Latencia de mundo por las nubes

Hola:

Desde que metieron el parche de prueba del 9.1 comenzó a funcionar muy mal el juego!!!
Subiendo mi latencia de mundo de 180 a mas de 400 y la verdad se esta haciendo injugable!!!
Pero no solo me pasa a mi, le esta pasando a la mayoría de los que juegan conmigo!!!
Quería saber si a todos le pasa, si se esta resolviendo esto… Porque a muchos nos saca del juego, se nos laguea muy mal!!!

Espero Blizzard ya este al tanto porque hace tiempo que metieron el ptr y esto esta funcionando muy mal!!!

Desde ya muchas gracias!!!

4 "Me gusta"

la verdad que si, esta muy lag, espero no digan que es la pc de cada user o que es la coneccion, porque no le esta pasando solo a un usuario…

1 "Me gusta"

me esta sucediendo lo mismo desde hace unos dias mucho ping de mundo es imposible raidear sube hasta 1000ms y de hogar 120ms estan fatal los servidores mal servicio

2 "Me gusta"

No he tenido problemas con el juego en sí.

Lo que sí se arrastraba como caracol con cuadraplexia, era la descarga de parches del PTR para el 9.1, WoW Classic, y la Beta de BC Classic.

1 "Me gusta"

Por el Pacífico, la misma latencia de siempre, el único problema que tengo (y esto es algo personal) es el TSM cuando cambio de reino que al recrear la BD, se pone tan lento que te hace ver a Zovaal bailando como Ricardo Milos en zunga :rofl:

Saludos!
Los primeros días después del parche tenía problemas de latencia, me andaba con un poco de delay ( a veces bastante) e incluso me llegó a desconectar, ahora de a momentos se me queda congelada como si me hubiera desconectado por un momento, pero dentro de todo ahora en estos días me anda bien, pero a veces las personas con las que estoy haciendo una M+ se desconectan y al momento vuelven, cosa que antes no pasaba

Acá de Chile; también, tengo 162ms hogar, pero sube el de mundo 400/500ms de la nada, y así para raidear o hacer bg es horrible.

no se si es del tema pero en pvp injugable hoy, no se si es sobre el tema

Hay mucha latencia en Draenor, en especial los domingos…
espero que se mejore todo

Saludos estimados…

tengo el mismo problema desde hace 1 mas ya pero en mi caso es a la noche, a partir de las 18:00 server los ms del mundo se disparan de la nada hasta 3000