Latencia Alta - Solución Temporal

Qué tal amigos, al igual que muchos otros jugadores soy un usuario de Fibertel en Argentina que está sufriendo de latencias bastante molestas, por lo general rondando los 300ms, haciendo el juego casi imposible. Noté que esto ocurre en zonas donde me “mezclan” con jugadores de otros servidores, así que asumo debe andar por ahí el problema.

Como sea, les traigo una sugerencia que puede ayudarlos. Aclaro: es muy probable que a muchos no les sirva, pero con probar no pierden nada.
La idea es bajarse e instalar un programa llamado Tunnel Bear, el cual es un VPN muy bueno, y se puede usar de manera gratuita. Se crean una cuenta y tienen hasta 500mb para utilizar, los cuales duran bastante si sólo se corre el WoW (con mandar un Tweet sobre el software te dan 1gb extra).

En lo personal, lo probé y me mantiene en 180ms estables, que es lo que tengo en circunstancias normales. Pueden buscar el programa fácilmente en Google.

Saludos a todos.

1 "Me gusta"

TE QUIERO, me ayudó un montón, lo estoy testeando y ando en 170/190 cuando antes tenía 500ms.

1 "Me gusta"

Qué bueno man, me alegro. Si podés, aprovechá la promo esa que dan de 1gb extra para que te dure todo el mes. :smiley:

Anécdota curiosa: en el pasado, allá por MoP creo, una vez quise comprar una expansión con saldo de Paypal, pero misteriosamente no me dejaba. Resultó que los latinos no teníamos permitido comprar con Paypal, algo que me confirmaron a través de un ticket. En ese momento estaba probando el Tunnel Bear para otro juego y se me ocurrió entrar estando metido en la VPN, con una IP yanqui. De esa manera, con la misma cuenta, pude comprar la expansión con saldo de Paypal sin problemas.

Para Blizzard somos clientes de segunda, y siempre lo seremos. :frowning:

Gracias bro, me funciono! 185 de ping ahora.

1 "Me gusta"