Laurent Mision de Campaña Venthyr Cap 7

Hola me aparece rescatar a Laurent del distrito de las ascuas para continuar, pero lo rescate hace mucho e incluso esta en la base y no puedo continuar con la mision

16 "Me gusta"

Buenas también tengo ese mismo problema, no me deja continuar con el avanze

3 "Me gusta"

Buenas! Me ocurre lo mismo. Alguna solución?

2 "Me gusta"

Ya solucionaste? que toca hacer?

2 "Me gusta"

yo tmb tengo ese problema alguna solución o esta solo bugeado ?

3 "Me gusta"

Me pasó igual! En algún momento hice la misión de rescatarlo y ya está en el sagrario de pacto. Fui a las coordenadas 24, 50 en el distrito de las brazas del mapa de Revendrteth, lugar en el que me lo encontré la primera vez, y solo está el espero restaurado… Aiuuuuda!

Estoy con el mismo problema, busqué por otros lados pero no parece haber nada al respecto.

A ver gente, que veo que estan un poco perdidos con esto:
Laurent, es el personaje de los espejos, que rescatamos junto a su ayudante, como parte de las misiones secundarias en Revendreth.
Lo que se ve en la pestaña de misiones del juego, se podria decir que es un bug visual.
Esto se debe a que en el proximo capitulo de la campaña, necesitaremos la ayuda de Laurent, por lo tanto, si no han hecho las misiones secundarias para rescatar a dicho personaje, deberan hacerlas, para poder continuar con la historia.
Lo se, en el juego esto no se explica en ninguna parte, pero ya saben… es lo que hay. :roll_eyes:

5 "Me gusta"

Pues no compañero, ya hice todas las misiones secundarias del PNJ y solo esta en Caída del Pecado, sin darme ninguna misión y me sale que aun lo tengo que rescatar… así que sigue el bugg desafortunadamente.

2 "Me gusta"

bueno les comento lo que me dijieron los de blizzard, esta semana se activa el siguiente capitulo, por lo tanto para poder seguir tenemos que esperar al reinicio semanal.
en caso que despues del reinicio no podamos seguir tenemos que mandar tickets mostrandoles el problema

Actualizo Martes 05/01: si era el reinicio semanal. hice las misiones que corresponde a la campaña, y subi 2 niveles de curia, una vez terminada, les va a volver a poner la mision de laurent. por que? por que terminaron la mision de campaña hasta el siguiente reinicio.
Solo es un bug visual.

1 "Me gusta"

Hola tal vez todavia no encontraste la mision aquella pero todo aquel que entre a este post
Aqui tienen la cadena para liberar a laurent https://www.youtube.com/watch?v=tqixuqpzzd4&feature=youtu.be

4 "Me gusta"

holi y esas misiones secundarias en que parte salen :o ??

Ya lo encontré, en coordenadas 26,42 49,54, misión secundaria. Gracis, :nerd_face: