Leveleo extremadamente lineal y aburrido

Honestamente, creo que voy a dejar atrás a algunos personajes como este debido al leveleo extremadamente lineal y aburrido
Siempre se pudo elegir que zona querías jugar para levelear o incluso podías hacer spam de mazmorras y subir de nivel perfectamente pero ahora siento que tengo que comerme horas de la EXACTA MISMA CAMPAÑA para todos mis alts de alianza y horda de ir por Bastión, luego a Maldraxxus, luego a Ardenweald y finalmente a Revendreth
Mi punto es que la experiencia de leveleo de Shadowlands es igual de aburrida que la quest chain que tenías que hacer con tus alts en BfA para ponerlos al día (la de campaña de guerra para ir a Nazjatar, habilitar escencias y luego la capa legendaria) pero mucho mas larga
Creo que esto fue una estratégia de Blizzard para forzar a la gente que quiere jugar con mas de 1 o 2 personajes a comprar boosts a nivel máximo
Yo voy a jugar solo con mi main de la alianza hasta que en algún parche futuro metan algún sistema para saltearte la tediosa campaña

1 "Me gusta"

Error, la campaña lineal solo es para el personaje principal, los alters los puedes subir iniciando en cualquier zona

7 "Me gusta"

Falso

No en todas las expansiones ni rangos de leveo. Aunque en Legion y BfA podías hacer esto, no era lo más eficiente y no era precisamente divertido.

No estoy seguro de cómo se desbloquea la opción de la que hablo, pero esto también es falso porque tus alters tienen la posibilidad de ir en el orden que quieran, hacer mazmorras e incluso misiones de mundo.

Bueno esto ya es el colmo. Blizzard debería ofrecer una advertencia al descargar el juego que diga “esto es un juego narrativo, si vienes del LoL te aconsejamos no jugar”.

16 "Me gusta"

No hagan este tipo de temas, no somos ignorantes del juego, todos aquí creo yo ya jugamos la expansión y sabemos que solo se hace una vez la campaña y eso porque así te enteras que estás jugando, que después abren temas en el foro sin conocer ni el lore de su facción, para los alter hasta misiones de mundo desbloqueadas te dan con dos click. SI NO LES GUSTA EL JUEGO vayan a molestar a otro lado.

7 "Me gusta"

No entiendo cuál es el drama, acaso no pedían el WoW como era antes? Pues bien, volvieron las Quest lineales, la casi obligatoriedad de subir profesión. Mejor no pidan nada más, no vaya a ser que vuelva el entrenar arma.

2 "Me gusta"

Saludos!
Realmente solo es obligatorio con el personaje principal, con los alters te podes saltar esa parte y ya ir donde quieras

Realmente podes subir de nivel haciendo mazmorras, el juego no te lo impide, lo que te impide hacer es el contenido endgame si no completaste toda la campaña con algún personaje
Realmente el objetivo de WOW es que vos subas de nivel haciendo misiones, hay otros MMORPG que lo hacen de otra manera, siempre habrá una forma “sistematica y aburrida” de levear en estos tipos de juegos

Extraño BFA V: …
UWU

El leveleo es tán fácil y rápido que no se de que te estás quejando :rofl:

7 "Me gusta"

No hagas este tipo de temas que te saltan los fanboys a decir que el leveo esta bien y que mejor te vayas a jugar otra cosa. Este es el foro donde debes opinar igual o ya sabes como comienzan los insultos y demas.

Ya lo habia mencionado en otro tema y me saltaron varios pero igual lo voy a decir, a mi tambien me parecio de lo mas aburrido el leveo, el item lvl que te dan es un asco, mas de lo mismo de matar-recolectar-hablar-usar esto, la historia es tan lineal que dudo mucho vuelva a escojer ese metodo de leveo.

1 "Me gusta"

este método lo han usado por 16 años, y peor cuando es drop bajo. matas 20 bichos, cae 1 y debes juntar 15 xD

subir nivel con dungeon opción 1
subir nivel con misiones opción 2
subir nivel con batallas pokewow opción 3
opcion4 ,5,6,7…?

Justamente es lo que dije, mas de lo mismo.

y las diarias y que ya no hay misiones emisarios que mal prefiero que estén allí si me olvido entregar o tomar la misión.

Yo creo que si vas a armar un post minimo debes informarte e investigar .
La verdad estoy tan contento con la nueva forma de levear mediante campaña con el main y con los alters ya puedes escoger donde y una forma mas rapida de subir.
Blizzard toda la campaña la disfrute y cuando voy a mi alter veo que hay mas historia por conocer , hiciste excelente esta nueva forma de leveo.

Creo que eso se hace solo 1 vez con el main.
Despues te da la opcion deelegir cualquier zona para levelear

Una cosa que ya es muy evidente con todo lo que es publicidad, política, ideologías, etc…
Es que siempre habrá alguien quejándose.
Así que ya da como un poco igual qué tan bien lo hagas o no xd

2 "Me gusta"

Saludos!

Cada uno tiene su opinión y eso está bien pero hay algo que es verdad, así es el juego, es como ir a una pizzería y pedir comida china, es algo lógicamente absurdo, si uno quiere comida china va a un restaurante chino o de comida asiática. Cuando uno entro a WOW ya sabía más o menos de lo que se trataba, porque no deja de ser un MMORPG con todas sus ventajas y limitaciones

2 "Me gusta"

¿Siempre?

Exacto.

Eso empezó aplicar desde Legión; MoP no había de otra que ir leveando por todo alrededor de Valle de la Flor Eterna, WoD lo mismo, no podías ir directamente a Nagrand; y de Cataclismo para atrás, si podías escoger entre 2 o 3 mapas, pero no más; al final te llevaban a lo mismo tarde o temprano.

Además es inicio de expansión, siempre se implementarán cambios para los Alters en el 9.2

Opino lo mismo que usted señor, ya no emociona como antes, ahora levear parece un tramite mas que un contenido para disfrutar… y peor aun que no te dejen escoger la zona en que levees, en Bfa y legion te dejaban escoger donde empezar y eso a el menos hacia que el leveo no fuese tan aburrido ya que ibas a la zona que mas te guste, aca si o si tienes que pasar por todas las zonas, incluyendo las que no te gustan, ( yo solo quiero levear con las Hadas) pero tengo que hacer las otras zonas para desbloquearla y la verdad no me gusta…

"Por la Gloria de Garrosh Grito Infernal"

a mi la campaña se me hizo de lo mas aburrida, no la disfrute como lo hice con las 3 ultimas expansiones. PERO para mi el gran problema es que tengo que hacer forzosamente toda la campaña con mis alter para desbloquear todo el end game. debería bastar solo con el main.

2 "Me gusta"

como en cualquier mmorpg, sino dime uno que no tengas que haces eso para subir de nivel.