Les dieron los High Elf a la Alianza

Bueno pues solamente eso…Ya algunos abran visto el post de wowhead en el que dan las customisaciones a los voids elf y entre ellas muestran la piel clara ademas de los ojos azules que ya sabiamos que venian SUPONGO que esto pone fin a los post y argumentos que decian ¨Por que deberian haber High elfs en la alianza¨ que ya se veian desde años en los foros (Meme Tanos: Supongo que se acabo) en fin pos felicidades alis :woman_shrugging: :tada:

Si ya vimos el post, desde hace meses de hecho.

5 "Me gusta"

¡CHOCOLATE POR LA NOTICIA!

1 "Me gusta"

Yo tambien vi el post ac meses pero no estaba tan detallado el cambio en esa epoca, solo habian puesto color de ojos y tonalidades de color oscuras en la piel pero hoy ya pusieron tambien tonalidades clara y los colores de cabello …Podria decirse que esto ya lo ac mas ¨oficial¨ .

Nos dieron elfos de sangre con ojos azules, una estafa para los que de verdad queríamos helfs.

3 "Me gusta"

Me veo en camino un nuevo post sobre los quel’dorei que, posiblemente, se desviará de maneras inimaginables. <Observa hacia el horizonte, y un escalofrío le recorre la espina.>

7 "Me gusta"

Pacog tira su pokebola.

Pacog atrapó un slowpoke!!

4 "Me gusta"

Bayita vuelve en Agosto asi que…

Winter is coming

Lo del color de cabello donde salio? Si se vio lo de la piel, pero del cabello no informaron nada.

estuve buscando y tampoco vi nada, hasta ahora siguen la falsa ilusion de altos elfos en la alianza con pelo de draenei

1 "Me gusta"

Igual mucho de los NPCs Altos Elfos tienen esa clase de color de cabello así que no estaría mal, pero si estaria bueno que les pusieran los colores de cabellos de los Blood Elfs, y yo creo que se les van a dar, si accedieron a la piel no entiendo el porque no al pelo.

Con respecto a los tentáculos de algunos peinados pueden decir que son rastas arcanas y listo, hay que usar la imaginación solamente :rofl:

2 "Me gusta"

Solo falta que puedan ser paladines y cambios en el color de pelo.

6 "Me gusta"

“La horda no tiene razas lindas y no juega nadie”
meten elfos
“La alianza… eee no juega nadie”
meten los mismos elfos
quiza funciona

6 "Me gusta"

Eso quiere decir que si pido gnomos cazadores de demonios existe la posibilidad de tenerlos?

4 "Me gusta"

Esperar unos 15 años y que te den la versión berreta, pero si comience a pedirlo tiene 15 años de espera

2 "Me gusta"

Elves are floozies bunnies.

Gnomos verdes en la próxima expansión, eso ya valió todo el precio del shadowlands!

3 "Me gusta"