Le hace falta un pase de batalla a el WoW

Hola muy buenas noches, creo que mucha gente en la comunidad, nos parece buena idea que pongan un " Pase de batalla a el wow" similar como otros juegos, donde nos den contenido unico y exclusivo para poder conseguir trasnfiguraciones, pets, cosmeticos, etc por hacer contenido, por ejemplo que por hacer todas las +15 con el pase de batalla te den una xmog especial o algo asi, en el Hearstone lo implementaron, no veo por que no funcionaria en el Wow.

No creo que afecte en la jugabilidad, seria puramente cosmetico, asi que no habria problemas… Ustedes que opinan?

no les ideaas a blizz por favor.

4 "Me gusta"

si, pero que se pueda poner solo con dinero real y no con fichas asi no lo tienes tu por que solo te la pasas todo el dia jugando sin mejorar tu pc con graficas 1

15 "Me gusta"
1 "Me gusta"

Hola, no se puede comprar directamente con fichas , lo que podrias hacer seria canjear las fichas por 15 dolares en saldo de batlenet y luego comprar el pase de batalla… Saludos pequeñin

si todavía lloran porque no pudieron sacar la skin de la torre de magos, no me imagino un pase de batalla, las recompensas exclusivas por parche (transmog y monturas) ya existen tanto en pvp como pve. además que si es como en otros juegos que si no quieres tener que JUGAR el JUEGO para tener las recompensas y las puedes simplemente comprar con macropagos, ¿que gracia tiene que cualquier random las pueda tener sin matar un solo bicho?

7 "Me gusta"

De paso que pongan lootboxes para que me salga el bis que necesito

1 "Me gusta"

Ojala eliminaran la ficha de una buena vez, asĂ­ los pobres dejan de jugar.

Escrito desde mi Yate en el mediterraneo en my Iphone de diamantes

2 "Me gusta"

Un pase de batalla es para un juego totalmente diferente al wow ,ya que si hablamos de que quieres cosas unicas ya puedes luchar para obtener el set elite o mount del pvp por poner de ejemplo…Eso no basta?? MUY BIEN CONCUERDO lo que apoyaria es que metdan otros desafios como fue la torre de magos en legion,los transmog de pandaria,o las armas de draenor que esta expa se quedo sin eso MAS COSAS ASI DEBERIAN IMPLEMENTAR pero un pase no querido es algo muy muy ajeno y con mecanica distinta al wow…

3 "Me gusta"

DeberĂ­an eliminar la ficha del WoW de una vez. El que no pueda pagar con dinero real el juego que no juegue y ya.

Se fusiona con las sombras

3 "Me gusta"

Pues no, por que este no es un juego abiertamente p2win. Que siga como está que está muy bien!!

1 "Me gusta"

El dia que pongan algo asi sera el dia que dejare el juego aparte de que el sistema de logros por recompensa funciona bastante bien meterle mas microtransacciones a un juego por el cual ya pagas cada mes es como pagar para tener lo que pagaste ya pero no voy a discutir con un tlacuache
P.S. (Âżesta bien si uso el modelo de tu vulpera para mi proximo video y lo torturo? es que me pones violenta)

4 "Me gusta"

veamos…

respuesta rapida NO.

respuesta Larga: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y es Palta!!!.

Primer lugar y para no ser tan grosero, pero la comunidad ya esta pagando una mensualidad, independiente al valor de X o Y pais, para jugar wow tenemos que pagar una mensualidad asi que nos da derecho a que todos dispongamos del contenido todos por igual ya sea lo hagamos en el dia de lanzamiento como en proximo tiempo a escalas de blizz.

Segundo: segregar a base de billetera es malo pero que los mismos usuarios pidan eso mismo… no es malo, es HORRIBLE es literalmente pedir que te roben, pedir pagar mas por lo que ya estas pagando. No quiero ofender pero con pensamientos de pases de temporada en un juego de pago mas mensualidad solo justificas que te ofrescan juegos recortados y por fasiculos, del dia 1 te vendan solo 1/5 del juego y gracias a actitudes nefastas que se proponen la industria del video juego es un antro de coorporativistas, y lo unico que logras esque exista aun mas justificacion a una migracion de usuarios a otros juegos.

8 "Me gusta"

La idea es buena si es agregada como un contenido desbloqueable por cierta moneda del juego y gratis (ejemplo actual medalla de la séptima legión o azerita) Puede ser agregada en una expansión y actualizada en algunos parches o expansiones; seria algo parecido a la sede de clase 2.0 pero con mas cosas y diferentes cosas como por ejemplo:
-Nuevas transfiguración de armas y sets agregando efectos de “rasgaduras” “Sangre” “pegatinas” o alguna otra cosa
-Nuevos peinados y tatuajes desbloqueables que podrás ponerte en el peluquero una vez completada algunas cosas
-Nuevos tĂ­tulos
-Agregar armadura o alguna cosa para personalizar tu montura
-Nuevas lineas de voz desbloqueables
-Efecto de batalla al acumular asesinatos ( sangre en la ropa, rostro, verse exhausto, etc).
Se podrĂ­a agregar un lugar donde los fans podrĂ­an crear armaduras y contenido y por un sistema de voto agregar al juego y a este pase de batalla, no solo se trata de ver todo negativamente a una idea que podrĂ­a funcionar si se trabaja bien

Callate furro

2 "Me gusta"

que idea mas estupida

11 "Me gusta"

Se tenia que decir y se dijo

4 "Me gusta"

Desde una perspectiva las monturas de final de expansion, los set pvp de elite, serĂ­an como una recompensa de pase de batalla por decirlo asĂ­,
Me explico, son recompensas que duraron un tiempo y se obtenĂ­an haciendo contenido final. Actualmente ya no es posible obtenerlo.

No lo veo como algo bueno, si ya de por si la gran mayoria no logra completar todo el contenido añadir un pase como dices lo hará mas complicado.

Exclamo el felpudo :woman_shrugging: :sweat_smile:…

5 "Me gusta"

La libertad de expresión está sobre estimada.

4 "Me gusta"