Varok cuando Garrosh la estuvo liando en los sucesos de MoP? Es solo mala gestión de personajes y no es algo nuevo.

Pero bueno, me estoy desviando del tema, así que finalizaré con una tercer cosilla de entre otras más que dejaré atrás.

3° Música. En esto igualmente coincido donde tengo algunas piezas que son las que mejor recuerdo porque me han encantado. Cuando entramos por primera vez en la Cámara del Corazón y recibimos el collar, la música para ese momento me parece genial. La música zandalari en Dazar’alor también las tengo entre mis gustos, o por ejemplo en Drustvar, que con la temática general de esa zona creo yo que va muy bien.

¿Soy el único que piensa que el 8.3 no es mal parche?

Ese es el tema, porque no era muy difícil hacer algo verdaderamente divertido.
Solo con poner un modo pvp bastaba. Ni siquiera hace falta que quiten el que ya está o tampoco que quiten eso del ciclo.
Algo bien simple, si la Alianza tiene Arathi, entonces tiene que defender la base y la Horda la ataca. Como en Conquista del Invierno, una mecánica de ese tipo.

Concuerdo. La música de Boralus es grandiosa y representa a la perfección la cultura de los kultiranos.
Pero también hay que reconocer estas joyas.

ÑEEEE

Sí, las cinemáticas estuvieron buenísimas. Aunque algunos personajes parecían haber perdido toda caracterización y fue algo muy raro.
Ah y también que se nota que algunas tramas las hicieron por obligación, siendo solo un desvío para la historia a la que sí quisieron darle todo el foco. EJEM EJEM Tyrande EJEM.

Me gusta que la horda se este volviendo la alianza roja, y mas si comentas con un nato.

Cosas buenas? el oro que me dio la expansion con sus materiales, el soundtrack de nazjatar, de ahi nadamas.

Imgur

5 "Me gusta"

mi elfa del vacio :v

Las cosas buenas
1.Las expediciones son entretenidas.
2.La azeritha y los niveles no es gran problema.
3.Las raids y las peleas son bien entretenidas.
4.La musica.
5.Los ciento y un trinkets.No son palitos de stats.
6.Los efectos variados de los items comunes y los corruptos.
7.Que me dejaran tamear todo tipo de bestias.
8.Profesiones “con el warfront se quita buena guita”.

Son todos migajas de lo que me recuerdo.
Uno solo se acuerda de lo malo con el tiempo, ojala tenga algo rescatable esta expa.
De wod no me acuerdo nada por ejemplo. Que expa mas mala.

:thinking:
¿el oro qué conseguí para cambiar el nombre/razas de algunos de mis pjs? aunque eso sería «personal»

Si tuviera que pensar en algo «general» podrían ser, ¿las razas aliadas?:

  1. ¿Los meca-gnomos, para los amantes de gnomos?
  2. ¿Los Kul’tirian para amantes de verse en el juego con una barriga o cómo son en la vida real (US)?
  3. ¿Trolls erguidos?

xD resumen con una sola imagen lo que fue BFA. Sólo faltó la música de Mecandria y es todo lo que considero “bueno” de esta expansión.

1 "Me gusta"

Eso salió en Legión xD

@ Izalïth

A riesgo que me llamen fanboy (aunque realmente no me importa), dire que en general BFA me encanto, los calabozos, la musica, las raid, todo me parece bastante bien logrado y epico, incluso la historia (aunque tiene fallas)

Los unicos detalles que no me gustan tanto son:

  1. El sistema de azerita: cuando unificaron los tier, y decidieron que con el mismo tier pudieras ser tanto dps, como healer (o tanke), o incluso cambiar de especializacion de DPS sin tener que llevar 2 piezas ara cada slot, me parecio un buen cambio, pero la regresion al viejo sistema, me parece un gran fallo, o sea yo soy mago arcano, y si por alguna razon, quiero probar ser mago fuego, solo puedo hacer 2 cosas, juntar 6 piezas de azerita (o 9 si decido probar escarcha) o gastar una fortuna en reforges. Lo mismo para mi sacerdote, soy sombras, pero si de repente quiero ir de sacerdote sagrado, para ayudar a mis amigos en alguna instancia de vez en cuando debo pagar una fortuna y eso no me parece.

