Llevo 2 horas intentando jugar

me parece increíble que un juego que se paga mes a mes y con estos problemas 2 horas perdidas para poder jugar llevo.
hagan algo rapido siempre es lo mismo siempre y no hacen nada sean serios que esta basura se paga mes a mes

2 "Me gusta"

2 horas ? Yo llevo todo el día xd. Afortunados son los que no conocen el dolor.

1 "Me gusta"

no bro eso no puede ser así ya que uno paga para poder jugar y esta empresa sale con esas cosas increíble

1 "Me gusta"

tranquil@ no eres la unica, es increible q hay gente q ya esta jugando, llegas de casa a querer empezar a ver lo nuevo y un maldito server lleno de lag y no deja ni conectar a tu pj principal , me parece inaudito que este pasando esto

literal solo jugué las 3 primeras misiones de el inicio y ya ni puedo entrar con el pj.
adicional a esto un problema con el barco que lo lleva a las islas enserio que si no tenían la expansión lista no hubieran dicho que salía hoy.
y hoy mismo la compre y renové mes de juego estoy que hago la devolución porque enserio que muy mal sabor con este juego siempre

No tienes porque exagerar. Eres nuevo ? En todas las expansiones SIEMPRE pasa algo SIEMPRE. Te invito a que vayas a dormir y ya mañana estará todo arreglado.

no no soy nuevo juego desde cata y no es exagerar.
simplemente pago mes a mes esta basura como para que venga y pase esta clase de cosas.
esto se lo paso a juegos gratis, pero en este juego nada es gratis creo que ellos tienen el deber de entregarnos lo mejor de esto ya que se paga.
solamente se están quedando con el dinero y ya.

Tienen problemas. Y a mi ya me dejo entrar tras 3927279302 intentos así que… sigue intentándolo. Gl hf :laughing:

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.