Latencia desde reinicio de martes 19

estamos teniendo problemas de latencia bastantes jugadores dentro del servidor, varias personas con 400-500 de latencia de mundo y 300 de servidor.

4 "Me gusta"

Hola shiris

Yo tambien he estado con problemas terribles de latencia. No se puede jugar. es bueno saber que no soy solo yo y tal vez es un problema de Blizzard. Estoy jugando desde Chile al servidor en EEUU que he jugado toda mi vida y esta terrible, sobre 500ms a cada rato. al principio esta bien, y 1 minuto despues se dispara. Es asi para ti tambien? Temo que sera el fin de mi carrera WoW si esto sigue y me causa demasiada pena.

estamos igual, según lo que leí en el foro no somos los unicos

Que podemos hacer al respecto? Esto comenzo en la tarde hace unas 2-3 horas. Antes en la manana estaba igual que siempre. Que pereza mas grande. Ni puedo emitir un ticket a blizzard porque se cae el sitio !

Alguien mas? Intente conectarme con un VPN para intentarlo (Me dio miedo seguir usandolo porque tengo entendido que te pueden bannear por eso) y estabilizo mi conexion levemente. No entiendo que esta pasando, es demasiado frustrante. Nunca antes me habia pasado. Como vas tu Shiris?

Estoy con el mismo problema hace un par de horas

hay que abrir tickets y hacer reclamos para que se percaten del problema. Tiene que ser un problema desde su extremo porque hasta para meterse al sitio web he tenido problemas. Esta realmente injugable con MS sobre 300 y 400. Varios que he preguntado estan con el problema, mientras otros no lo estan. me sorprende.

Tengo el mismo problema desde hace 3 horas, y en mi hermandad son varios también con el problema

Abramos tickets de reclamo para llamarles la atencion y hacerles saber del problema. Tambien me sucede hace 3 horas approx. Antes de eso estaba bien. Diganle a los de sus hermandad que comenten en estos foros para que blizzard se percate. La unica forma de hacer que lo arreglen es si nos unimos para que se den cuenta del problema! Abrazo!

igual aca, de 400 a 700 de ms, varios de mi guild les pasa lo mismo

Hola! Desde hoy que muchos jugadores de la region de Latino America estan con problemas graves de conexion. Esto se extiende desde conectarse al sitio web de Blizzard e intentar abrir un ticket, hasta MS de sobre 500 en el juego. No sabemos que se puede hacer. Al conectarse a otros servidores en EEUU tambien sucede lo mismo. Por favor, Ayudenos!

1 "Me gusta"

que pasa hoy, soy de Argentina y hoy se duplicaron los ms, no es problema de isp. hace ya muchas que es insoportable hagan algo 1 p… vez

Exacto. Estuve 1 hora hablando con mi ISP y no es por mi lado. He intentando en varios juegos y tampoco hay lag. En un momento tuve MS de 9488 Home y 800 world.
No se que esta pasando ni por que han visto estos problemas. Sugiero que abramos tickets para llamar la atencion, tal vez no estan al tanto.
Saludos y mantenme informado !

1 "Me gusta"

Funcionaba correctamente cerca del mediodía. Luego me fui por un par de horas, regresé y me encuentro con 500ms. Luego de comunicarme con mi isp pude verificar que el problema no está de mi lado.

Buenas, también con problemas acá, de 400 ms home, 500 ms world, soy de Argentina.

Estamos en las mismas.
Blizzard me respondio, me dijeron que no tenian problemas con los servidores y que lo mas probable es que es la ISP. Estuve 1 hora con ellos hoy y ellos no son el problema. Tambien como es de todos nosotros, dudo que TODAS nuestras ISP esten fallando. Rara la cosa.

Todos los afectados son de Argentina? Alguien de otro país?

Nuevamente volvio el lag. Habia bajado un rato pero ahora esta en 300ms

Estoy igual 300ms cada día mas injugable esto - arg

Yo soy de Chile. Algunos de Bolivia tambien han presentado problemas, Venezuela tambien. Es claramente algo de la region.