  2. Me gustaria tener una opcion de interfaz que me permitiera eliminar el mensaje que aparece cuando tienes ranuras de collar vacias. Tengo 5 personajes alternos, o sea que solo juego cuando quiero cambiar un poco de aire de mi main, los fines de semana, y es molesto que cada vez que entre, me recuerde que tengo ranuras sin usar, o sea, son personajes que no deseo maximizar (conseguir 3 esencias, y ahora 4 con el ultimo parche) es algo cansado de hacer, que no me interesa hacer con un alterno, y sin embargo a cada rato me recuerda que tengo una(s) ranura(s) vacia(s).

  3. Bueno esto es algo personal, pero los calabozos miticos de llave no me gustan. Se que a muchos les encantan, pero a mi no, o sea yo pienso que la progresion de equipo, debe ser a traves de raids, y es parte del motivo por el que se diseño el LFR, sin embargo con los calabozos miticos de llave, ya casi nadie quiere hacer LFR, porque es mas eficiente hacer una mitica para equiparte, que LFR. incluso nadie quiere hacer raids anteriores en modo normal. Esto se nota mucho en los tiempos de espera de LFR, antes para hacer un ala de LFR tenia que esperar en promedio como DPS 20-30 minutos en cola. Ahora en algunas casos he tenido que esperar mas de una hora en cola, llegando a veces hasta hora y media, y aun cuando me pongo a hacer misiones diarias y emisarios, lo que espero para no quedarme parado sin hacer nada en la ciudad, en muchas ocasiones he terminado de hacerlo mucho antes que me llamen a raid, y pues a veces el tiempo no alcanza y te tienes que ir.

Se que el hilo se llama “lo bueno de BFA” pero si no se comenta tambien lo “malo” o lo que no nos gusta, no se puede hacer el contraste debido, ademas como dije en mi caso la lista de lo que me gusta seria mas larga que lo que no me gusta.

Saludos :slight_smile:

2 "Me gusta"

A mí lo que más me gustaron fueron las Raids (encuentros variados y entretenidos) y tengo que reconocer que las historias del parche base (Kul’Tiras y Zandalar) fueron impecables.

Mechagon parece hecha sólo para introducir a los mechagnomos.
Creo que a Nazjatar le faltó una cadena de misiones más consistente (desaprovecharon el potencial de ese lugar).
Lo del 8.3 parece hecho exclusivamente para forzarnos a grindear todo.
Y la campaña de guerra… a la Horda nos hicieron seguir a Nathanos matando gente, robando cuerpos y reviviéndolos (pintándonos otra vez de villanos) y en ningún momento se les ocurrió que la Alianza también hizo cosas moralmente dudosas pero o lo hicieron a espaldas de Anduin (lo trataron de imbécil) o miró hacia un costado porque le convenía.

Fuera de todo, el premio se lo lleva la música y el diseño visual de todos los lugares.

Por más que le busco puntos positivos a la expa, pues no los encuentro.

Lo bueno de BFA, la Horda bailando sabroso a la ali.

2 "Me gusta"

pero si la ali ganó la guerra :expressionless: o te refieres el baile se sylvanas en cadáveres horda?

4 "Me gusta"

yo creo que se refiere a que se demostro la superioridad de la horda sobre la alianza tanto en pve como pvp :joy:

1 "Me gusta"

la guerra en la mesa de los seguidores?
Porque lo que se vio fue un árbol quemado y un rey al que se lo bailaron sabroso…
uwu

2 "Me gusta"

a puro guio de aizen xd